Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Nakey

#5994 2400 por aqui y ni lo he olido.

1 respuesta
Mtra

#6001 si te consuela, agrege a @xavocs2 ayer y no me ha salido su wonderpick (ni ninguno suyo) aun XD

2 respuestas
Palafoxx

#5994 No, los god packs son completamente aleatorios, páginas atrás tienes los discords de god packs con cuentas de nivel 2 (gente que hace reroll hasta que le sale un god pack en alguno de los 2-4 sobres iniciales para compartirselo a su main y luego lo comparten con el resto de comunidad), y esas cuentas suelen tener solo 12-26 cartas en total.

PD: Yo 2.700 cartas y 0 god packs

PD2: Acabo de sacar al Wigglytuff Rainbow en elecciones mágicas que era de los pocos que me falta

xavocs2

#6002 a mi pareja le salió de wonder pick uno mío pero justamente el god pack no xddd

1 respuesta
Dinity

#6004 A mi me has salido ya dos veces en wonderpick y ni rastro de godpack, RIP. Pero creo que puede salir hasta de aqui a 3 o 4 dias aún.

Pero si a nadie mas le ha salido, lo más probable es que el godpack no haya entrado en tus packs de wonderpick.

1
gabigoxi

Como van esos charmander y squirtles de chanseypick?

1 respuesta
Windows98

El chansey pick este nuevo es tan olvidable que ni nota de actualización han puesto. Caretas fuera: ya sólo quieren facturar, y saben que van a hacerlo mientras sigan dándonos droguita buena.

1 respuesta
W4R__

Este Enero está siendo insostenible

3
pkjn

Prefiero un mes insostenible que asi guardo relojes, ya tengo 200, a que me saquen cosas sin parar y que te quedes atras en todo a no ser que metas dinero

1
DaniRC1993

#6007 "ya os librasteis de mi"

La mentira del siglo XXI

8
keygy

#6006 la currency que han puesto para que es? No la encuentro en la tienda

2 respuestas
Rojosier

#6011 en el inventario se llama "cupón de evento Blastoise", entiendo que en estos días meterán la tienda para comprar cosas con ella.

Mtra

#6011 a partir del 14-15 meterán la tienda y las misiones del evento y se podrán canjear por esto

1 respuesta
xDani360x

#5970 si bueno, hay que tener en cuenta que cada vez de esas 10 que había un Cramorant, me ha tocado el mismo, y que en varias de ellas me interesaban dos mínimo.

Sin ir más lejos, ahora tenía una con dos full art, exeggutor y marshadow, había un puto Cramorant y me lo he comido.

Zorrito

pues a mi lo de los discords no me funcionan, me ha aparecido alguno y sobre equivocado

desu

100% seguro que han tocado los ratios de los sobres

llevo 6 sobres con cartas especiales: mew ex, mew ex, mew ex (3 seguidos), celebi inmersivo, electrode ilu, y otra ilu esta mañana

se nota que son reyes y debe haber mas jugadores XD

o quizas detectan que tengo un monton de hourglass ahorrados para la siguiente expansión y me han subido los ratios para hacerme picar y que me lo gaste todo XD también lo haria

2 respuestas
M

Un squirtle por aquí ya del chansey pick.

La verdad que por eventos no faltan pero la reciclada empieza a apestar.

Si en un año tenemos evento PvP 45 victorias, evento PvP 5 seguidas, chansey pick, pve pool 5 cartas promo y las 6 mismas misiones diarias, me corto la pilila y me la como en rodajas.

Y son japoneses, que adoran la rutina, así que me temo lo peor XD.

1
Vireca

#6013 muy guapo. Ahora falta que exista un mazo de Blastoise que no dé asco pena

1
PuNTo

Es el Windows de Schrödinger

YaW

No hay source así que cogedlo con pinzas, pero bueno por discutirlo xD

Lo de los relojitos sería una guarrada de proporciones biblicas.

1 6 respuestas
keygy

#6020 ostia puta, next lvl guarrada como sea verdad jaja

AmiG

#6020 el párrafo de arriba es todavía peor, solo permiten cambios de cartas que tengas repetidas 3 veces y encima no raras

Espero que no sea cierto

1 respuesta
eVeL

#6020 Si hombre, y mis 1100 relojitos que xD

W4R__

Siendo Nintendo… me cuadra

Mtra

si es así, se acabo pagar el pass y atpc el juego asi de claro xD

MekMek

Buenas noticias lo de Eevee, este de mew sin más, pero espeon y umbreon se jugarán con ganas.

Por otra parte, positivo de que les vaya bien y el juego perdure, lo malo, la que nos van a dar con el tradeo y los relojes.

Recuerdo que el juego se llama "Trading Cards", así que espero que tengan un mínimo de respeto.

YaW

#6022 eso lleva rumoreandose desde el día 1, tiene toda la pinta de que será así.

1 respuesta
xa3ro

#6016 puede ser ojo, dos sobres 1 mewtwo inmersivo y 1 mewtwo corona
Edit: olvidate , he abierto en la cuenta secundaria 20 sobres y mierdas.

Mtra

#6027 a ver lo de los tradeos bueno, es entre muy comillas "normal" porque sino, te cargas todo el sistema de los wonderpicks, y si la gente ya esta trameando con los reroll de los god-pack imaginate con los tradeos la que podrian liar... Pero si solo vale para comunes, es una guarrada muy gorda porque solo te va a servir para llenar las basicas... si dijeras, el tradeo es por cartas del mismo rango... aun...

Pero la gota que colma el vaso yo creo que es lo de los relojes, no me jodas, para que quiero 1000 hourglases de la primera coleccion que ya tengo completa y empezar con 0 en la siguiente expansion? es puto 0 sentido... (Hombre a nivel comercial si, porque te obliga a si quieres mas sobres, paga, pero me sigue pareciendo una guarradisima suprema)

1 respuesta
Henceforth

#6016 Para mi es lo ultimo que dijistes.
Yo tenia unos pocos juntados y me use muchos para terminar la mision antes que se termine, te van sacando de a poco sin que te descuenta.

Pero bueno la fiesta se va a terminar pronto a fin de mes, cuando saquen la nueva expansion y se sepa que intercambiar no sirve para mucho y que cada expansion tiene sus propios relojes :rolling_eyes: (la mini expansion no cuenta).