Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

derek-

#2370 se puso a funcionar reabriendolo, la magia de la informatica

Rojosier

Si algún buen samaritano que haya abierto recientemente packs con Mewtwo EX y puede agregarme lo agradecería, dejo ID por aquí.

spoiler

No me ha salido ni uno aún y es al sobre que más he tirado de largo lol.

PD: estoy en el hilo de la amistad pero es concretamente para esto.

PaCoX

podriamos montar un torneo, eh o no,

3 3 respuestas
larkkkattack

#2373 mira que tiene buena base el juego, pero siento que el snowball y la suerte con la mano de early/moneditas lo arruina bastante.

le_cactuar

Han querido adaptar el clásico a este y se ha quedado un gameplay monodimensional, en el que el primero que le sale el combo gana, sin opción a remontada.

1 respuesta
sharkal7

#2373 pues yo lo veo , por ahí están haciendo un mejor de 3 , donde hay que jugar 3 mazos de distintas energías , puede estar divertido por las risas y eso. Se nos juntamos 8 hacemos unos cuartos de final, semi y final en un rato, no se cómo lo veis.

1mP

#2375 pues como todos los juegos donde influye la suerte... Si highrolleas... Pues ganas.

Opirus

alguien sabe si el evento de Meowth van a meter una tercera parte del evento? es para saber si gastar los cupones del evento en polvos , o guardarlos para la siguiente parte , o si se acumulan para un próximo evento?

1 respuesta
1mP

#2378 por lo que se sabe, no hay tercera parte, y no, no sé acumulan para un próximo evento. Por lo menos los tickets de este

Rubrum

Me rindo con el evento de las 45 victorias. Lo dejo a 37. Menuda tortura de PvP.

Soumynon

Pregunta, ¿por qué el Live no ha tenido tanto éxito como este en móviles? (O al menos yo apenas había oído hablar mucho de él, me parece un poco nicho). Lo digo porque el comentario general es que el Live es mucho mejor. No sé en qué consiste, por eso pregunto, que no sé ni si se pueden abrir sobres ahí, si tienes todos disponibles, cómo va xD

1 respuesta
M

#2381 el live lo juego en PC y es el mejor f2p de cartas que hay con lo que es la fasceta f2p.

Yo intuyo que en móviles fallo porque las partidas son más largas, no son 2 o 3 minutos, los juegos de móvil tienen que tener ese tiempo de partida o la gente que está esperando mientras no se mete una partidilla random.

1 2 respuestas
Tactio

Me acabo de quedar loquísimo con esto. Un tío que tiene cartas que valen 350.000$.

#2373 Yo me apunto. Tengo cartas del año 2000 y alguna que otra de 2013, 2016 y 2019.

#2382 Muy parecido al Pokémon Master EX o al juego de YGO de tres cartas (en vez de seis).

BzKtN

#2360 yo ya los complété todos, es cuestión de ir probando hasta q a la IA no les salga algo tocho de primeras y evolucionen rápido.
Contra Starmie me costó la vida hasta que pude evolucionar rápido a Charizard EX,que estará todo lo roto q quieras, pero evolucionar dos veces y cargar 4 energías con el meta que hay de oneshoteo es complicado

El de limite de rareza los hice todos ccon pidgeot y el pokemon tipo lucha q es una bola dd pelo ccon los brazos largos, q si tiene daño hace 100k d golpe. (no recuerdo el nombre)

Mystee

Me ha salido el Squirtle alternativo la primera carta, me he emocionado y... solo eso xd

Vireca

#2382 podrias profundizar? Es F2P de mucho grindeo o es factible como lo que hay en MTG Arena?

Y te refieres que lo juegas en PC porque tiene app nativa o emulando?

1 respuesta
isf90

#2386 Tiene app en pc también, pero a mí extrañamente se me hace más cómodo en el móvil.

Está bastante guay, empiezas con varios decks preconstruidos y luego vas desbloqueando recompensas.

A ver si se anima la gente y se podría abrir hilo para no mezclar juegos.

1 respuesta
Vireca

#2387 es este no? https://tcg.pokemon.com/es-es/tcgl/

Quizás me anime si el juego no es demasiado grind. Me suelen gustar los TGC, pero con el MTG Arena sentía que tenía demasiado grindeo para sacar tokens y acabé dejándolo y tampoco me gusta meter dinero en cartas digitales, me parece un poco tontería y que pierde el sentido

1 respuesta
M

#2388 es increíblemente fácil tener el tier deck de la season y hay un sistema de polvos a lo runeterra que te permite craftear muy factible.

Si juegas suficiente te puede pagar el season pass sin soltar panoja.

1
Alexis99199

#2348 farmear experiencia y las victorias. Si la gente se rindiese auto me lo habría puesto hasta yo XD. En turno 3 ya uno se rinde y a otro combate.

Tactio

Menudos vicios estoy cogiendo. Eso sí, el de la baraja de Venusaur siempre me derrota.

Mooooooooooo

12 millones de dolares ha generado en 4 dias el juego xDdd

3 3 respuestas
sharkal7

Y todavía falta que a la gran mayoría de jugadores se nos acabe el pase de batalla gratuito y seguro que más de uno lo renueva pagando eso va a ser muchooooo dinero 🤑🤑🤑

robertho

bueno pues ya conseguí el 2º Mewtwo que me faltaba, ya que el Mewtwo inmersivo me había salido el primer día que empecé y solo me faltaba otro para acabar la deck

yo siempre elijo la del medio :fingers_crossed:

M

#2392 El día que Nintendo se tome en serio la potencia grafica y que Game Freak se tome en serio la saga Pokémon y saque uno bueno con gráficos decentes, faltara espacio en la isla de Japón para guardar camiones de dinero.

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#2395 no les hace falta, baten records en casi todos los juegos

DaniRC1993

#2392 insostenible

2
Sk8TeR

4 1 respuesta
roflmao

#2398 ya que estás pon todas :P

11
BzKtN

Si pones un fósil de esos y te lo matan cuenta como punto?

1 respuesta