Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

M

Ale ya tengo el Oro, ahora a sacar lo que me falta el 2º pikachu de evento.

Rikki

Primer mewtwo ex y japones.. LETS GO! solo me falta 1 y los gardevoir jajajajaja pero bueno en 2025 lo pruebo

3
alvaroo

Mi primer corona!

16 2 respuestas
Rikki

#2193 Ese tiene que tener menos drop que su madre no? guapisimo

1 respuesta
alvaroo

#2194 creo que va a ser el primero y ultimo que me toque.. jaja

1
13malkavians

#2193 asqueroso, perdon, queria decir enhorabuena, perro, gracias

salu2, que la dicha sea contigo y con tu espiritu

1
roflmao

No ha tenido cojones a bajarme 3 puntos con 2 dragonites con 4 energías cada uno. Empate que me sienta como una victoria 🔥

2 1 respuesta
pkjn

#2177 Pues es raro eso, mi primer lapras por fin al hacer las 20 victorias en avanzado xD

Windows98

#2181 Saco un Snorlax de primero para tener tiempo. Y eso, contando con que Misty no me salga juguetona. Prueba mazo de Blastoise y me cuentas. No me tose nadie. A los Pikachus me los meriendo de dos en dos. Los Mewtwo me hablan de usted.

1 respuesta
roflmao

#2199 Snorlax (que es bueno para ti y para el rival) teniendo a Sabrina en mano no molesta nada. He jugado contra varios Blastoise y no llegan hacer nada por qué tardan demasiado y de ahí que no se vea apenas el mazo.

Si al de enfrente le salen cositas rápido, gg, y más si Pikachu tiene la suerte de sacar compis rapido

Pd Segundo Charizard corona que me toca cuando yo quiero a Pikachu 🥱

1
VriejElBardo

Lo de mi suerte con las monedas en este juego no es normal... todo el rato cruces.

1
TigerT-

Joder, el mazo de Dragonite es muy divertido de jugar, la verdad xdd. Yo juego la variante con el pokemon agua que duerme porque todavía no tengo los weezing, pero cuando metes al bicho en juego...GL XD.

El mazo de marowak es frustrante a más no poder, solo hay cruces macho. En cambio coges el de Mewtwo y parece que estás abusando, ganas mucho más de lo que pierdes xdd

1 respuesta
M

#2202 el del pikachu ex si es un moledora 😆

Yo lo tengo con el combo raichu con teniente y ayer para sacarme el oro me hice 5/5 victorias.

Pedí nerf a misty porque iba caliente, pero el pika ex hay que revisarlo.

1 respuesta
1mP

Les presento a "Charo". 7892 cartas.

NSFW

En la ultima imagen se me olvidó poner otro Pikachu corona que tiene.

A cada día que pasa, en su índice suben 500cartas más. :)

Para el que quiera tenerlo de amigo y seguir la evolución del pedazo de bestia este:

4 2 respuestas
TigerT-

#2203 Que es eso de oro? xdd

1 respuesta
JinWoo

#2204 Menudo sin sentido, para que cojones mete pasta si lo único que está haciendo es acumular cartas repetidas XD

3 respuestas
TigerT-

#2206 Porque Charo llegará a ser el mejor, el mejor que habrá jamás ya que su causa es ser entrenador

8 1 respuesta
Extrem_

1
St3in3R

Hay alguna forma de ordenar los amigos o poner algunos en favoritos? Es que si lo hay estoy ciego y no lo veo xD

ItNaS

#2206 Si alguna vez te echas un amigo rico de verdad, lo entenderás. Imaginate que pudieras hacer eso metiendo el equivalente de 1ct al dia. Así es como lo ven.

M

#2205 el evento, la medalla de oro 🥇

M

#2206 puede que vaya a desbloquear los efectos visuales, que se craftean con cartas repetidas y polvos mágicos.

Como le sobra la pasta un pikachu Corona con brilli brilli final requiere de 5 copias, 1 para tenerlo y 4 para romper e desbloquear y esto te hace un ePenis de 40cm mínimo.

SniPy

Charozard sin duda xDDD

SamaWoodo

Añadiéndoos he visto ya a más de uno con el logro de abrir 1000 sobres.

Pero cuánto coño os habéis tirado para eso? xddd Yo apenas llevo 66

YaW

Yo hoy he abierto el sobre 100 y no le he metido ni un duro, solo el trial del pase.

2 1 respuesta
Endocare

#2215 Idem, acabo de recibir el logro de los 100 sobres ahora mismo.

Edit duda tonta, si pillo de la elección mágica una carta de un jugador japonés y la juego ¿mi rival la ve en dicho idioma o se le traduce?

1 respuesta
Mystee

He podido abrir 3 sobres ahora, un Geodude que no tenía, me voy a llorar al rincon de llorar

1
Valefort

Tengo una carta japonesa pero en mi mazo se me pone en ingles automaticamente no puedo jugar con esa exactamente en japo?

1 respuesta
ralt

yo quiero tener a charo porque si se abre otro corona que menos que pueda pillarselo

1 respuesta
Rojosier

¿Habéis cancelado el trial del pase? Por reddit la gente pide que Nintendo se estire y o lo haga más barato o de más cosas, pero conociéndolos... se va a quedar así xd

1 respuesta