Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

pkjn

Joder no hay manera de que me salga un Aerodactyl para completar la coleccion...

Y del Mew que esta to guapo asi con la patita para arriba tampoco...

1 respuesta
SamaWoodo

#5611 Estoy igual

Ni eleccion magica ni ostias, el juego ha decidido que no puedo tener al Aerodactyl.

1 2 respuestas
Henceforth

Ami tambien me falta ese y Celebi, Pidgygeot Ex, esos 3 para completar la coleccion. Hoy me salio el executor 1 estrella que tengo.
Por cierto el mismo sobre te espoilea si te va a tocar algo bueno con el fondo de otro color :joy:.

Mystee

Joder, yo tengo el Aerodactyl EX de estrella pero ese no cuenta para la colección, así que necesito el otro xd

MekMek

#5612 yo estoy tirando exclusivamente mew ex y Aerodactyl que son los dos únicos que me falta, e imposible.

Mtra

#5609 llevando 2x muro y 2x dragonair s con las pokeball a mi al menos no se me ha atascado demasiado

Mystee

Ese deck del dragonite alguien lo tiene? para probar algo diferente xd

1 respuesta
Mtra

#5617 yo la verdad es que el 90% de mis mazos son 4 pokes y prácticamente las mismas cartas de apoyo (salvo algún cambio para decks específicos)

En este he metido el blue para aguantar un turno más con el dracotank por ejemplo

5 3 respuestas
Mystee

#5618 Grachie señore

Tactio

#5618 Sin ánimo de ofender pero, qué pereza me da la gente con mazos así.

Me recuerda a los que en el Showdown sólo te ganaban con PKMN defensivos y casi sin atacar.

2 respuestas
P4N4D3R4

#5620 Para alguien que esta usando un mazo para divertirse y le tienes que decir tonterias.

Seguro que usas uno de los 3 mazos mas rotos del momento y ya.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#5620 voy probando mazos por los jajas, para el evento iba con el de mewtwo 🤣 valor seguro y dd confianza

AmiG

#5618 no entiendo el Azul, en qué situación te genera ventaja? No sería mejor una hoja para retirar al drudi cuando tengas montado ya al dragonite?

2 respuestas
Mtra

#5624 la opción de hoja no está mal el problema es que si tienes o has usado otro supporter no lo puedes hacer al ser dos cartas de entrenador, en cambio osi tienes en mano las dos velocidades si puedes hacerlo. Azul hay, combates en los que se puede decantar la partida en 10pts (empate, o un Giovanni salvaje que te tiren a la cara cuando en el siguiente turno ganas la partida) que te maten el drudi en 2 turnos o en 3 hace mucha diferencia (si estás cargando el dragonite por ejemplo no es lo mismo que entre y reciba u a hostia y luego ataque a que lo haga directamente)

1 1 respuesta
Zorrito

#5624 A lo mejor un starmie con giovani te oneshotea y tu con azul le contrarestas

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5622 Comentario insostenible

1
AmiG

#5625 #5626 vale si con Giovanni es un buen counter, no caía

Palafoxx

Mi carta favorita y que más me flipa es el Machamp EX full art, ojalá tuviera un Deck más competitivo/antimeta o divertido, aunque ahora que ya conseguí el logro de las 45 victorias le voy a dar por diversión

8 2 respuestas
Tactio

#5629 Está bien guapa la ilustración, sí. Y la de Alakazam también. Creo que es el mismo artista.

P4tr1

#5629 esta carta se creo para el juego, la busque mkm para comprarla y no existe. Una lastima porque la ilustración es preciosa.

Henceforth

Sigo buscando mi primer celebi y me faltan 3 cartas ex para completar esta miniexpansion :clown::

1 1 respuesta
AmiG

#5632 perfecto para tu baraja de Aerodactyl

pkjn

#5612 Yo gaste toda la suerte, primera vez que lo veo pa pickear y me sale

Ahora solo me queda abrir sobres y rezar, para el celebi, gyarados o los 2 mew, el resto y el mew 86 tanto me da

#5583 Yo borre por nivel del 15 para abajo y cuando salga la proxima expansion pues pondre nivel 20 o 25 segun como avance la gente, la gran mayoria que tengo (77 de 99) andan por el 25 asi mas o menos de media

1
desu

A mi me ha salido el aerodactyl de dos estrellas jeje

Quiero mi gyarados aún Falle dos wonders

P4tr1

Yo estoy a 2 EX de completar isla (Aero y celebi) y eso que llevo en las elecciones desde siempre tirándole a celebi y nada.