Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

D

#2127 Tengo 4 Exeggutor EX y 3 Mewtwo Ex. De mientras el maldito Moltres EX sin salir ni uno.

imsack

#2129 has una eleccion magica y con lo de las misiones abre un sobre y subes al 3 y podras jugar vs gente

1 1 respuesta
Tactio

#2132 ¡Gracias!

sk_sk4t3r

Ya puedes tener una baraja de la leche que dependes totalmente de la suerte.

5 Misty seguidas con cruz a la primera. Una en contra y me saca 8 caras seguidas. Este juego me empieza a sacar la rabia xD

pablosa95

Se ha quedado buen domingo.

https://ibb.co/KxgHn4M

2 3 respuestas
Alexis99199

#2117 con lo exigente que es la peña le dejas dos semanas sin evento y el 22 metes tres seguidos? No tiene mucho sentido

Vobix

#2135 Pasa código de amigo, a ver si sales en elección mágica xd
Felicitaciones por el godpack

1 1 respuesta
Lexor

Algún mazo con alakazam ex?

1 respuesta
imsack

#2138 alakazam ex no hay, supongo que te refieres a alakazan normal: https://www.pokemon-zone.com/decks/alakazam/

1 respuesta
Lexor

https://www.nintendolife.com/guides/pokemon-trading-card-game-pocket-alakazam-ex-deck-guide

Ya vi que no es ex, los dibujos me confunden

Tactio

Inentendible que este Gengar EX y no Alakazam EX.

#2135 Te voy a encontrar.

1
pablosa95

#2137 mi ID: 8771-5572-5845-3063

roflmao

Que le toque al rival comenzar segundo el turno y te saque al pedazo de HIJODEPUTA de farfetch'd quitándote cuarenta por la puta cara son las jajas :_)

Sk8TeR

Lo de parar las decks de Mewtwo con una baraja simple de Weezing y Muk... xDDDD

Petermirror

Supongo que estará ya respondido, pero se pueden romper las cartas sobrantes? Tengo como 10 copias de algunas mierdas y estaría bien poder darles algún uso

1 respuesta
isf90

#2145 Los de bajo nivel solo se pueden romper para darle brillo a las 2 copias que vas a usar. Las doradas se pueden romper para conseguir unos cupones especiales, pero de momento al menos solo venden fundas, tapetes y monedas o así con esos cupones.

Lo suyo es guardarlas de momento, sobre todo las buenas para cuando metan intercambios.

1
Rikki

#2135 tremendo godpack xd te he enviado peticion de amistad (slawnesh)

1
Vedrfolnir

Necesito consejo.

Tengo 515 puntos para intercambiar por un ex.
Ahora mismo voy con el deck de machamp ex y tirando millas xD
Pero tengo la opción de: a) sacar el segundo Mewtwo pero me faltaría un gardevoir todavia. b) sacar un segundo articuno pero me faltaría aún una misty. Y c) sacar un segundo moltres y tendría el deck de Charizard entero, por fin después de tanto tiempo xD

Porque sí, por fin después de tanto saqué un moltres ex... En una elección mágica. En los sobres ni uno sólo. Y abrí muchos, suficientes para tener 3 Charizard, 3 Exeggutor, 2 starmie y 2 machamp. Y cero moltres. Ahí lo dejo xD

2 respuestas
Mystee

#2148 Te voy a dar otra alternativa, saca un ex que no tengas y te guste xd

1 respuesta
Vedrfolnir

#2149 no messirve xD

Pero guiándome con el corazón, iría por el moltres, es mi inalcanzable, y si mazo es el que me quise hacer desde que empecé a jugar.

Así que decidido xD

Gitaner

Dejo aquí mi ID de amigo por si alguien quiere me gustas diarios a la colección para el ticket de tienda
7031810936703782 Gitaner

1 respuesta
Rikki

#2151 Ahora te agregaré (slawnesh)
Pd: me sale player not found eh

1 respuesta
Gitaner

#2152 7031810936703782 no se porqué pero me ha cambiado el ID de amigo, prueba ahora

1 1 respuesta
Rikki

#2153 done

1
1mP

#2148 parece que vas a quemarte los 500 polvos por quemarlos. Yo los dejaba ahí si no necesitas nada.

Hazte un porrón de amigos e intenta pillar el segundo Moltres de la Selección Mágica. Es lo que hice yo con el mío. Y la peña suele sacar bastantes Moltres por lo que veo (tengo 78 amigos)

Valefort

Juego en iphone pero quiero jugar partidas en el PC imagino que al logear con el codigo 0 problema no?
La pregunta es algun emulador de movil o que se yo. No tengo ni idea de estas cosas

1 respuesta
1mP

#2156 Blustacks si no me equivoco.

Soumynon

Yo solo contemplo quemar polvos cuando saquen la nueva expansión y ya no vaya a abrir más sobres antiguos.

Valefort

Donde se miran los polvos esos? yo tengo que tener como 2-3k por lo menos

1 respuesta
Mystee

OTRO Blastoise EX, ya tengo 4, me voy a cagar en todo xddd

1 respuesta