Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Victolocus

#210 bien... y yo acariciandolo después de cada combate XD

1 respuesta
seikooc

#211 y haces bien, está chetisimo si tienes 5 corazones, tienes sturdy, se quitan estados alterados etc

Patriarca12

#204 Con el pokebanco en enero pero por el momento con los escaneos insulares se pueden sacar pokes que no tienen nº en la pokedex de alola, como por ejemplo, un escaneo insular hecho en el

spoiler

hará que aparezca un cyndaquil en la ruta 3

1 respuesta
A

A este juego le veo cosas a medias, no os rayeis, además,

spoiler
I

lo he soñado o se supone que lunala y solgaleo tenian otras formas?

o sea estas, o fue un fake?

y si son reales como se consiguen y cuando?

1 respuesta
A

#215 Cuando

spoiler

lo que sea y hacen su ataque caracteristico, adoptan esta forma

B

Para los que queráis pokes escaneando QR codes

juanmaroni

Por fin he conseguido a los Tapu.
Fini ha sido el más complicado de capturar, con su maldito Acua Aro sacando los PS de zona roja.

Alberteban

#213 ¿Entonces solo podré capturar en esta edición un puñado de pokémon de las generaciones anteriores y tendré que tirar del resto de GTS para completar TODA la pokédex nacional?

Meh

juanmaroni

Acabo de conseguir el segundo Cosmog. Podéis manipular su naturaleza con sincronía. :D

1 respuesta
Big_Gecko

#220 ¿Tú vas a jugar competitivo? ¿Qué naturalezas has sacado en Tapus y legendarios?

1 respuesta
Stark10

Una pregunta: Hay alguna montura que sustituya la MO Fuerza? Cuando la dan? Me he encontrado zonas de empujar piedras y no he podido por ese motivo.

1 respuesta
I

#222 si, la dan en la ultima isla

1
juanmaroni

#221
No tengo claro si voy a dedicarme mucho a competir. He sacado la naturaleza que quería por diversión y por si acabo compitiendo.

  • Solgaleo: Alegre.
  • Nihilego: Miedosa.
  • Buzzwole: Alegre / Firme.
  • Xurkitree: Modesta / Miedosa.
  • Kartana: Alegre / Firme.
  • Guzzlord: Audaz.
  • Tapu Koko: Miedosa.
  • Tapu Lele: Miedosa.
  • Tapu Bulu: Firme.
  • Tapu Fini: Modesta.
  • Necrozma: Modesta.
  • Cosmog: Alegre.
1 respuesta
Big_Gecko

#224 ¿En los que pones dos los has conseguido por partida doble o es lo que crees que cogerás?

1 respuesta
juanmaroni

#225
Por partida doble. :)
Ya están todos capturados.

1 respuesta
Big_Gecko

#226 ¿Y eso? ¿Se pueden capturar más de una vez o por GTS?

1 respuesta
juanmaroni

#227
Juego en Sol: me han salido dos Buzzwole, dos Surkitree y cuatro Kartana.
Hace nada he cambiado un Rowlet por un Pheromosa, vía GTS.

Belerum

Acabo de encontar una manera de sacar dinero en el post game, 200 000 en unos 15 - 20 minutos mientras veía vídeos en Youtube. Pero es un coñaaaaaaaaazo.

1 respuesta
Kassie

#229 cuenta cuenta :)

1 respuesta
Drhaegar

Solo llevo 5 horas pero me está en cantando el juego. Lo estoy gozando sin prisas, no rusheando como había hecho con la mayoría de juegos.

1 respuesta
Belerum

#230 De hecho hay dos:

  • En el Poke Resort, cuando mejoras el busca tesoros a nivel 3 "supuestamente" te pueden traer cosas muy jugosas.

  • El método coñazo, que ahora me ha hecho sacar 450 000 en 20 minutos, es irte a la Costa de Poni y reventar las cuatro rocas que hay en la ruta, salir de la ruta y volver a entrar, y repetir el proceso hasta que te aburras.

        Hay un 30% de que te toque:
    
        - Fragmento Cometa (30 000)
        - Polvo estelar ( 1 500)

Farmeando estas cantidades de dinero puedes comprar chapas plateadas bastante facilmente importandote del Pokemon unicamente sus movimiento huevo, habilidades especiales y naturaleza.

1 1 respuesta
A

#231 Disfrutalo, es el que mejor main story tiene, los otros en comparación son sosos de cojones

Big_Gecko

#232 ¿Las chapas dónde se compran por dinero?

1 respuesta
Belerum

#234 Una vez te pasas la liga pokemon, en la primera ciudad que visitas cuando empezaste la partida se abre una especie de supermercado entre la peluquería y el centro pokemon.

Alli subiendo las escaleras hay una tienda donde te venden partes de colores, cada una a 10 000.

Teniendo eso en cuenta, en la festi plaza hay un tipo dentro del castillo (de hecho diría que es el mismo Don Extremo) que por 30 piezas de un mismo color te da una chapa plateada para mejorar un stat. Asi que por cada 300 000 tienes una chapa plateada.

PD: destaco también que en ese mismo supermercado es donde se encuentra Don Extremo, que es el encargado de canjearte esas chapas por entrenamientos extremos a tus pokemons.

Otra manera de conseguir las partes de colores es mandando a tus pokemons buscar tesoros desde el Resort, una vez hayas lo hayas desbloqueado.

juanmaroni

Me ha salido un Lapras en el Resort, nivel 50. Se ha quedado conmigo. XD

1 respuesta
Belerum

#236 Que suerte tienes. Yo hoy me tire un buen rato viendo si me salía salvaje y no hubo suerte.

1 respuesta
juanmaroni

#237
He tenido un buen día. Después de un buen rato en Prodigioso, me ha llegado un Dratini de 4IV con Pokérus. Ahora mismo estoy contagiando a todo el equipo. XD

3 respuestas
Felicidad

#238 pues si me puedes pasar uno con pokerus te lo agradecería, que lo necesito para criar xD

1 respuesta
kingsora

#238 yo quiero uno para contagiar también :)

Sobre el juego, se sabe ya para que son los edificios en construcción que hay en las ciudades?

Y el pasaporte de entrenador tiene bastantes hojas en blanco una vez te pasas el juego. ¿Significara algo?

1 respuesta