Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
Endocare

#1317 A mi no me sale ningun hueco entre ambas

1 respuesta
AmiG

#1317 es mewtwo promo y no está habilitado aun

1 respuesta
THanis

#1317 Si, aun no ha salido, sera del pase premium tiene toda la pinta. Aqui estan todas las promos que saldran https://game8.co/games/Pokemon-TCG-Pocket/archives/475873

1 respuesta
Mystee

Llevo abriendo sobres de mierda ya unos cuantos seguidos salvo un Melmetal, abro ahora uno que tenía relojes y las 5 cartas nuevas, pues gracias xdd

Bananabatman

#1320 Los acabo de hacer con el combo Arbok-Pidgeot, la verdad que bastante fácil como dices.

1 respuesta
isf90

#1322 #1323 Gracias.

#1321 Solo sale cuando consigues una nueva de promo, lo he visto al conseguir las del Lapras.

1 respuesta
CaptainHowdy

4 combates y solo me han dado sobre en el avanzado, que es el del 100%. Y para más inri me ha costado 3 intentos conseguir sacármelo. Que p*ta mala suerte macho

jesusml

fasilito con 1 pikachu ex.

2 butterfree, 1 mankey, 1 pikachu, 1 cleffairy

xa3ro

Lo del seaking y las misty en la IA es acojonante

2
Endocare

#1326 También me falta pero a mi la 10 me sale entre Chansey y el Pichaku por ilustración.

#1325 A priori mola mucho la idea, le quiero dar un tiento.

Querosvan

32482135687325 mankeys y 1 lapras EX. habéis hecho el experto en auto? no termina de poder la IA contra IA xD

1 respuesta
Mystee

#1331 Yo le he dado pensando que era el de un nivel menos y bastante fácil, salvo el de hacerlo sin cartas de estrellas el resto siempre auto

GeGe

Donde cambio los cositos del evento de lapras por los sobres? No lo veo en ningun lado

edit: No dije nada, soy un tonto.

Rikki

Lapras que se consigue al vvencer todos sus combates? porque el de experto me viola con el mazo de Surge

1 respuesta
Mystee

#1334 Tiene que salirte en los sobres del evento

kaseiyo

Yo en los sobres llevo un gangbang de clefairys y pikachus acojonante.

Ivanport

Me ha salido un tercer Lapras EX si en algún momento ponen al intercambio y tiene requisitos normales os puedo pasar uno al que lo necesite xD

1 respuesta
Rikki

#1337 por favor y gracias xddddddddd

1 respuesta
Ivanport

#1338 Ten fe, quedan muchos días y apenas hay cartas posibles por tocar xD

1 respuesta
Rikki

#1339 llevo como 5 mankeys xdddd

PaCoX

me añado

spoiler
ralt

me apunto yo también (me toca solo mierda, yo vengo a intentar coger algo bueno de vosotros)

spoiler
krag007

¿Como se recargan los relojitos azules de los eventos?. Tengo ahora mismo 15 y no sé si gastarlos o ir guardándolos.

jasaro_96

#1318 literal es como la carta de sabrina pero gratis cada turno. Bastante tocho para darte control a lo que quieres pegar del rival

1
kukuxumuxu

Yo los relojitos los guardaba. Son 2 semanas de tiempo lo que hay, que a 2 tandas por día, son 24 intentos.

A medida que se vaya acabando el tiempo pues entonces te puedes plantear gastar algo por si te falta alguna carta.

Esos relojitos se almacenan para futuros eventos.

Personalmente es lo que voy a hacer yo.

RX-78-2

Me estais diciendo que el evento de Lapras se resume en grindear partidas para que te pueda tocar un sobre que te de una carta de evento? Igual se me está escapando algo pero llevo todo el dia y solo he sacado 3 cartas

1 respuesta
GeGe

#1346 Eso mismo estaba pensando, una vez que soleas las 4 dificultaedes, es totalmente random que te de sobre o no?

1 respuesta
Valefort

Y los pringrados que empezamos hace 2 dias y solo tenemos del sobre de mewtwo y ya gastamos el de lance como coño hacemos xd

1 respuesta
Furito

3 sobres 3 monos, fantástico.

1 1 respuesta
GeGe

#1349 macaaaaaaaaaaco