Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Jaichi

Por cierto

1 1 respuesta
Leoshito

Acabo de echar mi primera partida contra gente real.

Un rifirafe continuo de meter y retirar Raticates, Farfetch y otros pokémon con HP 60 y ataques de 40 con 1 energía.

He perdido porque al final he sido yo el que se ha quedado sin hueco en la banca para seguir haciendo cambios porque metí un Ralts en banca al principio de la partida, literalmente ha ido de un turno xD

Luego he echado otra partida y al instante he ganado porque el rival (un japonés según el nick) ha concedido o algo, literalmente no me ha dado tiempo ni a ver qué tenía en la mano lol

El premium ese de 2 semanas gratis, ¿está activo para siempre o es limitado en tiempo? A lo mejor interesa guardarlo para más adelante.

1
Chico_Zombye

#473 Hostia no jodas, qué putada.

Mooooooooooo

#481 lo q les gusta la 1 gen a esta gente

Doc

Me ha salido un Mewtwo Ex con un vídeo saliendo de su cápsula

3
keans

Buenas, me uno a otro vicio más.

Dejo mi id por aquí 1075436111134613

dranreb

#460 tengo tú mismo móvil y me va sin problema

Platanium

Lo de la traducción de cartas en un juego digital que no cambie de idioma es un poco meh no? Me han jodido vivo con eso, tengo 400 cartas en Español y he cambiado el idioma ahora al inglés, no sabía que esto sería así :(.

zoas

Dejo mi ID

spoiler
DemoNn

Que tal está el pase? Lo que te da es un sobre más al día, la carta de Pikachu y todo el tema de accesorios de Mewtwo de la tienda?

Por cierto, no entendía lo de girar los sobres hasta que ayer di con ello y algunos vais a tener razón...

1 respuesta
Mooooooooooo

#490 es al azar igual he abierto un par al reves y salió moralla

AmiG

Me anoto, vicio absurdo

spoiler
Chico_Zombye

Da lo mismo al derecho que al revés jajaja. Ya bastante jodido es que abramos sobres como para que nos pongamos a crear teorías sobre abrirlos del revés.

¿Qué es lo siguiente? ¿apretar B + abajo cuando lanzamos la pokeball? :joy:

7 1 respuesta
Endocare

#493 Lo siguiente es apagar el móvil cuando estás abriendo un sobre para clonar cartas

6
Mooooooooooo

Si golpeais el movil con un puñetazo bien fuerte sale Arceus

2
DiVerTiMiX

He abierto un sobre rompiéndolo con la nariz mientras me tiraba un peo y me ha salido Misty EX en pelota picada

4
isf90

Esto es un cachondeo, tengo 6 Metros EX, 5 normales y uno con cinemática escapando del laboratorio o no sé. ¿Eso más adelante se podrá cambiar o algo no? ¿O qué hago con todo eso?

Me han salido 2 normales y el especial al abrir una tanda de 10 sobres xd

MekMek

Habré abierto como 40 sobre en los que siempre me salía una girada y pasando, abro la primera que me sale y dos Charizard ex full art.

Quiero llorar, si lo sé tiro antes. Una de las que abrí al principio no me salió nada del otro mundo y de ahí que me la pelase, pero a partir de ahora del tirón.

En otra me ha salido un mewtow normal y un weezing full art.

Luego me ha salido esta también.

2
Mooooooooooo

Hay muy pocas misiones ya no puedo jugar a nada

AiTale

A mí también me han salido cosas más chulas en los girados, un zapdos ex y un mewtwo ex, un weezing full art y alguna cosa más en 4 o 5 sobres girados que me han tocado

y34hl0ve

Pues yo llevo 4/5 sobres girados y una puta mierda

2
Rubrum

No me sale el Gengar EX ni a tiros. Es lo único que quiero ya.

Voorhees

#439 Yo estoy igual, tengo todo el mazo de Mewtwo excepto los dos gardevoirs pero no he entendido bien lo que has recomendado. Sigo tirando al sobre de Mewtwo hasta que me salgan los gardevoirs o tiro ya a otro sobre?. Gracias de antemano.

1 respuesta
Bananabatman

#503 Los Gardevoir valen 150 puntos de sobre cada uno, si es lo único que te falta, y tienes puntos suficientes, puedes creártelos e ir a por otro sobre.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo estoy stucked en level, que subis level jugando duelos entiendo no ?

imsack

Lo único que no me gusta del juego aunque tampoco es grave es que las alternativas en la tienda de canje están carísimas piden 1200 puntos por los partidarios AA por ejemplo yo quería conseguir x2 de cada en alternativo es que es imposible, ya podrían bajarlo algo porque ahora hemos tenido sobres regalados y demás pero a futuro no vamos a conseguir tantos puntos, yo tengo 500 o por ahí ahora mismo o que den mas puntos con el pase premium o algo podrían hacer.

1 respuesta
benjaZUx

Yo no quiero decir nada, pero tengo un colega que ha abierto sobres desde un lavabo en hungría y ojito que hemos encontrado un glitch

1
Genesis1910

#506 Tío… acaba de salir. Llevas jugando 1 mes y a saber cuánto tiempo hasta la expansión. Si fuera tan fácil tener todo en tan corto tiempo

1. Te aburrirías porque no tendría sentido abrir sobres
  2. No ganarían ni un duro de todo esto.

Así está perfecto, que las cartas tengan algo de valor ya está bien.

1 respuesta
Voorhees

#504 Tengo para comprar uno, crafteo el deck y empiezo a tirarle al Charizard entonces?

1 respuesta
imsack

#508 no puedo decir que me parece que los puntos no son acordes? Parece que moleste que diga algo no positivo del juego.

La expansión es en enero y en diciembre hay un mini set