Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

juanmaroni

#239 #240
Contagiaré un par de ratas para pasaros la peste. Pero a estas horas no va a poder ser.

3 respuestas
kingsora

#241 a esta hora estoy en la cama ya jajaja. Cuando puedas, gracias!

Belerum

He estado farmeando un poquito de oro con el método coñazo que os conté antes mientras veía partidas de la LCE y así de paso aprendo un poco sobre los combates

tsukiyomi

#238 eso eso, que rule el pokerus!

Avisa mañana cuando puedas, pls

1 respuesta
Belerum

#241 Si por fa ^^

1 respuesta
Draigar

Alguien sabe como se consiguen turno balls? algún sitio donde comprar?

1 respuesta
tsukiyomi

Me parece que las venden en la tienda (centro pokemon) de ruta 8

B

Pregunta enrevesada: ¿la habilidad sincronía también funciona para la naturaleza de los pokemon salvajes que invoca el primero con el que te encuentras?

1 respuesta
Elplatanito

#241 El pokerus cuanto tiempo dura?

1 respuesta
Stark10

#248 En teoría sí, debería.

juanmaroni

#244 #245
Bueno, a cazar más ratas entonces. A ver si puedo tenerlas para esta tarde/noche.

#249
Tres días. Si metes los Pokémon infectados en una caja antes de que acabe el día, ese día no baja el contador. Lo mejor es infectar Pokémon que no vayas a entrenar y guardarlos en el PC, para mantener el virus en caso de que necesites infectar más.
Los beneficios del Pokérus (duplicar EVs) se mantienen después de curarse.

1 respuesta
Splendid

Leo por aquí que la historia es de las mejores, pues que queréis que os diga pero

spoiler

Historia de BW2 (habiendo jugado BW antes y asumiendo que esto es una continuación directa)> SM

Ragest

Si, coincido en que bw2 es bastante buena, pero tiene trampa porque vienes de otro juego.

SM se ha quedado muy jugoso de cara a segunda parte

LadyMcFadyen

Pokémon Stars en Switch (?)

La verdad es que no me gusta cuando

spoiler

La historia me está gustando, pero me corta el rollo cuando sucede algo así.

juanmaroni

Voy al Pico Hokulani a por un Ditto para reproducir Rattata, entro en la hierba... Un Beldum. GG. Ni siquiera sabía que salía aquí. XD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#255 suerte capturándolo con su derribo y su ratio de mierda... yo me tiré como 2 horas intentando atrapar uno con super balls y ultra balls, que le den. Al final lo de las llamadas de ayuda terminan incordiando más que otra cosa.

1 respuesta
juanmaroni

#256
Le he paralizado, he gastado bastantes Ultra Ball, no lo cazo, pero no llama a nadie... Voy a esperar a que él solito se ponga la vida en rojo.

Edito: no ha hecho falta tanto tiempo, ya está en su Ultra Ball. :)
Edito II: otro Beldum, ¿cómo de común es este cabrón?
Edito III: muy común, me han salido cuatro en nada de tiempo. Pensaba que me iba a venir bien para conseguir buenos tratos en GTS. :(

LadyMcFadyen

pues que suerte xD
la prueba de

¿qué nivel recomendáis? xD tengo miedo de meterme...

Xtrider

#251 Eso de doblar EVs es velocidad a la cual los ganas o que realmente tienes el doble de EV a repartir? Como va? Nunca me entero mucho del Pokerus xD

1 respuesta
kingsora

#259 duplica los que ganas

tsukiyomi
spoiler güeno de la historia del postgame
H

#246 Si no me equivoco, en el supermercado de gangas en la 2º isla

A

Hay 800 pokemon, es normal que tengan que convertir algunos antiguos "poco comunes" en comunes

Splendid

Menuda rallada terminar todas las islas + Liga y comprobar que te faltan todavía unas 15 células XD. Como para saber cuales he cogido y cuales no :psyduck:

A

buenas, usando esta pagina https://areajugones.es/2016/11/19/disponibles-todos-los-codigos-qr-de-pokemon-solluna/ me pillo 10 codigos qr de shinis que me interesa y funciona de verdad, la pokedex me los reconoce pero despues cuando tengo los 10 codigos que te deja buscar un pokemon nunca me aparece uno de los 10 pokemons que yo escanee con la pagina, es totalmente random el pokemon que sale? da igual los pokemon que escanee porque totl saldra random? gracias

1 respuesta
Alberteban

#265 Esos QR solo te sirven para registrarlos en la Pokédex y ver su hábitat si es que tienen una. Lo que tu dices con los 10 códigos es un island scan y aún así solo puedes sacar un pokémon raro ya establecido:

spoiler
juanmaroni

Se avecinan las ratas infectas.
Si os sentís generosos, dadme algo interesante, como exclusivos de Luna. De los Abra con Sincronía, me falta la naturaleza Serena, por si lo tenéis repetido.

1 respuesta
tsukiyomi

#267 tengo Totodiles, si te vale (?)

1 respuesta
S

Es worth llevar el repartir exp o no está roto como en ediciones anteriores?

1 respuesta
Stark10

Leo por ahí a la gente decir que este juego es el mejor de la saga. Depende de gustos y opiniones, pero para mi el mejor hasta el momento es Jotho. Pero Sol/Luna en el top 3, eso sí.

3 respuestas