Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

isf90

#5274 #5278 Yo lo estoy jugando también y lo malo es que como empieces con Ninetales luego es jodido cargar el nuevo Rapidash.

1 respuesta
P4N4D3R4

#5281 Yo llevo el nuevo ponyta y el viejo rapidash.

1 respuesta
desu

el nuevo taurus no lo veis de counter a nada? 120 dmg 3 mana. no tanquea como el mew pero te aseguras 120 siempre.

me olvide de poner el mew+weezing con solo darkness... ya me parecia que algo me fallaba jajajaj y mira que me lo dijeron por aqui

1 respuesta
isf90

#5282 El nuevo Rapidash es que mola mucho, pero tiene ese inconveniente con Ninetales. Si tienes suerte de jugarlo antes puede ganar él solo con Blaine, pero claro.

keygy

hay algun sitio donde pueda ver los mazos que se estan jugando? el de serperior+celebi no lo puedo jugar por q soy un puto desgraciado y no tengo a snivy

1 respuesta
desu

#5285 yo uso https://game8.co/games/Pokemon-TCG-Pocket/archives/477754 para pillar ideas, esta bastante actualizado

H3ChOr

@ralt Gracias señor :)

4 1 respuesta
roflmao

Este me parece el mejor mazo que hay ahora mismo por delante de Celebi, Pikachu, Mewtwo, Starmie y el que os dé la gana decir:

Cambiar un sigilyph por un chatot y a Blue por otro Giovanni y a disfrutar 🤗

2 2 respuestas
keygy

#5288 pidgeot ex solo me ha salido 1 vez xd el resto es mas o menos facil, pero 2 pidgeot ex es durete.

Akaoni

#5288 Páginas atrás compartí un mazo del pigeot ex con Pokémon psíquicos.
Mucha gente le ha echado mierda pero me parece un ex muy bueno, el único que le mata de 1 golpe es Charizard.

ro_B0T_nik

#5283 Es lento, le faltan 10 de daño y encima no tiene mucha vida.

Dicho esto yo lo llevo en el mazo de blaine, en mazos rápidos de 1 energía puede tener hueco si te da tiempo a cargarlo

MrGarciaZ

Hay algún sitio donde trackear la colección fácil y qué te diga que te falta y recomienda abrir? O el excel actualizado?

1 respuesta
AmiG

#5292 https://ptcgp-tracker.com/dashboard

3
M

Pues ya me han respuesto a la pregunta que hice en #5192

Gyarados necesita solo necesita a Greninja, mazo también muy fino de jugar.

2 respuestas
juanmaroni

2 3 respuestas
ralt

#5287 que suerte tienes cabron hahhahhaha

imsack

Otro evento de grindear wins que diver

Vireca

#5295 ultimate flipping coins deck

neoline

Pro: opponent throwing their phone
Con: you throwinng your phone

XDDDDDDDD

Vireca

#5294 he confiado en ti y me he gastado hasta un metrónomo de un wonder pick para sacar el Gyarados aunque me parece bastante malo. Aunque todavía me queda otra copia y los dragones

Ya que te veo que te mola hacer distintos decks estaría guay que hicieras un hilo para ver los que han montado y explicar un poco, puede ser un post interesante

Tienes algo con Blastoise? Es una carta que me gusta bastante pero no veo manera de hacerla funcionar

1
Palafoxx

Primeras 5 batallas de pvp de mi vida, 5 victorias, 2 con el mazo de Blaine y 3 con el de Celebi, lástima que esta vez el evento no fuera el de ganar 5 seguidas :cry:

Te emparejan en función de tu nivel en otras partidas? Es decir, por ser primerizo me emparejan con noobs? Porque de los 5 solo 2 tenían mazos decentes, y solo 2 nivel 28 y 29, el resto lvl 7-12

Rikki

A tomar por culo esta mierda ya y que asco de meta

1 3 respuestas
MrGarciaZ

#5302 Lo dices como si el juego fuese competitivo cuando se basa en tirar una moneda en el 80% de los mazos 🤣

2 2 respuestas
Rikki

#5303 me parecía más disfrutable el otro set simplemente y seguramente habrá más que me gusten y otros que no tampoco hay mucho más.

2
MekMek

#5294 así de primeras me parece bastante troll, con qué carta arrancas con ese deck?

2 respuestas
Valefort

Otro por aquí que se lo saca bastante zzz me lo pasé mejor en el otro evento
#5303 Lo dice porque el meta aunque sean monedas y no sea una competividad extrema te puede gustar mas un "parche" que otro? la soberbia que tiras es bastante lamentable xd

#5302 Cuantas horas? yo 8 y desde el emulador

1
MekMek

#5295 yo no diré nada, pero parece ser que el wigglypuff del evento pasó bastante desaparecido, desde el turno 1 pues tirar sleep al enemigo, nada de monedas con hipnoss y luego la evolución 80 de daño+ sleep y en la backline greninja.

Estuve testeando otras opciones como por ejemplo combinarlo con mistee + articuno o dragonite.

Con marowak salen cosas curiosas también, ya que requiere pocas energías.

isf90

#5305 Entiendo que va de poner a Druddigon a tankear y hacer algo de daño mientras.

A mí es que el Gyarados ese no me gusta nada, podrían haber hecho que la energía es random entre los Pokémon enemigos y sería la polla.

1 respuesta
Khaleck

#5302 Te has puesto al rapidas nuevo no?

1 respuesta
MekMek

#5308 carta de coste 3, con dos energías específicas, sin item de retirada o entrenador de retirada, teniendo está carta costo de para devolverla al banquillo, quizás es cuestión de probarla pero como no te toque un milagro con mistee, no entiendo cómo remontas la partidas, a no ser que no pongas ni una sola energía a esa carta y se las empieces a meter al magicarp sacrificando 1 punto para luego reventar con gyarados, sino me cuesta imaginármelo.

1 respuesta