Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

SniPy

#2159 Estan hablando de cosas distintas, una cosa son los polvos para poner efectos / mierdas a cartas y lo otro que estan hablando son las fichas para crear cartas xDDD

2
SamaWoodo

Pues otro Zapdos EX, me queda un Pikachu para terminar mi primera baraja T_T

Aunque de momento he metido otra cosa electrica en lugar del pikachu.

1 respuesta
Rikki

#2162 Yo tengo 2 zapdos también me falta el puto pikachu para probra el deck pero de aquí a que lo tenga.. de todos modos el de mewtwo-pikachu les he pillado bastante tirria sobre todo el de mewtwo xd

Endocare

De los decks que hay en la web de la tier list me falta un articuno y starmie y un zapdos para tener todas las cartas ¿Se pueden meter sus versiones que no son ex para dar el pego?

1 respuesta
isf90

#2164 Si no tienes Zapdos EX es mejor un Jolteon normal que el Zapdos.

Y lo más parecido a Starmie EX imagino que sería un Golduck.

1
pkjn

Lo del evento del Lapras me tiene tilt

3 Butterfree
8 Pikachu
6 Clefairy
6 Mankey

3 respuestas
P4tr1

#2166 yo con los que me sobran mucho, los gaste para meterle efectos

Alguien sabe cuando empieza los siguientes eventos (tengo ya los dos acabados y como no tenemos ranker ya no me motiva mucho entrar)

Endocare

7 Mistys jugadas con el deck de agua que me hecho:

0 caras en 5 ocasiones.
1 cara en 1 ocasión.
3 caras en 1 ocasión.

Pienso hacer un seguimiento de esta diabólica carta.

Edit suficiente seguimiento, no pienso jugarla nunca mas.

2 1 respuesta
Valefort

#2168 Me gustaría saber el % real de que salga cara

AzuRe

Desde dia 1 prácticamente tuve un montón de suerte y pude hacer mazos de pikachu ex y mewtwo ex pero la verdad es que te sientes sucio 🤣, aparte de que al menos el de pikachu aburre.

Me he puesto a marowak y dugtrio y aunque tampoco son el colmo de la estrategia menudo gustazo da meterle 160 a mewtwo 🤣

1 respuesta
robertho

34 1 respuesta
Valefort

#2171 Ese fui yo el primer día full spam de ese mazo hasta pillar las 50 wins xdddddddddddddddddddddddd

Arrosset

No se ha quedado mala tarde!!

4rto Laprad EX. 2NDO Machado EX full art y Moltres EX de selección mágica y 30 sobres abiertos con varios Moltres EX, Exegg. EX y Charizard inmersivo.

2
GrAnRA

He probado miles de mazos y al final el juego literalmente depende de la suerte. No puedes hacer nada si sale Lapras con Misty.

Por otro lado hay mazos como machoke que estamos en las mismas. Si sacas la evo en los 2 siguientes turnos es fin. El problema es que depende mucho de la suerte. Puedo ganar a un top mundial con cualquiera de esos mazos.

Windows98

No me cansaré de decirlo: me sigue chocando que nadie hable de Blastoise. En mi mazo, junto a Starmie, nadie me tose.

3 respuestas
AzuRe

#2175 yo lo uso a veces aunque sin starmie, como le dejes llegar a late es una bestia xD

BaSiLiSKo

#2166 0 butterfree para mi, no sé ni en que dificultad jugar ya

1 respuesta
David69dx

#2175 pienso exactamente lo mismo y para mí es de los mejores EX que hay, incluso por encima de mewtwo ya que ni pierde energía y lo oneshotea todo

pa1nkill3r

¿En qué se deben gastar los cupones de tienda?
¿Reducción de tiempo de sobres?
¿Comprar sobres directamente?

manurivas

#2160 4 zapdos ex por aqui y 0 pikachus...

1
roflmao

#2175 Blastoise solo gana si al otro no le sale nada. Tarda demasiado en arrancar, hay mejores opciones

1 respuesta
DaniRC1993

Qué pasa con los Blastoise EX? Me ha salido 4 en 2 dias

Valefort

De los nuevos rumores hay algun deck decente?

Vireca

Me está costando un montonazo sacar un Kirilia y un Gardevoir abriendo sobre. Nunca los he visto en elecciones mágicas, solo 1 Gardevoir recientemente que no he podido conseguir, pero llevo 6 Ralts

No sé si craftearlos porque son bastante caros, pero es lo único que me queda del deck de Mewtwo

2 respuestas
1mP

#2184 Si te sirve de consuelo, yo tuve que craftear un Gardevoir y un Kirilia porque tampoco me salían.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2184 #2185 yo me tuve que craftear los 2 gardevoir si os sirve de algo, y bueno sigo sin los giovanni, es una broma

Mooooooooooo

Yo lo sigo diciendo no os ralleis con los deck y jugar con lo que os mole. Yo he ganado a Mewtwo con uno de Pikachu no hace falta tener un deck 100% IDÉNTICO

1
Sarnas

Yo creo que hay demasiado RNG o es la sensación que tengo muchas cartas que dependen de que te salga Cara/cruz etc.. ojo que me gusta el juego para matarla pero eso jeje

13malkavians

Hoy al abrir un sobre, al terminar de deslizar, ha sonado como un Ding! y dentro habia un rapidash de diseño especial, no me habia pasado nunca y llevo aqui desde Australia

Ahora aparte de ver si tiene esquinas dobladas, de si esta del reves, o de si pesa mucho el sobre, tambien vamos a tener que oir si tiene premio

1 respuesta
prodfgy

#2189 a veces sale un polvillo con el sonido y esos sobres si que implica que tiene un hit pero es solo una animacion que salta a veces

1