Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Erpotro

#569 Pues mira, entonces no hay tantas barajas unicas tan rotas, yo ya he visto charizards, pikachus, mewtwo, blastoise, articuno,Starmie, Marowak... Para haber solo 3 sobres son 5 barajas chulas

1 respuesta
Mooooooooooo

#567 cuando compras muchos ya no te deeja

1 respuesta
AzuRe

#572 Cuando los compras arriba derecha salen los que te quedan disponibles, por lo que he visto son 10

1 respuesta
sagem9

Cosas que yo cambiaría del juego:

Que fuera 2vs2, con dobles energías (no se pueden aplicar dos al mismo pokemon en el mismo turno). Creas estrategias diferentes y que se jueguen diferentes combinaciones de energías.

Que en lugar de moneda, fuera un dado de 10 caras (o dos de 6 caras partiendo de 0). Así puedes jugar más a probabilidades que el 50/50 de una moneda. Por ejemplo, puedes hacer que cosas muy bufadas te pidan un 8 o más, mientras que otras cosas con sacar un 3 te valdrían)

Mooooooooooo

#573 ya pero espero que se repongan

Rollo

#570 no tengo ni un pokemon de esos hulio, pero gracias

1
imsack

#571 el otro día hubo un torneo que quedó top4 una alakazam greninja, hay muchas barajas jugables porque hay un factor suerte alto, con el tiempo quizás se torne más a consistencia pero ahora mismo la gente lleva lo que puede.

Mooooooooooo

El pase de batalla lo veo bastante mediocre, si vale 10€ x unas misiones peruanas y un sobre pasando

2 2 respuestas
InventaLukit

Os he añadido a unos pocos. ¿No hay forma rápida de hacerlo, verdad?

Dejo el mío: 5734464029518093

spoiler
y34hl0ve

#578 Es un pase horrible xD

1 1 respuesta
Erpotro

Yo he pillado la 2 semanas gratis y adios.

Mooooooooooo

#580 si metiesen más misiones y cosas que hacer yo pillaba el pase pagando, pero ahora mismo es una basura

2 1 respuesta
isf90

#568 Mewtwo y demás no siempre son Ex, no entiendo qué quieres decir, todos los Pokémon Ex tienen versión normal, muy parecidas pero algo peores.

O no te estoy entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
Hexar

#582 Yo cogí el pase por que suscribiendote te daban 2 semanas gratis, que son 14 sobres y cancelaré, las misiones en 2 días limpias y comprado toda la tienda de las cosas estas que dan de mewtwo por que era de mis pokemon favoritos, para otros pases se lo tendrían que currar más, no sé si dar lingotes de oro o relojes de tiempo, además de las fichas para lo que es el "pase" en sí, es decir las recompensas temáticas del pase, que por cierto, bastante coñazo el tener que poner todo a nivel de mazo y no a nivel de cuenta, el juego tiene potencial pero tiene muchas mejoras QoL para hacer

1
Erpotro

#583 MewTwo no tiene versión no Ex. A eso me refiero. Pikachu si, pero MewTwo no.

3 respuestas
MekMek

#585 cómo que no?

1 respuesta
imsack

#585 si tiene

Diría que todas las ex tienen su versión no ex en esta expansión

1 1 respuesta
Eldamari

Otro por aquí:
7339396798474430 Eldamari

NSFW
isf90

#585 Todos tienen, tengo Mewtwo pocho también sin EX que no tiene el ataque de coste 2.

1 respuesta
Erpotro

#586 #587 #589 Vale si, me equivoque :(

RSN

Pues debo tener una flor en el culo brutal. He abierto el juego 15min y me ha salido el Metwo de 4 estrellas, el marowak y un charizard con el símbolo de una corona que tiene un chance de 0,012.

2 respuestas
Rubrum

Mi código: 9364951903152070

spoiler

Viciada insana

dranreb

10 sobres abiertos y lo mejor un Arcanine EX y un Zapdos EX

Puta vida

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#591 ban para este user.

4 1 respuesta
Erpotro

#593 Pues ni tan mal perdona que te diga ehhh

#591 HDP

1
RSN

#594 Luego pongo las fotos. Me he quedado flipando.

r2d2rigo

Pongo mi codigo de amigo al final de la lista, me acaba de salir el dragonite full art por si alguien quiere hacer wonder pick!

spoiler
imbibi

#578 Si tu objetivo es coleccionar, lo de un sobre más al día está bien. Pero es cierto que las misiones son una basura y se hacen super rápido xD

1 respuesta
PuNTo

Mewtwo con Gardevoir está rotísimo.

Mooooooooooo

Ahora mismo estoy muy enganchado al juego, pero siento que le falta contenido en cuanto a misiones o actividades. Entiendo que es el lanzamiento y que el desarrollo lleva su tiempo, pero, honestamente, me costaría justificar el gasto en el pase mientras no haya más cosas por hacer. No me importa si las recompensas son sobres u otros elementos, pero, viendo lo que ofrece el pase actualmente, me parece que no merece la pena pagarlo. Lo mismo ocurre con los combates contra otros jugadores: las recompensas son bastante limitadas.

Creo que sería genial tener un modo aventura, más misiones en el pase o cualquier actividad adicional que mantenga el interés. Ahora, me despierto, juego dos minutos y siento que ya lo he hecho todo.....

No te digo que dejen abrir 50 sobres cada día, pero si algo que de recompensas visuales o que se yo.

2 respuestas