Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Adros

Lo de la moneda es muy raro, con una sensación de timada me puse a anotar las tiradas. Ayer contabilicé 6 caras y 22 cruces en 28 tiradas seguidas con Marowak. Hoy no llevo la cuenta pero estará en torno al 30-40% de acierto.

3 1 respuesta
Rails

Segundo Articuno Ex, así que a probar el mazo de sólo Articuno y fósil para rellenar.

De momento, me han tocado más decks eléctricos así que no sé qué resultado me dará.

El que me funciona muy bien es el de Blaine para lo sencillo que es. Eso sí, con Giovanni en vez de Sabrina.

GrAnRA

#2101 Fijate como giran las monedas cuando salen cruz... es como si girasen poco y mal jajajaj

Te lo digo. 3 veces tirando a Jolteon 4 monedas y full cruces. Si es que es mas facil que me toque un rasca de la once de 1000€

Mooooooooooo

#2099 yo esperaré y meteré dinero si los siguientes packs molan. Estoy un poco cansado de la 1 gen, ojalá metan de la 2-3 gen.... O incluso de más adelante, aunque ya hay algunos como melmetal greninja etc.

2 respuestas
imsack

#2104 a mí me gustaría el miniset del alto mando y el siguiente set johto y espada escudo o algo así, no creo que johto de para 230 cartas así que supongo que o es otra región o empiezan a mezclar regiones o es johto más alguna otra Pokedex pequeña, normalmente las empresas suelen tirar de lo más popular y lo más reciente así que tampoco descartaría los pokemons de escarlata y purpura.

GrAnRA

#2104 van a meter todo, te lo aseguro.

2
1mP

La carta de Promo de Mewtwo... Creo que voy a pagar el Premium solo por esas cartas de los cojones... Está muy guapa :(

2 respuestas
DaniRC1993

Por cierto a veces se me buguea el juego y empieza a parpadear la hostia y toca reiniciar. Alguien más?

1 respuesta
Mooooooooooo

#2107 cuando sale esa?

1 respuesta
darksturm

#2098 Lo he estado jugando y la misty me ha hecho cambiarme a kangaskan....xD

Leoshito

#2108 A mi lo que me hace bastante a menudo es, sobretodo al acabar un combate, quedarse cargando un rato, decirme que ha habido un error, y tener que "reintentar", que siempre es simplemente seguir la pantalla de carga por ejemplo en la que te dice el MVP de cada equipo y tal y cual, pero... es bastante coñazo, y pasa mucho, hoy mismo me habrá pasado 4 veces.

mikail

Buenas chicos! Otro por aquí jugando.
Un par de preguntas:

Recomendáis gastar los cupones de tienda en relojes para sobres? Y usar los relojes de evento o me los guardo para futuros eventos?

Cada cuanto sale lapras ex y starmie ex? Llevo 15 victorias y solo me salio un lapras ex.

1 respuesta
AmiG

#2112 muchos hemos comprado los relojes "baratos" que están limitados a 10, el resto a precio caro para mi no valen la pena, yo guardaré lo que tengo por si ponen otra oferta.

Sobre la 2º pregunta, en el evento de Lapras EX es random el contenido del sobre, puede salir Pikachu, Clefairy, Butterfree, Mankey o Lapras , Starmie EX (junto al otro Lapras EX normal) es en sobres normales.

1 respuesta
Rikki

#2107 tienes foto? puedes meterla en spoiler que me dejaste con curiosidad

1 respuesta
1mP

https://ptcgpocket.gg/cards/promo-10-mewtwo/

#2109 pues no idea, entiendo que es del pase Premium del siguiente mes? Aunque creo que el pase dura como mes y medio o dos?

roflmao

Alguien había puesto más atrás una página con las fechas de los eventos que están por llegar. Si la tenéis, volver a ponerla por fi 🤗

1 respuesta
Mystee

2 2 respuestas
roflmao

#2117 gracias!! Añado está está página tmb:

https://ptcgpocket.gg/global-launch-update-leaks/

@jaichi si puedes poner está página arriba te lo agradecería 😘

3 1 respuesta
Sergioelcapo

Yo tengo mucha suerte en este juego, me puedo hacer básicamente cualquier mazo, igualmente mi favorito es el de tipo siniestro

1 respuesta
13malkavians

#2119 que suertudo eres, jaja

Pero que sepas que la suerte no existe y que cualquier dia te puede atropellar un coche, ahi no hay pokemon que te salve

mikail

#2113 ah vale, acabo de ver que solo puede salir lapras junto con los que mencionas, pense que starmie también.
Gracias

Mooooooooooo

si alguien se aburre que me de like a la galeria que necesito unas monedas

MekMek

Yo sólo quiero mi garchomp y ya seré feliz.

Jaichi

#2118 Añadida :)

1
Tactio

Mi primera carta del juego ha sido un Bulbasaur (qué caprichoso es el destino) y en ese mismo sobre me ha salido un Sandslash, un Dratini y un Marowak EX.

1 respuesta
imsack

#2125 has elegido el de mwetwo es fijo el contenido del primero xd

1
Mystee

Joder, tercer Blastoise EX, que me faltan EX maldito juego xddd

1 respuesta
Endocare

Dije hace un par de dias que la parte del competitivo la iba a dejar y desde entonces en dos dias me ha tocado:

2 Pikachus Ex, 1 Marowak ex, 1 Starmie ex y 1 Charizard ex con la animación.

Llorar funciona!

2
Tactio

¿Cuándo se podrán jugar partidas contra otros usuarios?

2 respuestas
le_cactuar

#2129 desde siempre, al buscar pones el mismo código que tu amiga y a jugar.

1