Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Mtra

#5816 si, activa el filtro que te enseñe las cartas que te faltan

Mtra

#5818 en unos días ponían que la daban

1
sephirox

Ni un Blastoise, pero abro 3 sobres y 2 Mews Ex y el Celebi inmersivo. Toma ya xd.

dranreb

Solo me queda el Eevee. De 5 sobres dos Blastoise XD

desu

llevo 4 marshadows

Fr4ktaL

Vengo a dar asco, me ha salido el Blastoise a la segunda 😎

1 respuesta
AmiG

Me han salido cuatro cartas de dos estrellas entre ayer y hoy, en 24 horas he superado lo que había conseguido en todo el tiempo que llevo jugando y en los cientos de sobres previos 😭😭

13malkavians

#5826 yo doy mas asco que tu, a la segunda me ha salido un segundo blastoise y a la tercera el volcarona

sin embargo tras mas de 2000 cartas sigo sin un puto zapdosEx a pesar de haberme gastado mas de 100 relojes dorados en las putas elecciones del ultimo evento de mierda de consigue tu zapdosEx pero no lo consigues porque eres un puto

nah, esto no se sostiene por ningun sitio

PuNTo

Atentos a la elección mágica, a algunos os saldrá un Blastoise EX

Henceforth

Consegui un Kadabra, ahora me faltan como 24 para completar la primera expansion :nerd:

Gitaner

He pillado por fin a gyarados ex en la selección mágica y abriendo un sobre a tauros, ya solo me falta pidgeot ex y completo las 68 básicas de esta expansión.

1 1 respuesta
xavocs2

A mi el mew básico se me resiste, en cambio tengo mew ex x5 joder

PuNTo

Completadas las dos colecciones. Ya solo falta un magneton y un nidoking para las misiones de baraja y algunos fullart obviamente.

A esperar a la nueva expansión acumulando relojes

Mustang22

14 1 respuesta
r2d2rigo

Ni un puto blastoise promo macho, se me acabo toda la suerte con ele vento de venusaur.

1 respuesta
Gitaner

#5835 Lleva el evento 1 día, tranquilidad :rofl:

desu

me han salido creo que 5 Snivy

me salio el blastoise a la segunda... pero joder, no hay mas cartas?

gabigoxi

#5831 idem! Gyarados de sobre y solo queda pidgeot!

Del evento me queda volcarona

isf90

Sigo pensando lo mismo que cuando el Venusaur, por muy bonita que pueda ser la ilustración es una pena que la hagan de una carta que no se va a jugar al existir su EX.

Entiendo que no quieran regalarte una versión EX con ilustración mejor que las que ya hay, pero existiendo ya esas y los iniciales full ilustración hubiera molado más Wartortle, Ivysaur y Charmeleon full ilustración.

8 2 respuestas
Akaoni

#5839 Siempre se puede jugar en combates no ex y usarlo, es que la ilustración mola un montón.

MekMek

#5839 pues yo si lo entendería, premiarías a la gente que mantiene vivo el juego y para el resto sería un incentivo para conectarse.

Cómo es posible que tenga 4 serperios full art y ninguno normal, es la única que me falta.

De las expas antiguas igual, marowak normal que sí que tengo el ex y de weezing lo mismo, que este lo tengo repetido en full art.

1
JoSeTTo

#5834 Osea que si te pueden salir estos pedazo de sobres en elección mágica :o

2 respuestas
Mtra

#5842 si no te salen más allá de las arcoiris si claro

M

El eevee del evento me ha pegado 180 de daño a un Pikachu EX.

¿En que realidad totalmente distorsionada vive ese Eevee?

2 respuestas
Gitaner

#5844 que carta es esa que dices?

3 respuestas
r2d2rigo

#5845 el eevee de mythical island, por una energia tiras una moneda hasta que salga cruz y hace 20 de da;o por cada cara: https://pokemonpocket.tcg.wiki/c/cards/eevee-mythical-island-061-c

Si tienes una flor en el culo te puedes funar pokemons bien tochos.

1
keygy

#5845 si no me equivoco es el eeve que lanza monedas hasta que te salga cruz, por cada cara pega 20 de daño.

sephirox

#5845 La del Evee de la monedita. Pasos incesantes o algo así se llama la habilidad.

Es muy buen básico.

ValemaxT

#5844 A mí en un intento me hizo 280 de daño xDDD

Y luego al siguiente con Misty 9 caras seguidas la CPU

1
Mustang22

#5842 Si y hay gente que se dedica a hacer reroll hasta que les sale un sobre así y lo comparten

Yo conozco estos dos discords donde se comparten
https://discord.gg/bropenings
https://discord.gg/ptcgp

Necesitas tener la lista de amigos a 0 y un poco de paciencia xd

2 2 respuestas