Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Draigar

Aparte que ya tengo razones por las que escoger al planta (por que los otros 2 me parecen horribles) encima es fantasma ·, mas mejor :D

kingsora

El de planta se viene del tiron, menudo pasote.

Y los Movs Z de los Tapus xD, muy epicos.

Acu

#360 Esa ha sido tambien una sorpresa. Todos pensando en Planta/Volador y omg, es demasiado bueno.

Los únicos Planta/Fantasma hasta ahora eran Gourgeist y Trenevant perooo no eran muy allá competitivamente. ¿Quizá Decidueye (/Decidai/) compense unos tipos raros con buenos stats?

Por otro lado, es de las pocas veces desde hace tiempo que entre los propios starters no hay una sinergia por sus tipos secundarios.

Incineroar con Siniestro gana x4 a Decidueye.
Primarina con Hada gana x4 a Incineroar

Pero Decidueye con su Fantasma... no obtiene ventaja alguna sobre los demás. ¿El Empoleon de esta gen?

A

Yo me pillare el de fuego seguramente, en realidad me gusta su rollete, de todas forma los iniciales suelen ser para ingame y algun que otro legendario errante, luego en postgame la crianza se van rulando

juanmaroni

Clavao:

1 respuesta
tsukiyomi

La puta, queda un mes aún

1 respuesta
A

#365 Lo llamare como el

Tony Frosties

U

#366 WoFF sale mañana, si quieres matar la espera..... xD

kingsora

Despues de todo lo que se filtro con el datamaning y demás pensaba que ya poca cosa podia sorprenderme de cara al lanzamiento, pero joder es que se la han sacado con el puto trailer! Tengo mas hype que antes

Mastema

¿El modo foto os va a 10fps incluso en la New?

1 respuesta
A

#370 Si, a lo mejor es cosa de la demo, ya veremos en el juego gold

A

Sorry doble post xD

4
Jaichi

Pues hoy ha salido el último trailer de Pokémon Sol y Luna: "Train on".
Me ha dado mucha ternura el niño al final, y quien sabe si el que vuelva a Japón es una coincidencia o no...

3 1 respuesta
Donegal

#373 Efectivamente, yo creo que lo de que vuelva a Japoón no es casualidad... Seguramente sí que podamos visitar Kanto para ver a nuestro padre, o al menos alguna parte de Kanto... Tened en cuenta que los juegos se llevan desarrollando TRES AÑOS, tres años es bastante tiempo... Seguramente, hayan metido algún bombazo, aunque el juego en sí ya lo parece.

Y repito, no creo que nada de lo que haya en este trailer sea casualidad... Coinciden demasiadas cosas con el juego: el niño se muda de Japón (Kanto, todo el mundo lo sabe), se siente fuera de lugar ya que está en un sitio diferente, etc.

2 1 respuesta
Draigar

#374 yo creo que estás haciendo un cuarto milenio xD, yo creo que está bien pensar así, yo también lo hago... pero por otra parte tiro mas a no pensarlo para no tener falsas ideas esperanzas, de pasar pues genial :D

Pregunta por si alguien sabe como va el tema, quiero pillarme la edición especial de nintendo 2ds + pokemon luna preinstalado (me ahorro un gran dinero, entre 2ds y el preins) y me gustaría saber como va este tema, salen en todas las tiendas? (fnac... game etc) soy mas de game pero no lo veo en su pág (nada relacionado al respecto), solo pregunto por si alguien sabe.

Estoy muy hypeado xD

1 respuesta
Jaichi

#375 Yo también intento no tener falsas esperanzas pero me pareció curioso xD.
Ni idea, en el GAME de aquí (Asturias) si que he visto la oferta de la 2DS+Pokemon Sol/Luna por 109 Euros.

LadyMcFadyen

A mi me ha parecido bastante triste como termina la historia xD Bastante tierno el final. Yo más bien veía ahí lo de las bases secretas (o lo que sea ese lugar que han creado en un capítulo anterior), pero eso del final... la verdad es que también te deja pensando, pero mejor no hacernos ilusiones en esto (molaría mucho, eso si, y lo harían epiquísimo de ser así, junto a Rojo y Azul que ya estan aquí... no sé).

Quiero saber que dice el último texto del juego en el vídeo è_e

1 respuesta
Jaichi

#377 Lo acabo de editar con la versión en español, que fue justo a salir hace ná XD.
Dice que encontrarás Pokémon y personas que enriquecerán tu vida.
Me intriga este texto...

A

Si que hay posibilidades personalizacion del avatar xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#379 y por lo que se ve muchísimas más que lo que habia en XY, lo que ya es un logro xD (en XY no podias ni quitarte el gorro >.>).

Quebrant

Nos lo han contado absolutamente todo. ¿Creéis que se reservarían un bombazo como la posibilidad de viajar a otra región hasta el final?

2 respuestas
A

#381 Yo creo que lo dudo, pero por soñar que no quede, xD

Alberteban

#381 Es Pokémon, habrá todavía un montón de cosas que no descubriremos hasta que juguemos de verdad al juego

Stark10

Hay un puerto, a algún sitio se puede viajar seguro. La cosa es a dónde... porque puede ser a otra región como puede ser a otra ciudad de la propia Alola (lo cual me decepcionaría). Habrá que esperar a jugarlo.

Draigar

No entiendo por que no añaden alguna vez 2 regiones, sé que es mas costoso y tal supongo... pero y lo que vendería? lo que se hablaría de él? y sumándole lo de pokemon go pues gg xD.

Y ahora pensando y leyendo lo del bombazo y tal para mi queda eliminada la idea de Kanto xD, no había caído y es que sería un fail de marketing total el no anunciarlo antes xD y ahora lo veo muy tarde como para que enseñen tal boom.

Quebrant

Hay un puerto. En una región formada por islas. Me parece más lógico pensar que es para coger barcos entre ellas que para viajar a otras regiones. Sí que sois optimistas, jajaja.

1 respuesta
Jaichi

#386 Reconoce que el niño volviendo a Japón aviva las esperanzas UN POQUITO! :psyduck:
Pero ya está, que si no lo meten no pasa nada, esperemos que el juego cumpla con las expectativas.

Y si no...

LadyMcFadyen

Pues dicen que es New York y no Japón...

Jaichi

Falsa alarma no volvemos a Kanto volvemos a Tesselia (?)

1 respuesta
roflmao

#389 no me gustaria nada xD

Tema cerrado