Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MrGarciaZ

No veis bastante injusto Celebi/Serperior? Hay algo que le haga counter bien? Blaine?

No sé como evolucionará el juego pero por lo que veo en el físico los mazos no son de RNG y esto de la moneda me desespera bastante...

2 respuestas
viCOnFire

#5221 Jinx / Alakazam, el problema es que com ote saquen otro mazo que no sea ese o el de charizard/mewtwo lo pasas regular

Ivanport

#5219 No no, yo los extras no los he contado, con extras no pagas ni 110€

1 respuesta
Mtra

#5223 joder no se sumar tu😂

Akaoni

#5221 Lo mismo que pika y mew eran a antes.
Si salían bien te comías una derrota como una montaña.

Lo bueno de Celebi es que son monedas como misty, me han llegado a tirar 4 monedas en turno 3 y solo 50 de daño.

Aparte, me parece más injusto misty/articuno turno 1.

desu

yo juego misty articuno y solo saco cruces

me lo juegan y 80 de daño turno 1

XD

celeby es igual

1
AmiG

Mañana evento, chapita de 45 wins

2 respuestas
roflmao

#5227 Ojalá fuesen 45 wins seguidas 🤪

Rikki

#5227 Este de ganar 5 wins seguidas pf xd el otro lo hice a la primera pero este tela marinera xd

1 respuesta
AmiG

#5229 el próximo evento es de ganar 45, el siguiente a mediados de enero volverá a ser ganar 5 seguidas 😭

1 respuesta
Rikki

#5230 Sisi por eso el de las 45 no me parece dificil porque es tiempo pero el otro xdxddd que ojo ya tengo los 2 celebis y los 2 mew pero es que ni sé como está el meta ni he visto nada

1
SgylcteraR

22
Shogun2124

Más de 100 relojes en elecciones mágicas para sacar a Celebi y no me toca en ninguna. La frustración es real.

Rikki

A mi en el wonderpick no paran de salirme sobres de la expa antigua..

pkjn

3 minutos para sobre, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pa la cama sad

3
13malkavians

nah, tirando de mastercard, esto es insostenible

ya no salen esquinas dobladas y los sobres que salen dados la vuelta suelen ser fake a menos que haya dos, entonces, el segundo es el bueno. Y es mejor abrirlo de izquierdas a derechas, que de derechas a izquierdas. Impar bueno, par malo

1 respuesta
ToTuS

Parece que Mew no tiene suficiente con salir en su propia carta:

5 1 respuesta
13malkavians

2
Ivanport

#5236 Si si, mucho decir que no funcionaban pero ahora apenas salen sobre doblados...
¿Coincidencia? NO LO CREO

Henceforth

Acá todos hablando sobre las cartas nuevas y yo todavía jugando con las de la expansión anterior :grin: .
Me faltan como 25 y en el wonder pick ahora me salen 90% de la nueva expansion. Esta difícil esto, de conseguir las 25 que me faltan :sweat_smile: .

Ahora estoy usando mas que nada el mazo de pikachu con raichu, cuando piensan que me ganan con su pokemon con todas las energias, lo pongo a raichu y se los bajo de una y gane.

1
Mtra

Yo ando abriendo 2xMew y 1x anterior, y se me estan quitandolas ganas de abrir mew pero aun no saque la mision del playmat así que toca seguir...

PuNTo

Yo estoy de los Aerodactyl y Gyarados ex e inmersivos hasta la polla

1 respuesta
gabigoxi

#5242 y yo abriendo cerca de 40 sobres y no me ha tocado ningun ex xD solo el vaporeon full art el marshadow y ya😂😂😂

1
Gitaner

He pillado a celebi ex en la selección mágica, ni tan mal.

Mtra

Por aquí faltan 6 cartitas de la mini exp (normales, no alts), Aerodactyl EX, Pidgeot EX, y 4 de rareza 3...

Henceforth

ahora empezó el evento del emblema, 45 victorias para el emblema dorado.
por cierto abro 1 sobre genes formidables y 1 sobre isla singular, desde que pusieron esta nueva expansión.

hoy me toco en el sobre de charizard todo repetido para variar y en el de mew una sola repetida.

Hecho :sunglasses: :

T

Hasta la polla de que me ganen batallas muertos random con Pokémon de mierda sólo por las putas Velocidad X y las Sabrinas de los putos cojones.

2 respuestas
Cosamala

#5247 Pa eso estan ramon

Vedrfolnir

Estoy a 4 cartas de tener la colección nueva ya (y ninguno ex!), y necesito 5 poke metálicos para la misión premium. Ya podían haber metido algún metálico en esta nueva, me toca abrir algún sobre de charizard xD

T

Quejarse funciona. Cuatro victorias seguidas llevo.