Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

iZiDuR

Me faltan 5 cartas para terminar la coleccion, yo juego desde que se podia con VPN nueva zelanda.

Charizard Full Art Animacion
Mewtwo Full Art Animacion
Mew Full Art Oculto Animacion
Misty Full Art
Blaine Full Art

1 2 respuestas
imsack

#511 cuantos sobres llevas?

1 respuesta
Batur

Acabo de empezar y tengo una duda.

Tengo 65 relojes de arena, ¿donde los puedo usar?

2 respuestas
Mooooooooooo

#513 pues para abrir sobres se usan

Bananabatman

#509 Eso ya como tú veas, no veo mala estrategia craftear uno e ir tirado con otro sobre, pero tampoco sería mala seguir ahorrando y abriendo por si te cae en el de Mewtwo, que para mí es el mejor sobre con diferencia. Yo ahora estoy con ese porque me falta un Mewtwo ex, un Venasaur ex y un Dragonite, agrégame y como estamos los dos con el mismo sobre, a ver si nos podemos ayudar en las elecciones mágicas. (6691446730742124)

1 1 respuesta
iZiDuR

#512 Todo los que se podian conseguir gratuitos desde que salio en nueva zelanda, y desde que salio en españa, el dia uno compre 2 packs de 10 sobres, y me salieron 3 que me faltaban, y desisti, asi que ahora full free hasta que salgan.

1 respuesta
sagem9

#513 le das donde están los 3 sobres, le das a abrir uno de ellos y los utilizas. Ve sin miedo al principio por usarlos porque te van a dar hasta 200 relojes por misiones sencillas. Ayer me pegué todo el día abriendo sobres.

2 respuestas
Voorhees

#515 Gracias crack, en cuanto llegue a casa te agrego.

Mooooooooooo

#517 pues yo no se de donde sacas tantas misiones xD si en 5 minutos de juegos ya he hecho todas las del dia

3 respuestas
iZiDuR

#519 te recomiendo que te hagas los perfects de retos de entrenador, y que con el mazo de regalo que te dan al conseguir un charizard has muchas partidas rapidas automaticas, ganaras +75%

1 respuesta
imsack

#516 vale, por darte el dato, en tu perfil en el primer o segundo trofeo te hace una contador de sobres abierto hasta el momento, yo por ejemplo llevo 103

Bananabatman

#519 Has jugado contra la IA?

1 respuesta
Mooooooooooo

#520 pero las recompensas son solo una vez no? no te dan recompensas infintias xD yo ya tengo casi todo hecho le falta content sin pasar x caja

#522 si me quedara 1 combate o 2 de los de la IA

No me deja ni comprar relojes en la tienda, salen bloqueados como canjeados

Batur

#517 Vale, eso es lo que necesitaba saber, thx.

MekMek

#511 llevo lo mismo jugado y ni de coña estoy cerca de eso.

Tienes las tres cartas doradas entre ellas?

Pd: en un día o dos que deis al vicio ya no hay nada que hacer, así que no tengáis prisa.

iZiDuR

Yo soy nivel 24 te recomiendo que subas mucho de nivel, ya que cada vez que subes tambien tienes recompensas y cuando ganas partidas (no contra IA) tb ganas 15 de exp. aprovechar todo eso.

1 respuesta
Mooooooooooo

#526 subiendo nivel si xD pero claro como decias misiones digo a ver si estoy haciendo algo mal porque hay muy pocas

Kuluneken

no entiendo la chorrada que decis de los sobres girados, si los puedes girar tu cuando quieras XDDD

1 respuesta
Mooooooooooo

#528 porque a veces sale uno girado sin haberlo girado tu y dicen que salen mejores cartas, yo no tuve esa suerte me salió morralla igual

1 respuesta
DiVerTiMiX

después de 4394934 sobres y aprender a buscar el girado mi primer ex, el puto venasaur xd

2
iZiDuR

#529 eso es mentira, es un bulo que habia en reddit pero nada, yo he abierto ya giradas y girandolas yo, y da igual todo es mierda infecta cuando te salen todas repes, es mas tengo tantas veces a bulbasaur full art, que le he desbloqueado todos los efectos posibles al lanzarla al tablero de juego

imbibi

Es cierto lo del sobre girado. Yo abrí uno y me salió Agumon EX.

4
sagem9

#519 al principio hay muchas misiones entre las diarias y las demás. Luego la cosa se relaja.

Mooooooooooo

es que hasta las misiones del pase son basura

VriejElBardo

Acabo de conseguir a Mewtwo EX inmersivo SIIIIUUUUUUUUU

Mooooooooooo

curiosidad: creo que no tengo cartas de dragon XDE

W

Alguine puede explicarme si sirve de algo hacer los versus contra gente? o al final es esperar a sacar recursos para abrir y completar la colección? Por que total, no hay más incentivos ni se gana nada no?

1 respuesta
Kenryu

Otro más por aquí: 7543-7901-5914-1860

spoiler
imsack

#537 ganar en PvP te da experiencia de cuenta.

Jaichi

Los cupones de la tienda los usáis para algo como canjear relojes o los dejáis ahí por si acaso?

1 respuesta