Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

C4TInD

#1853 Ese mazo quiero yo.

Con pikachu y marowak tengo la sensación de jugar lo mismo.

Chico_Zombye

#1849 Yo he llegado a tirar 16 caras con Lickitung antes de la salida global y pegar una hostia de 960. Estoy convencido de que estaba completamente bugeada la moneda y seguramente siga mal xD.

1 respuesta
Maiko

#1862 en mi baraja no debe estar bug xD Misty me tima en las partidas.

Mooooooooooo

porque teneis miedo a misty si luego la IA se lo pone a un psysduck peruano?

3
Bananabatman

#1855 Voy a probarlo, pero en un principio me chirría el tener que ir con dos pokes de fase 3. Aun así voy a probar a ver qué tal.

1 respuesta
Adros

Que pereza me está dando, solo juego contra mewtos y pikachus. Es exagerado.

1 respuesta
Vireca

#1866 hazte el mazo de Koga con Muks

zoas

La buena eleccion magica xDD ya tengo 2 mewtwos... falta un gardeboir

1 respuesta
imsack

En el evento de lapras me lo he hecho en auto en máxima dificultad con la linea de electrode x2 y Electabuzz x2 y el resto los objetos y los partidarios buenos.

Por si a alguien le sirve para hacer esa dificultad o la misión de Pokémons con 3rombos o menos.

2
PuNTo

¿ cómo se rompen las cartas repetidas ? He leído por aquí que mínimo dos rombos pero por más que investigo no lo veo xd

1 respuesta
Rojosier

¿Para la elección mágica soléis tirar siempre en la posición en la que aparece la carta que buscáis, o tenéis un número fetiche o cómo lo hacéis? Tengo una suerte terrible.

6 respuestas
Mystee

#1871 Yo si son dos, sumo o resto o divido sus posiciones originales

Y sigo sin elegir una buena salvo Blastoise ex ayer xd

1
Jaichi

#1871 Tengo que tirar a una de las cartas que hay abajo, manías XD

1
Windows98

#1870 En lo de OBTENER FLAIR

1 respuesta
Mtra

#1871 fetiche abajo a la izquierda de varios juegos de abrir boosters de cartas igual, así si esta en esa posición y no le he dado por suerte no estámpo el teléfono contra la pared

1
PuNTo

#1871 Yo siempre pillo la primera. Es 1/5 de probabilidad .. si vas alternando puedes tener mucha suerte y clavarlo pero lo normal es que falles casi todas.

Si siempre pillas el mismo número, te aseguras un mínimo de aciertos.

De momento así han caído varios EX y ni tan mal

1 1 respuesta
AmiG

#1871 yo siempre le doy al 2 o al 4, manías

Igual que la manía de las dobleces, de los sobres girados, de los que aparecen movidos…

2
imsack

#1871 yo siempre elijo la misma abajo derecha, me molesta más cambiar y que sea la de abajo derecha que no sacarla

1
Vireca

#1868 Me acaba de tocar a mi un Kirla en eleccion magica y esta mañana un Ralts en un sobre. Solo me falta otro, un Gardevoir y Sabrina, pero esta es prescindible si eso

1 respuesta
zoas

#1879 Yo con Sabrina no se... solo hago que abrir sobres de Charizard y no me toca ni una xDDD tristisimo

1 respuesta
Mooooooooooo

yo abro e ya

Vireca

#1880 por eso paso de rayarme, en cuando tenga las 2 que me falta sustituyo a la sabrina por una carta roja. Sé que no es lo mismo, pero estoy ya desesperado de intentar hacerme el deck que hasta estoy tirando a elecciones magicas con Ralts y demás. Aunque no he visto ni un Gardevoir en elecciones mágicas

1 respuesta
zoas

#1882 Yo igual juego con lo que hay y ya tocara es tonteria rayarse por algo que es RNG

GrAnRA

Con misty y suerte puedes ganarle a un top mundial jajaj

Maiko

A mí me ha tocado ya la segunda gardevoir pero ni un puto Mewtwo.

PuNTo

#1874 Thanks, pensaba que se podían reciclar por materiales pero solo te deja ponerle las tonterías de los efectos

1 respuesta
isf90

#1886 Lo de los cupones esos raros son solo las doradas, ni siquiera las EX básicas se pueden.

1
Valdi23

4
rencore_

¿Queréis ser mis amigos? Si os ha tocado un Raichu os acepto, que lo necesito para completar el mazo de eléctrico que estoy jugando.

GrAnRA

Abro el sobre extra y el puto video del pikachu de 3 estrellas. Que folladon. Hoy tambien me salio Zapdos. Voy a probar si es mejor que el de mewtwo