Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

imsack

hay evento de blastoise como el de lapras por si alguien no se ha enterado

1
MekMek

El arte de Charizard que han puesto en la tienda me parece de 10 el cómo está hecho, colores, etc pero la pose que le han puesto me parece la mayor cagada posible.

Sino fuese por eso la pillaría del tirón.

PaCoX

po ya tengo el blastois ese el dia 1, q way.
a ver si meten ranked o algo pq esto es insostenible

Mtra

Ojo que las misiones de año nuevo son abrir sobres de la isla que antes he abierto uno de charizard antes de mirarlo y me he cagado en todo (porque son 5-6 días solo) y no cuentan los sobres que te regalan como recompensa por misiones

1 respuesta
Fr4ktaL

#5794 pero creo que cuentan los que abres gratis cada 12 horas.

1 respuesta
Mtra

#5795 si esos si

Mystee

Prefiero este tipo de evento a los de puto rng de cartas promocionales la verdad

1
imsack

a mi estos eventos me dan vidilla, ojala implementaran mas cositas pve, como por ejemplo un alto mando distinto cada mes o algo asi y algunos desafios mas pve

DaniRC1993

Lol, cinco cartas que abro y las 5 diferentes del evento de Blastoise

1 respuesta
Palafoxx

#5799 pues que suerte, yo he abierto 11 y de momento 3xBlastoise 4xEeve 4xSnivy y 0 de las
otras 2 xD

Mtra

Pero estáis tirando de relojes? Yo el último evento lo saque sin gastar relojes los 2*promo de cada una en este voy a esperar a ver si hay suerte también, creo que he abierto solo 3 sobres de las 5 partidas free iniciales y tres distintos al menos

1 1 respuesta
Petricor

#5801 pero entiendes que el rng es diferente para todos ¿no? :rofl:

creo recordar a un usuario por aquí que incluso tirando relojes, no le salio

1 respuesta
Mtra

#5802 Sisi pero por eso joder que es el primer puto día, tiraré los relojes si veo que no sale y me falta alguno 🤣

1 1 respuesta
Petricor

#5803 eso sí, yo estoy en un plan de almacenar mierda cual diógenes, pero este mes se ve bastante interesante, se van a coronar con este juego.

sephirox

Ni un Blastoise niño y he abierto más de 10 xd. Casi todos la puta mariposa esa de fuego, tengo como 6.

Kuluneken

que decisd e blastoise? a mi no me sale nada =S

1 respuesta
Ivanport

#5806 Evento de combates pve

1
xavocs2

5 cartas del evento en los primeros 7 sobres

2.200 cartas y solo una immersiva y 0 crown, sad

keygy

la mision que dice que uses energia de sobre, simplemente es abrir sobres o te obliga a tener q gastar relojes?

2 respuestas
Mystee

#5809 Si dice energía de sobre, será energía de sobre

Lo es xD

Mtra

#5809 los sobres que te Dan diarios (cada 12h) y los del pass (cada 24) si valen, los que no valen son los que dan como recompensa por misiones

1
samusamu

#5789 supongo que año de la serpiente o así

1
MekMek

Alguien sabe cuál es la 025?

3 respuestas
keygy

#5813 haz click sobre ella q te lo dice

1 1 respuesta
Mtra

#5813 si clica encima te sale, es el Moltres ex del premium pass de este mes

1 1 respuesta
MekMek

#5814 #5815 no con estas, de hecho no me deja ver las cartas de eventos que me faltan a no ser que sea la animación de que me falta una.

Quizás activando y desactivando ciertos filtros, pero en principio sólo las que me faltan de los packs principales.

1 respuesta
Ivanport

#5813 https://www.pokemon-zone.com/cards/?series=PROMO-A

1 respuesta
Vedrfolnir

#5817 la Pokedex del 008 cómo se saca?

3 respuestas
imsack

#5818 no se puede conseguir de momento

1
Ivanport

#5818 No se puede aun