Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

MaPaCHe

#2066 Ok, entiendo y respeto que el juego no sea para ti, que no te guste y lo hayas dropeado. Una pena, cuando algo no me gusta yo soy el principal perjudicado ya que no lo puedo disfrutar como los demás. Supongo que ya no postearás más, que ya nos ha quedado claro que no te gusta esta mierda de juego.

Con respecto al hilo, según el Excel me dice que compre sobres de Pikachu pero no me salen mas que cartas repetidas. Alguna utilidad tener 17 Ekans o sólo por las cosas estéticas?

2 1 respuesta
Kila

#2071 lo de mierda de juego lo has dicho tú, yo he dado mi punto de vista diciendo 2 verdades.

Por cómo contestáis me reafirmó en lo que he dicho antes: Nintendo lo ha vuelto a hacer.

A disfrutad del sábado señores

3 respuestas
Adros

Que siiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por abrirnos los ojos.

Lo de las repetidas, a ver si cuando se habilite el intercambio sirven para algo.

2
Ivanport

#2066 Es un juego de coleccionismo y abrir sobres, tienes tu tutorial de todas las mecánicas del gameplay también no deja de ser un gacha, como pretendes conseguir las cartas para jugar sin abrir el puñetero sobre?

Nintendo ha creado los gachas señores

1 respuesta
MaPaCHe
#2072Kila:

yo he dado mi punto de vista diciendo 2 verdades

Tu verdad no es la verdad absoluta, sea como sea, gracias!

6
Mooooooooooo

quejarse de que en un juego de ABRIR SOBRES el tutorial vaya sobre ABRIR SOBRES.

XD

1
ElGranMou

#2072 Imagina que a alguien le importara tu opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaptainHowdy

#2038 Si es que ademas con uno solo me conformaría (tengo los 2 artícunos ex que son más eficientes en versus). Pero el jodido no sale! jaja

dranreb

#2059 Tener una única carta de cada va a hace muy difícil que evoluciones, además de que si te matan al básico luego no tendrás ninguna oportunidad de usar el pokémon fase 1.

Por otro lado, esas cartas de fuego y agua no tienen sinergia ninguna y puede que te quedes atascado sin poder poner energía en tu turno.

1 respuesta
Rubrum

#2072 El juego no lo hace Nintendo.

1 2 respuestas
AiTale

#2081 Pero déjale con su peli

1
Alfrik

#2078 Tienes razón, no puede ser que en un juego de Cartas Coleccionables te enseñen a Coleccionar las Cartas. Una vergüenza.

6
Syki

#2066 Pero si es justo para lo que lo tengo, para abrir sobres. De hecho lo que me da pereza es tener que jugar

Para mi es el gacha perfecto, simplemente abro sobres, me he pasado todos los combates pve pero era solo para abrir mas sobres, no es que me divirtiera mucho jugando la verdad

4
1 comentario moderado
MekMek

#2047 por eso decía que no os fiéis de la tierlist que pusieron el primer día porque tiene pinta de haberla hecho mi primo Manolo.

Para empezar está bien, pero hay cosas viables fuera de las 3 que de ven en cada partida.

Mooooooooooo

abrete otro sobre

4
Rubrum

#2085 De hecho es 33% GameFreak, 33% Creatures Inc. y 33% Nintendo. El juego lo han desarrollado Creatures Inc. y DeNA, y es de suponer que Nintendo habrá tenido influencia de manera bastante limitada, ya que recibe un porcentaje pequeño de los beneficios. Pero bueno, qué más da, si no te interesa.

En otro orden de cosa, a dos combates estoy de llegar a los 25. Otra cosa no, pero menudo grindeo te exige este juego.

1
Arrosset

Que alegría mas tonta!! Primer Articuno EX de selección mágica y encima en japones!!!

3
Alexis99199

#2080 como que una única carta? Tengo 2 Growlithe, 2 Arcanine EX y 2 Staryu (debajo de la carta pone x2), no sé si te refieres a otras.

Sobre las sinergias si es verdad que es un poco putada porque como me salgan los Staryu/Starmie y energías de fuego estoy muerto y viceversa. Por eso he puesto a Misty. El mas exigente es Starmie EX que son 2 de agua si o si. Arcanine admite una de agua, Moltres dos y Tentacruel 1 de fuego. No me suele pasar pero es una posibilidad si, ¿alguna forma de solucionarlo?

Porque creo que no tengo suficientes cartas como para ir a un mazo decente de full fuego o full agua. Creo que el único que puedo hacerme es el de 2 Articunos EX y el resto todo objetos XD

1 respuesta
dranreb

#2090 Vale no he visto el número debajo de la carta y creía que ibas con una de cada XDDDDDD
Puedes probar agua/incoloro o fuego/incoloro, así te arriesgas menos. Pero vamos, que depende de las cartas que tengas, la mayoría estamos igual de jodidos XD

M

Ya nadie le da a las gracias XD va a esta jodido de cojones conseguir más fichas para los relojes de la tienda, y eso que para ser simpático voy con un mazo Rogue que me he hecho.

AmiG

43 victorias, se me está haciendo muchisima bola ya :(

1 respuesta
1mP

Creo que hay que ser un poco lento mentalmente si la parte del tutorial que consiste en abrir sobres te ha llevado 30 minutos.

Podrías quejarte de lo trampeada que está la moneda, pero has preferido quejarte de la cosa más nonsense que te podrías quejar: Un tutorial.

2
jesusml

#2093 quedan 18 días para que termine el evento, déjalo y juega con nuevos decks los últimos días.

1 respuesta
M

#2095 De hecho la gente se ha fumado el evento.

Yo llevo 31 victorias y ya pienso que he viciado como un hdp, parando lo justo, para hacer comida, limpiar ropa, pasar aspiradora y cambiar la ropa de cama.

Los que tenéis ya el oro sois unos psicópatas.

2 1 respuesta
Rikki

#2096 dia libre tirada en el sofa y brainafk hasta sacarlo xdd

robertho

me he creado esto y poca broma la de partidas que gana, si la Misty no fallara el 90% de las veces el Lapras seria la mejor carta del juego by far, te puede estar pegando en turno 1 de 80 y se cura 20, yo solo lo quería para tankear el early pero muchas veces ya gano solo con él

luego sale dragonite y ya explota todo

1 respuesta
imsack

El 16 de diciembre sale miniset. No se sabe cuantas cartas tendrá.

El 29 de enero nuevo set. 230 cartas nuevas.

6 1 respuesta
GrAnRA

como puede ser que me salga 3 veces seguidas todo cruz con Jolteon... BASTA JAJAJJAJAJJJAA

1