Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

M

A mi me tienen que explicar quien diseño el agua.

Misty
Articuno EX
Starmie EX
Lapras EX
Greninja
Omastar

No me jodas, hasta las cartas MEH estarían OK en otro lado, como Golduck, Frosmoth o Tentacruel, que entrarían de maindeck en planta, psíquico o siniestro.

2 respuestas
zeblUe_

Llevare como 25 o 30 partidas y no quiere salir el venasaur ex, me ha salido el "especial" dos veces pero macho vaya ruina..

1 respuesta
isf90

#3931 Dios.

1mP

Yo todas las mañanas estoy dando likes a los que me aparecen en la galería y decir queda que siempre recibo los 5 tokens diarios.

1
Rails

#3932 ¿Qué Venasaur Ex estás buscando? Si es en el evento, no existe tal cosa.

1 1 respuesta
zeblUe_

#3935 Hostias JAjajaj no me entero ni del clima, entonces ya me han salido dos.

Gitaner

Estoy jugando un mazo con dragonites, Aerodactyl y jigly de evento, el dragonite lo saco por postureo porque el Aerodactyl hace el trabajo de "matar"

roflmao

He jugado 13 combates hoy y de las 13, 10 he empezado yo, ha sido muy divertido 😪

Por cierto, cuántas victorias lleváis? Me dió por mirar y justo voy en las 300 victorias clavadas. Me ha dado curiosidad como vais el resto 😄

3 1 respuesta
13malkavians

Deberian de empezar a meter sobres que tengan las cinco esquinas dobladas, una doblez no es sostenible

2
dranreb

Pues ya tengo una carta de cada, esta vez mucho más fácil que con el de lapras. Ahora a ver si soy capaz de una segunda copia de todas.

Vireca

La coleccion de 226 cartas incluye absolutamente todas las cartas, foils, variantes de arte, etc?

1 respuesta
Costovski

Yo me echo muchas partidas sin cartas Ex, y mi baraja con Omastar, Frosmoth, Tentacruel y Kingler tiene buena media.

1 respuesta
ruben132

#3941 La colección son 226 cartas base + 60 full art. En total son 286.

Windows98

#3942 Prueba Ninetails, es la auténtica salud. Y si le metes un Blaine ya ni te cuento. Menudas carnicerías estoy formando. Llegado cierto punto, se van todos llorando y arrepentidos de haberse pensado que podían jugar con los mayores. Qué manera de conceder, qué barbaridad.

ItNaS

estoy hasta la polla del nuevo evento que el kangaskan me haga un 1st round KO con el doble cara.

1 respuesta
imsack

#3938 63 y porque tuve que hacer las 50 para el evento

1
Mtra

Pues sacado jiglly del evento a falta de otro evento acabado y no voy a gastar relojes viendo que se guardan

1 respuesta
xavocs2

#3945 doble sabrina y a la que se lo metes te pondra bulba o la tia esa poxa y es free win

Yo lo hago con mazo de charizard ex con moltres i es free win todo el rato

Gitaner

Los aerodactyl para limpiar el pokemon activo evolucionado y bufado con energías es mano de santo, la gente suele tirar de surrender cuando sale bien la moneda :rofl:

1 respuesta
Rails

#3949 surrender y no esperes las gracias!

SniPy

Joder partida de 27 turnos totalmente zZZzZZzzZ entre su jiggly y mi hipno, vaya pelea de discapacitados xDDD

Platanium

Los event tokens se pueden acumular si no se gastan?

1 respuesta
roflmao

Llevo ya unos días jugando la baraja de Blaine y es jodidamente absurda. Casi todos los combates tienes en mano nada más empezar Vulpix y Ninetales que barre absolutamente todo y casi todo termine en surrender en 2-3 turnos por parte del rival. Si se pone un poco tonto y tmb te sale Blaine más de lo mismo.

2 respuestas
Menlock

#3953 puedes decir lo mismo de starmie con misty y articuno o lapras... o marowak con Primeape... al final es todo suerte y, si eres listo, cada partida no dura más de 2-3 turnos para bien o para mal.

2 respuestas
roflmao

#3954 quitando Starmie, tu lo has dicho, Misty. Con Blaine no te hace falta nada, solo Vulpix y Ninetales.

Encima si tienes suerte, puedes hacer que el otro no ataque xd

Vireca

#3954 la diferencia es que Ninetales puede pegar hasta 140 de un golpe en turno 2. Eso solo lo iguala un Mewtwo en daño, y ni si quiera, ya que solo puede en turno 3-4 con muchisima suerte

1 respuesta
imsack

#3956 140?

1 respuesta
Vireca

#3957 si es con debilidad sí. 90 de base+20+Blaine 30, 140

1
sephirox

#3953 Yo lo mismo, estaba jugando Starmie + Greninja, que ganaba mucho, pero la baraja de Blaine está super rota.

Bananabatman

Yo también estoy probando a Blaine, incluso metiendo a Giovanni para echarlos a topdeck, cómo jugáis vosotros la baraja de Blaine? Con rapisash, Ninetales y Magmar? A mí este último es el que me flaquea, me jode que me salga solo Magmar en mano inicial, o cuando estás buscando a Vulpix cn la Pokeball, y robas un puto Magmar xd

btw, Mew conseguido. Nivel 26, 1170 cartas, 172 victorias PvP, 0€.

2 3 respuestas