Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

samusamu

Entro al juego a abrir sobres.

Veo evento de pvp y digo a por 5 victorias seguidas.

Me pongo mazo de doble moltres doble charizard y doble arcanine.

Me hago las 5 wins seguidas, sin perder.

Habiendo vapuleado a celebis, pidgeot, mewtwo y a muk/weezing.

Para descubrir que es el de las 45 wins

2 2 respuestas
samusamu

#5247 pokemon malos, buenos, esa es la visión egoísta...

Culpa tuya por no tenerlo en cuenta.

4 1 respuesta
Akaoni

#5251 Tendrías que haber leído el evento 5 veces seguidas.

5
DaniRC1993

#5251 al menos no has leído que eran 45 victorias seguidas

gabigoxi

De momento llevo 10 victorias gracias a gente que se rinde antes de que a mi me de tiempo a rendirme 😂 arigatto!!

Rikki

Sobres mañaneros >
Por la mañana me sale todo siempre por la tarde ni mierda ese es mi "ritual" al parecer y ese emblema ni sabia que existía

1 respuesta
Tactio
1 respuesta
isf90

#5256 Yo lo conseguí ayer o antes de ayer, al final me he fumado todos los relojes que tenía xD

Me salió el Mew ese el primer día y ayer o antes de ayer el Celebi inmersivo.

De las básicas nuevas solo me falta el Tauros, a ver si lo consigo pronto.

1 respuesta
Rikki

#5258 Yo también por intentar ir a por el Mew corona pero ha salido todo menos eso xd

InventaLukit

Yo de esta colección ya las tengo casi todas las conseguibles. De las 68 básicas me quedan Joltik, Graveler y Raichu solamente. Y de las de 1 estrella, me falta Exeggutor.

Eso en 45 sobres. Pero, curiosamente, todavía no he olido ni una de dos estrellas o más raras. Entra dentro de la probabilidad normal, pero bueno, con el resto me fueron saliendo antes, creo yo.

Tampoco voy a quemar ya más relojes. Empiezo a ahorrar para la siguiente expansión.

1 1 respuesta
Rikki

#5260 Empezar a guardar desde ya.. no me lo habia planteado me faltan de esta un par de cartas y ya tengo lo importante..

1 respuesta
InventaLukit

#5261 Y que por quemarlos ahora nada te asegura que te vayan a salir. De hecho, yo voy a abrir hasta 60 y luego iré alternando con las viejas, que me faltan algunas.

Vireca

#5257 venga coño, 16 min para explicar como se saca un emblema

A cagar

4
Zorrito

https://ptcgp-tracker.com/dashboard para quien no la conozca me va de lujo

Palizón a mewtwo ex

y a celebi ex

Vireca

Poco se habla de lo insostenible y trucado que es el wonder pick que no me ha salido ni un solo EX desde el primer día de la expansión que saqué Mew 2 estrellas

No he visto ningun EX más, solo 1 Gyarados y no voy a probar suerte con ese piltrafilla inservible

Tactio

#5252 Lo que es una puta vergüenza es que venga el matado japo random te saque a Dugtrio y las cinco putas veces que te lanza la monedita le salga cara y luego te saque a Sabrina, la Velocidad X y el Golem de turno. Como para no quejarme si encima mi suerte en batalla la decide el azar.

keygy

al fin celebi y encima inmersivo xd

P.D: no se cuantos marshadow llevo ya, que cansinidad

M

https://www.pokemonmeta.com/top-decks/community-tournaments/sky-field-skirmish-pocket-edition-(181-players)/4/celebi-ex/seraru/AVWxO

Poca broma de mazo señores, esta muy bien afinado, es fluido y se siente muy bien.

1 1 respuesta
SrGNigro

#5268 Por culpa de esos mazos me estoy gozando el mazo de Blaine que les hace counter y muchas veces son free win.

4 2 respuestas
P4N4D3R4

#5269 Muy facil y rapido con Blaine conseguir el emblema.

1
Tactio

Lo de que venga otro muerto random de turno a ganarte con Jynx y Alakazam, ¿Qué cojones es?

1 respuesta
Jaichi

#5271 Es insostenible, como tus lloros por aquí XD

6
Vireca

He empezado hoy a jugar el evento y he ido con Pikachu, he ganado 1 de 5 y ya tengo claro que no sé jugar ese mazo, encima perdiendo contra decks de agua. Total, que me da por sacar un Serperior en el wonder pick y me pongo a probar el de Celebi. 5 partidas seguidas rendidas al tirar 6 monedas en 3 turnos.

Me siento sucio

#5269 Blaine original o Blaine modificado con nuevas cartas? Nunca me gustó demasiado el Blaine original, dependías demasiado de Ninetales

1 2 respuestas
Menlock

#5273 modificado: con los nuevos rapidash y ponyta

2 3 respuestas
le_cactuar

Bienvenidos a los juegos de cartas, donde te gana cualquier paco si le toca el combo.

1
Zariel

Como? Que ibas a matar a mi palmera huevuda tu siguiente turno? Seguro?

4
Vireca

#5274 me he sacado 4 EX, 2 de ellos raros e inmersivos, pero me faltan los ponytas nuevos xD

SrGNigro

#5273 #5274

Exacto, solo se cambian esas dos cartas y ya. Lo bueno que tiene es que es un mazo rápido, las partidas no suelen durar mucho.

2 respuestas
Menlock

#5278 para bien o para mal XD

1
Tactio

Masacrada histórica.