Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

isf90

#1865 Has probado unas cuantas partidillas?

1 respuesta
Victolocus

#1838 cómo haces para recargar las partidas del evento de Lapras y poder jugar muchas? Se supone que te van dando relojes para rellenar el contador o hay que esperar mucho?

GrAnRA

El mejor mazo es el de Pikachu muy por encima del de Mewtwo. Sacar al puto zapdos meterle 3 orbes y que literalmente mate absolutamente todo no tiene ningun sentido.

Es que vas a sacar muchas veces al menos 2 caras de 4. Porque si sacas las 4 mata a todo el juego de aqui a 3 años.

1 respuesta
Trigson

#1876 De hecho da igual lo que hagas, siempre es 20%. Da igual que elijas siempre la misma como que cambies.

1 2 respuestas
Gitaner

Como ragea la gente en las partidas versus de evento cuando les casco 160 con Marowak o 100 con Primeape

robertho

lo que pides :relaxed: :pray:

la realidad que te espera tras darle 20 vueltas a los sobres :pensive:

8
Redse94

¡Bueno! Acabo de enfrentarme a un pavo que era nivel 50. Repito, nivel 50. Todo cartas corona, 3 estrellas por cada carta de pokémon que tenía. ¿Cuánto se habrá gastado en dinero? De verdad que me puede la curiosidad, su mazo era impresionante, pero no sé, comer mola más, ¿no?

1 2 respuestas
SniPy

Que ganas de probar el mazo de muk y weezing, me acaban de untar el morro y parece divertido

1 1 respuesta
Trigson

#1897 Si se gasta eso en cartas, imaginate el dinero que tiene.

hay gente con muchisimo dinero xd

1 respuesta
GrAnRA

#1898 weezing lo vas a ver en miles de mazos. Es carta top

SniPy

#1897 solo hay 3 cartas corona, menudo mix de mazo no?

1 respuesta
Hazzard

Gana la partida con una baraja cuyos Pokémon sean de rareza ♢, ♢♢ y/o ♢♢♢

Esto a que se refiere? Voy con un mazo sin ex y aun asi no me cuenta al ganar.

1 respuesta
Mystee

#1902 Revisa porque algun ex llevarás si no te cuenta

1 respuesta
Hazzard

#1903 iba con el jolteon, pero juraria que no es ex xD

1 respuesta
Rikki

Me acaba de coger un pavo con 2 hipnos perma durmiendome luego pasó al dragonite y venga a dormir calentito me dejó

edit: #1894 veo que llevas mazo de lucha puedes enseñarlo? yo ni un primeape pero tiene que ser la hostia xd yo estoy usando mucho Sandslash

2 respuestas
PuNTo

#1894 Igual igual no da. Si empiezas alternar puedes tener una racha de no acertar ni una, en cambio si siempre fijas la misma elección ( en este caso la primera ) te aseguras que cuando le toque ese 20%, lo aciertes.

No deja de ser probabilidad y ningún método te asegura efectividad pero yo de esta manera he notado mayor acierto.

Si fijas tú elección sabes que tarde o temprano caerá ahí, si empiezas a elegir aleatoriamente, la probabilidad te puede jugar una mala pasada ( o una buena también, claro, pero menos probable )

2 respuestas
isf90

#1904 Las de ilustración especial son un rombo pero dorado, quítalas.

A mí una de esas me falló hasta por llevar los Clefairy de promo del Lapras, que son iguales xd

1 1 respuesta
Bananabatman

#1891 Sí, pero es lo que te digo, pierdo muchas por lo lento que es el mazo, he jugado unas 8 y 3-5...
El mazo es lento al no tener ex, y eso ayuda a cargar un buen Dragonite, pero es lo máximo que llegas a tirar. El meta está en ver quien completa primero su combo, y cuando para tu combo necesitas tantas cartas y tantas energías...
No sé, habrá que seguir probándolo, pero de momento me quedo con Weezing y Koga como compis de Dragonite, que te permite curarlo y no te ves tentado en gastar energías en nadie que no sean los dragones.

1 respuesta
isf90

#1908 Yo tengo winrate muy positivo contra todo menos contra el de Pikachu ex.

También te digo que gana mas partidas el Pidgeot que el Dragonite, que aunque tarde más en cargarse el otro con 2 energías ya sé carga bastantes cosas.

1 respuesta
Trigson

#1906 Si que da igual, la probabilidad es la probabilidad independientemente de tu elección. Da igual lo que tu notes, es 20% elijas lo que elijas. Siempre y cuando sea aleatorio al 100% y no tenga un patrón que se repita o tenga más % de salir en una que en otra.

#1905 Te has equivocado al citar creo

#1893 Te dejo la probabilidad de que puede ocurrir con zapdos con todas las variables que hay.

spoiler
1 1 respuesta
Vireca

#1909 hoy he estado probando un mazo que tenía que hacer, no recuerdo si era veneno o que para algunas misiones dificiles, me puse 2 Pidgeot y la habilidad está rota xD. Como dices, ganas solo con eso, encima no pega poco

1 respuesta
Hazzard

#1907 ok muchas gracias!

Redse94

#1901 Las que vi (antes de que me reventara) fue las dos de Zapdos EX de arte, y las 2 de Pikachu Corona, la verdad es que estaban chulas, así que he supuesto que tiene todas las cartas corona directamente. Vamos, siendo nivel 50, imagino que las tendrá todas.

#1899 Me cuesta concebir poder gastarte cientos de euros sin más. Yo compré un pack de lingotes de 9,99€ y me dio una culpabilidad que flipas.

1 respuesta
isf90

#1911 Es que encima te ahorras las Sabrinas.

Con un Giovanni matas a Kirlia si lo sacas con la habilidad o sin potas a Mewtwo de 2 (con 1 Giovanni también).

El único que me folla salgo que se ataque muchísimo es el de Pikachu EX, que te pega 90 desde el principio si tiene suerte.

Trigson

#1913 Imaginate que el que lo hace igual tiene varios 0 en la cuenta, para mi es impensable comprarme un coche de 200k€ y hay gente que los compra sin mas

Redse94

#1905 Yo me encontré uno de esos, no hubo manera de despertar al Lapras. Encima usé las dos de Misty y fallaron a la primera moneda. El deck psíquico es una cosa curiosa.

1
PuNTo

#1910 La probabilidad es la probabilidad pero si empiezas a moverte cada elección puedes tener una racha muy larga sin acertar.

Que también puede ocurrir que 20 veces no salga en la primera, no deja de ser azar.

Obviamente en ningún caso tienes más probabilidad de acertar, pero con mi mala suerte cuando he estado alternando no enganchaba ni uno. Desde que lo hago siempre en la primera han caído unos cuantos

phillip2025

Entonces he tenido suerte si en mi primer dia de juego tengo 3 mewtwos EX?

Eso si, un Gardenvoir me lo he tenido que craftear con 150 polvos, pero ya tengo el mazo completo

Rikki

Con mi mazo humilde con marowak
La hora de cardio en la cinta con este juego está siendo 11/10 gracias pokémon por tanto.
Pero ya hoy no juego más xd

jesusml

mewtwo ex full art, 3 mewtwos, 0 ralts. :rofl: