Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

imsack

#540 yo limpié la tienda hace 10 días y vuelvo a tener 250 o así, salvo que metan algo a futuro no veo problemas en comprar todo

1 2 respuestas
Jaichi

Le dejo a mi pareja abrir los sobres diarios de hoy y le sale el Mewtwo ex que conseguí ayer xDDDD

#541 vale perfecto!!

Mooooooooooo

#541 te deja volver relojes más adelante? a mi se me ha bloqueao la opcion

1 respuesta
imsack

#543 de momento no.

1 respuesta
Mooooooooooo

#544 DEP

Platanium

Esto es real?

2 respuestas
SgylcteraR

#546 1739 euros de valor por un sobre de tcg pocket si enga anda xDDDD

Pero si, hay God packs donde las 5 son especiales

1
JinWoo

#546 Seguís a cada persona.... XD

1 1 respuesta
marveen

Buen clickbait, un sobre que vale 0 ahora mismo ya que no hay trading.

2
Endocare

Primer sobre del revés que me encuentro y me sale esto, fue bonito porque las dos de abajo fueron las dos primeras y me motivé pensando que iban a salir cosas jugosas con las tres restantes.

spoiler
1 1 respuesta
Platanium

#548 me lo han pasado, npi de quien es y donde sacan precios la verdad xD

1 respuesta
y34hl0ve

#551 De sus cojones para hacer clickbait

sagem9

Pero lo de los sobres al revés lo ponéis vosotros, luego si no lo abrís, cuando volvéis el sobre sigue del revés, pero no es que aparezca así de pronto.

Erpotro

#550 A ver os confirmo 1000% que los sobres del revés no son nada especiales, son sobres normales y corrientes.

A @EruGreen le salió un GodPack y era el primer sobre y sin girar

imbibi

Ayer dijo Knekro que iban a quitar los relojes de la tienda, que comprásemos todos.

1 respuesta
y34hl0ve

Cuantos pokelingotes son para abrir 1 sobre?

Rollo

Vengo a ragear un poco. Podría ser un juegazo pero en mi opinión no lo va a ser porque está desbalanceado, en dirección al dinero (lógico por otra parte). Lo que no puede ser es que mewtwo sea un básico con 150 de vida y dos ataques, uno de 50 y otro de 150. En un día ya le he cogido asco a que el rival me lo saque como primer pokémon y de ahí todo es cuesta abajo.

En un caso ideal, no debería ser una carta tan común ni estar catalogada como básica. Va a pasar lo de siempre, se va a crear un meta (entiendo que ya lo hay) que le va a quitar la variedad y diversión de crear mazos factibles personalizados.

Por no mencionar el pay2win que me comí anoche contra una baraja temática de mewtwo

1 3 respuestas
VriejElBardo

#557 justo hace un rato me he enfrentado a uno que me lo ha sacado de primera carta, luego ha sacado otro igual y en el banco tenía un Gengar EX xD. He acabado ganando porque he tenido la potra y el tiempo suficiente como para sacarle mi Gyarados EX que con su ataque quita 100PV y además quita una reserva de energía del pokemon activo. Vamos, que en el otro 99.9999999% de probabilidades de partida, hubiese perdido en un turno y medio.

1 respuesta
Erpotro

#557 que sea temática no la hace P2W, la hace bonita to win.

Yo la tengo completa y le he metido la friolera cantidad de 0€.

1
Mooooooooooo

#555 a mí ya no me deja jaja

Si al metwto le he ganado yo con baraja de Arcanine y Baraja de Pikachu, aprendan a jugar.

Erpotro

#558 El tema es que no t sacó los gardevoir, que es el condicionante, si los saca en 3 turnos te mete siempre en cada turno 150 o 160 si tiene e a giovani en mano

DiVerTiMiX

confirmamos P2W?

confirmamos que en 2 días el único EX que me ha salido es un venasaur Y NO ESTOY EN EL META?

CONFIRMAMOS QUE ME PEINO? DEP.

1 respuesta
Mooooooooooo

Yo lo único que cambiaría es que no se pudieran sacar las cartas ex en turno 1

y34hl0ve

#562 Lo tuyo también es mala suerte xD

dZ

Si haces surf con un Blastoise ex te dan un Missigno.

Hexar

Es que siendo que las cartas ex valen x2 no tiene sentido que puedan ser básicas, casualidad que justo los 2 mazos top son los que se basan en cartas ex que cuentan como básica que son el pikachu y el mewtwo, no sé que pusieran al menos que tuvieras que evolucionarlos desde una carta normal, al menos penalizarías 2 cartas al mazo más para meter la versión "normal" y te daría la oportunidad de quizá poder limpiarlos antes de tenerlos a full potencial, como decís es que con el mazo de mewtwo si te salen al menos un gardevoir a turno 3-4 ya estás oneshoteando practicamente todo

1
Platanium

Si se puede seguir comprando los relojes en la tienda con tickets de tienda o no os referís a esto?

1 respuesta
Erpotro

A ver todas las cartas Ex valen 2 puntos y dan 2 puntos si te las matan. El pikachu es la única con versión no EX de pikachu, pero MewTwo siempre es Ex.

El Moltres es 1 tier por debajo y sale directa en juego sin necesidad de evolución y no está nada mal, a mi me han paliceado varios moltres ya usando MewTwo. La baraja de charizard tmb está muy muy bien.

2 respuestas
Licker

#568 ya verás cuando te saquen un Articuno en turno 1 lleno de energía xD.

1 1 respuesta
Crossland

#557 Toma este mazo buen hombre, ni una ex y le petas el culo casi siempre, salvo que tenga una suerte increíble con un gardevoir pronto y tal

https://www.pokemon-zone.com/decks/koga/

1 1 respuesta