Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Kassie

#174 lo meto en spoiler por si acaso

spoiler
tsukiyomi

#180 yup, aunque por precisión, prefiero lanzallamas

Draigar

Telita con los créditos, casi me da algo. Creí que se repetian y estaba pensando en apagar xd.

35 horas me ha durado ( hasta la liga ) lentito pero disfrutando

roflmao

#159 no vale cualkiera tio, pero es que ni de coña xD

cada pokemon tiene sus estrategias

1 1 respuesta
tsukiyomi

#184 ?, y yo qué estoy diciendo

Ninguna naturaleza es inútil, siempre que se ajuste al pokémon

1 respuesta
I

#185 sigo creyendo que las que te suben una def bajando la otra son inutiles y las neutras tampoco sirven para el online.

2 respuestas
roflmao

#186 las neutras como dices para el online son inutiles, no valen, pero la otra que te te sube una def y te baja la otra si

1 respuesta
tsukiyomi

#186 mi ferrothorn de defensa mixta no está de acuerdo con tu comentario

Las neutrales no te penalizan a cambio de no potenciarte, siempre se le puede dar utilidad

1 respuesta
I

#187 pero digo yo que si eres un tank, aunque seas fisico y quieres subirte la def, sera mejor bajarte uno de los ataques o en el 99% de los casos que la otra def.

en el otro 1% seguramente la velocidad

#188 si es defensa mixta no vas a querer bajarte una def para subir la otra. No se muy bien como ira ferrothorn, pero sera mejor bajarle el atak esp (o atak no se) o incluso velocidad no?

2 respuestas
roflmao

#189 si eres un pokemon que tiene una def altisima y la def esp tan nula que aun que la maximices por ese lado de va dejar ko de un hit pues te da igual bajarle que no

pero si, en lineas generales llevas razon

1 respuesta
I

#190 cuantos pokemon hay que en esos casos necesiten los 2 ataques? que te puede valer? no digo que no, pero xq hacerlo si puedes bajarte un stat que 100% no vas a usar

tsukiyomi

#189 la velocidad te puede dar ventaja sobre otros ferrothorn, y no me acuerdo ahora, pero tenía algún movimiento de especial útil

Anyway, si quieres un atacante mixto, no vas a bajar ninguno de los ataques

1 respuesta
jesusml

bajar una defensa a ferrothorn? estamos loco o que xD
se le baja la speed de toda la vida para el giro ball

1 respuesta
seikooc

Como véis el meta de vgc??

I

#192 #193 es que a mi me suena raro eso de la velocidad no para ganar a otros ferrothorn, sera mejor no bajarle la def esp para que aguante mas no?

igualmente no se que ataques se llevan en el pero bueno

1 respuesta
seikooc

#195 Se le baja para la giroball

1 respuesta
I

#196 no lo decia por eso pero bueno xD

que ataques suele llevar?

3 respuestas
seikooc

#197 para singles:

Move 1
SpikesStealth Rock
Move 2
Leech Seed
Move 3
Gyro BallPower Whip
Move 4
Power WhipProtectThunder Wave

1 respuesta
Big_Gecko

#197 En VGC, por lo menos en los antiguos:

  • Protect
  • Gyro ball
  • Leech seed
  • Latigazo

Restos y a ver quién te tumba.

Stark10

#197 Yo lo suelo llevar con: Latigazo, Trampa Rocas, Tóxico y Protect. Pero también puedes meterle Giro Bola, Drenadoras, Onda Trueno... Depende de gustos.
Como objeto a mi me gusta Casco Dentado.

I

#198 o sea que aun sin querer bajarle la velocidad para giroball seguiria siendo mejor bajarle el atak esp que una de las def como yo decia no?

1 respuesta
jesusml

#201 Si, ferro se juega con las dos defensas

LadyMcFadyen

¿Alguien tiene un listado de tiendas donde venden ropa y accesorios? Sé que estan las boutiques, pero tambien hay vendedoras en otros locales que tambien venden cosas pero no los encuentro.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS (a ser posible con los nombres de las ciudades y demas en "castellanoi", que me parece que en ingles cambian unas cuantas cosas).

Alberteban

Una cosa que no me ha quedado clara: ¿no hay pokédex nacional? ¿cómo se pueden conseguir los legendarios/pokémon de otras generaciones?

1 respuesta
tsukiyomi

Yo espero que pongan la dex nacional de cara a enero, pero vamos, no ponerlo de inicio es una cagada :/

LadyMcFadyen

Mientras no la saquen como un dlc de pago... si no, sería pa matarlos xdd

B

Yo doy por hecho que nunca lo pondrán. Pero a saber...

Nilmet

Podríamos estar hablando del primer juego con contenido descargable a posteriori. Maybe expansión de Kanto? :qq:

Victolocus

Tengo a Munchlax al 17, y los tres parámetros del pokérelax los tengo al máximo.
Se supone que con eso y estando unos 10 minutos poniéndole MTs va a ser suficiente para que me evolucione?

1 respuesta
I

#209 los corazones del pokerelax no tienen nada que ver...

1 respuesta