Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

xavocs2

40€ llevo gastado y no tebgo completa ni la deck de pikachu, ni un mewtwo ex y solo un charizard ex, esto es la polla

Que tilteada llevo, de los ultimos 15 sobres todo basura repetida loco

xavocs2

#1485 te van a salir a spam, yo tengo ya 4 lapras ex, haz todas las misiones y luego spamea el avanzado, ten en cuenta que si pierdes puedes repetir el combate sin perder la moneda y tiene % super alto de sobre, yo ya tengo los 5 dle evento x3 y el pikachu x6

derek-

Me añado 7689030168969058 otra vez porque #1366 ha jodido como a 8 personas poniendo la lista mal.

spoiler
2 respuestas
SmashingP

Me añado a la lista para ir completando las misiones.

spoiler

Editado: acabo de ver el editado #1503 de la liada de la lista, entiendo que el siguiente #1505 ya parte bien con la lista, de todas formas edito la mía añadiendo lo actualizado + a Rojosier #1505

Rojosier

Pues me añado otra vez:

spoiler
derek-

Quedaría así

spoiler
1 respuesta
Rojosier

#1506 Si sabes dónde está el corte coge la mía y añádelos

1 1 respuesta
JaviStar

No se que lista es la buena al final xD
Dejo mi ID igualmente

spoiler
1 respuesta
derek-

#1508 #1507 estoy en ello que ando con el movil

1
Mystee

La que liais con las putas listas xddd

4
derek-

Ya esta, he metiido en la lista hasta JaviStar en #1506

1
chancletas

No lo entiendo, en los combates hay alguna posibilidad de ganar dos puntos por matar a un bicho? He perdido una partida en la que iba ganando 2-1, me ha matado un arcanine ex y ha ganado 2-3

1 respuesta
AzuRe

#1512 claro, si matas un ex te dan dos puntos y si te lo matan pues le dan dos al otro. Creo que en la guía de combates avanzado lo dicen

1 respuesta
chancletas

#1513 ostia, eso no lo sabía gracias!

LLoid

la propia carta lo indica, "regla ex: si matas a este pokiman da dos puntos".

1mP

Lo dice en la propia carta de los EX :3

Vireca

Me está desesperando un poco el evento. En la dificultad avanzada no consigo ganar y hace un rato me ha dado por probar en la dificil que ya me la pasé antes y he perdido.

Quizás no sepa jugar bien al juego, pero es increible como siempre empieza el rival primero y me baja 2 lapras seguidos y la starmine+misty en turno 3-4 como si nada, varias veces seguidas

Por mucho que pruebe diferentes decks, parece que no los tengo muy potables

2 respuestas
Victolocus

Dejo mi código por aquí. Parto desde cero y sin saber nada, a ver qué tal!

spoiler
Kuluneken

#1517 Será cuestion de suerte, yo el modo más dificil me lo he pasado hasta con la baraja que te piden que solo lleve cartas de rarea baja... co Jolteon, eelektross, electrode, zebstrika y magneton XD.

Por cierto, soy el único imbecil que cree que se va a quedar sin las fundas de Meowth?

Me siguen saliendo las elecciones de chansey y la spocas que me han salido de meowth ni de coña acierto XD

2 respuestas
Vireca

#1519 las fundas esas creo que las puedes comprar directamente en la tienda con los tickets azules, que son los del evento. Una vez tienes 9 ya puedes comprar cada accesorio, pues no sirven par otra cosa. Las misiones de ese evento no hace falta completarlas todas

jesusml

Gracias praklo, un saludo.

2 mewtwo, 0 ralts.

1
InventaLukit

#1517 ¿Qué estás jugando? Hay una factor suerte, claro está, pero siempre puedes intentar sacrificar algún Poke al principio y prepararte un buen set-up mientras cae

1 respuesta
Vireca

#1522 un poco de todo por probar la verdad

Tengo muy pocos electricos es lo malo, voy a intentar estos días abrir sobres de Pikachu a ver. Me tocaron 2 Mewtwo EX, por lo que me gustaría terminar de hacerme ese deck, pero me faltan todavía un montón de polvos si quiera para craftear las otras cartas de ese deck

Ya he mirando varios decks y ahora mismo estoy en tierra de nadie en ese sentido

1 respuesta
juanmaroni

Mazo simple que he estado usando en el evento de Lapras, con lo que he podido pillar en sobres (casi todos de Mewtwo):

1 Blitzle
1 Zebstrika
2 Tynamo
2 Eelektrik
1 Eelektross
2 Helioptile
2 Heliolisk
1 Poción
2 Velocidad X
2 Poké Ball
2 Investigación de Profesores
2 Giovanni

Me tocó Zapdos EX y lo he añadido por diversión, pero no influye demasiado. Ha reemplazado a la Poción.
Con Heliolisk o Eelektross ya es suficiente.

No he perdido ni una partida aún, he jugado en todas las dificultades.

Otro 4/5 y por fin saco el Meowth que me faltaba. Ya tengo hechas todas las misiones de ese evento.

2
InventaLukit

#1523 Yo me lo pasé de primeras con la baraja de préstamo de Wiggly, pero no sé si se la dan a todo el mundo.

Ahora me he terminado Mewtwo EX y, evidentemente es un paseo, pero completé todos los desafíos de las anteriores y he derrotado un par de veces la más difícil con:

Blitzle y Zebritska
Helioptile y Heliolisk

El resto, cartas de fill. Puedes incluso meterte pocos Pokémon para simplemente robar los que te interesan.

ludovictorio

El evento empezó ayer y ya tenéis todo duplicado? Como es posible? Me hice todas las dificultades y repetí alguna para las misiones y he sacado 2 sobres solo. Que me estoy perdiendo? Habéis quemado todos los relojes que dan para recuperar la energía de evento?

4 respuestas
InventaLukit

#1526 Yo he usado alguno, pero ahora tengo yo una de cada y ya solo voy a jugar la difícil para hacer las 20 victorias.

Y entre todas, creo que solo me han dado los sobres asegurados en la última y dos en las cinco veces que jugué la penúltima. Ni uno en las dos primeras

1
Ivanport

#1526 Yo en mi caso he metido alguno si, pero no todos, igualmente desde ayer deberías haber podido repetir dificultades más veces

1
isf90

#1526 A mí me han dado 100% de las veces sobres, pero sí he quemado relojes, en ese momento no había pensado en eventos futuros la verdad xD

1 1 respuesta
Ivanport

#1529 Pero en futuros eventos darán más relojes xD Yo es que lo de no quemar recursos por si viene algo en el futuro no termino de entenderlo. Entiendo que no abrais sobres con relojes si teneis algo medio montado y no es interesa coleccionar tanto, pero el wondertrade por ejemplo? En cuanto veo una carta que me guste le quemo relojes si es necesario xD

2 respuestas