Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

desu

#5968 celebi inmersivo siuuu

4 sobres, 3 ex, 1 inmersivo jaja

1 respuesta
Rikki

Me salió el que me faltaba y encima hace que pueda probar el deck de gyarados que no he podido probarlo PERO creo que está full leno en internet

DaniRC1993

204 relojitos y 113 pokelingotes. A ver si me da para el 30 de enero abrir 50 sobres

1
Mtra

Que satisfacción jugar con un memedeck tricolor con dos eevee con jolteon, flareon y vaporeon y follar le al mewtwo en dos turnos con 4,caras de eevee y 2 de jolteon y me tire surrender de la ràbia 🤣

3 1 respuesta
Leoshito

#5974 Poco se habla del puto jolteon (y el eevee), a mi me da más cague que algún celebi jaja

1 respuesta
Mtra

#5975 lo que me da rabia es no poder meter otros eevee para tener el trio en mesa 🤣

1
Kidene

Me falta Pidgeot EX y se ve que no le toca a nadie porque jamás he visto uno en el wonderpick. Surrealista.

1 respuesta
Vedrfolnir

#5977 pues yo tengo ya 3 y el que me falta es el p*to aerodactyl ex que no sale, y en las elecciones mágicas tampoco xD

2 respuestas
artykk

#5978 si en el trade se puede intercambiar las EX no te preocupes, tengo 3 aerodactyls (y uno de dos estrellas) y estoy buscando en el WP la segunda copia del pidgeot ex

1 respuesta
Palafoxx

#5978 el rainbow o el normal EX? hay un wonder pick en el discord que hay 2 aerodactyl rainbows

1 respuesta
W4R__

Hacen falta cartas como el comer… el meta ahora mismo son 4 mazos…

Vedrfolnir

#5980 el normal, tengo el Rainbow ya pero no me cuenta para la colección

#5979 na, no te preocupes, en 5 sobres que me abra (dícese mañana seguramente) me de para canjearlo con los puntos y ya dejo la colección acabada xD

Y ya vuelta a la otra a ver si consigo sacar el segundo Pikachu ex.

Henceforth

#5971 abri sobres para completar la mision de abrir sobres de mew de fin de año antes que se termine que quedaba 1 dia y me salio Celebi Inmersivo por primera vez, :tophat::hourglass: . Justo necesitaba una segunda copia para poder jugar su mazo.

Se me termino la promocion del pase premium, fue bueno mientras duro.

El ultimo que me faltaba era Pidgeot EX para la de mew y estuve 4 dias buscandolo hasta que hice 4 wonder picks... no salia mas.

xavocs2

Set mythic completo las 68 básicas, me faltan solo varias 2 estrellas, la immersiva y crown (solo xddddd)

Hora mewtwo y pikachu para completar set (224/226) antes de la expa, rezar que salga mewtwo o pikachu immersivo y craftearme el otro para tener los 3 y empezar la nueva expa con todas las basicas completas

Me da toc que flipas no conseguir todas pero me da pereza lo de discord y paso de meterle dinero mas alla de 10-20€ al mes como mucho

dranreb

Me faltan 3 putas cartas de la miniexpansión y no hay cojones de que salgan, ni en sobre ni en elección mágica (mex ex, aerodactil ex y pigeot ex)
Y si abro sobres de la expansión grande, de la que me faltan 21 cartas (siendo varias de un puto rombo) tampoco salen.

puta bida

1
PuNTo

Poca broma el combo Marowak EX con Aerodactyl.

gabigoxi

Yo igual con el pidgeot ex de los huevos xDD da menos mal que tengo 470 polvos. En nada finiquito los basicos de la expansión y a por los 10 que me quedan de genes formidables xD

Costovski

Me metí con una baraja noex en el combate del evento e hice sudar al otro. Me encanta el combo guarro de atraer pokes básicos con Victreebell, matarlos de un golpe, y resucitarlos con la pokeflauta para repetir. El cabrón cargó a Gyarados justo a tiempo

desu

xq se ponen de moda algunos mazos, pero realmente hay bastantes coas q son divertidas de jugar, a mi el marowak por ejemplo me encanta, tirar moneda y GG

xavocs2

Mi puto primer god pack, lets gooooo

https://imgur.com/a/g9bqDsT

Pd: 8982802805222131

7 5 respuestas
Mtra

#5990 con cuantas cartas te ha salido? (te he mandado amistad a ver si hay suerte xD)

1 respuesta
xavocs2

#5991 aceptado, com 2.260 cartas

Lo acojonante es que sigo con solo una inmersiva (Charizard) y 0 crowns

1 1 respuesta
SniPy

#5990 ves como meter los dineros da sus frutos... :P y te quejabas de tu sobrino

Mtra

#5992 vamos que se desbloquea a las 2000 cartas XD (por aqui 1700 aun)

Cada cuanto suele salir el wonder?

2 respuestas
W4R__

#5990 te agrego, 1011 me llamo

MekMek

1
SmashingP

#5990 como mola ese gengar, no lo había visto hasta ahora xD, sigo pensando que hay cartas que no respetan las tasas de aparición porque al final las últimas cartas que pone la gente que le faltan son las mismas.

1 respuesta
Vireca

#5990 lo de que un god pack contenga siempre cartas de 1 estrella es un poco de coña. Deberías ser todos de 2 estrellas para arriba

1
Kuluneken

#5997 A mi la ultima que me faltaba de la expansion era Golem XD, ahora ya tengo todas... a terminar de sacar las de las 3 primeras, me toca abrir sobres de pikachu hasta aburrirme

Gitaner

Me falta exeggutor ex, entre tantos charizard ex, inmersivos y machamps he perdido la esperanza.