Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

LICI

#2400 si

1 respuesta
BzKtN

#2401 entonces no le veo la utilidad con 40 puntos d vida

3 respuestas
Vireca

Me acaba de salir una Sabrina que me acaba de dar la partida contra un deck de Blastoise y Articuno. Me ha salido justo para cambiar al Blastoise por el Articuno cuando ya tenía el Mewtwo tocado. Si no me hubiera salido la carta era partida perdida

Que cosa tan random xD

3 1 respuesta
PuNTo

#2392 Imagina el día que saquen un mundo abierto

1
DaniRC1993

No entiendo la carta de Erika. Casi nunca me deja usarla en la partida. Pone que solo puedo usar una carta partidario en mi turno pero no me deja usarla aunque no haya usado ninguna.

2 respuestas
isf90

#2405 ¿Estás usando un deck planta? :psyduck:

VriejElBardo

#2405 Solo cura a pokemons de tipo planta.

InventaLukit

#2402 Los necesitas para jugar a los Pokémon fósil, que suelen estar fuertecillos.

Mystee

Hoy se ha dado buen dia, ahora Articuno EX, ya iba tocando tras 4 Blastoise EX seguidos

1 respuesta
Rikki

#2409 decepcion el 5 blastoise era el bueno

Vedrfolnir

#2403 a mí las Sabrina me dan la vida, dos siempre en todos los decks, y me han salvado el culo mil veces xD

Victolocus

hay forma de conseguir de free el pokachu y mewtwo promocional del pase premium?

2 respuestas
BzKtN

Pensaba q la baraja más rota era la de Mewtwo, pero después de varias partidas con Executor, Liligant y Venosaur ya no lo tengo tan claro

1 respuesta
Soumynon

Me flipa Marowak, cuando sale el OHKO contra Mewtwo es demasiado placentero. Y aún fallando puedes meter mucha presión con el x1 o los Sandslash.

1 respuesta
Rikki

#2414 Ese es mi querido y unico mazo pero me gusta xd

Vireca

3 partidas seguidas en las que se me rinde el rival

Ninguno con un mazo meta.

1 respuesta
roflmao

#2413 las dos mas rotas son las de Pikachu/Starmie y luego Mewtwo

#2416 grande!! Yo llevo la de Pidgeot/Dragonite all day y ganó muchas más que las que pierdo tmb.

Suelo probar Exeggutor con Vileplume tmb pero no es consistente por qué es full chapa xd

1 1 respuesta
Tactio

¿Cómo se podía escoger una carta concreta con los puntos de sobre? Necesito un Froakie con urgencia.

1 respuesta
Vireca

#2417 tengo varios decks a medio hacer, me falta siempre X carta que es necesaria si o si

Por ahora no me está saliendo ningun jugador con decks buenos, pero en las 3 partidas esas me ha costado mucho desarrollar el Mewtwo porque siempre me faltaba alguna evolución para sacar el Gardevoir. Es una putada cuando pasa esto, porque vas dejando que el otro se meta energias. El mazo es bueno, pero tarda bastantes turnos en generarse como tengas mala suerte

1
imsack

Yo he jugado esta tarde que he completado mazos la de pidgeot/arbok y la de wigglytuff ex con la polilla de agua que duerme y dos win facilitas y me parece mucho más divertido y más ameno que jugar meta.

La gente spameando meta y yo deseando que me salga alguna mierda que no tenga para montarme otro mazo random.

Vireca

Me acabo de hacer el mazo de Dragonite que me acaba de salir el que me quedaba y he intentado jugarlo contra el Lapras Experto para el ultimo logro de 3 rombos y no hay cojones de ganar. Entre la Misty y la Starmine cambiando de gratis xD

1 respuesta
imsack

#2421 x2 voltor y electrode y x2 Electabuzz y el resto objetos y partidarios, con eso me lo hago yo en auto a veces pierde pero gana bastante también en la máxima dificultad

1 respuesta
Vireca

#2422 si es que no los tengo. Lo he dicho por aquí otras veces. Y probando con otros pokemon de electrico tampoco soy capaz porque tanto el Golduck como la Starmine le hacen one shot a la cebra, el Helliosk y demás

1 respuesta
GrAnRA
imsack

#2423 mira a ver si puedes hacer algo de esto: https://www.pokemon-zone.com/articles/how-to-beat-3-diamond-rarity-solo-challenges/

1 respuesta
Vireca

#2425 joder, acabo de ganarle ahora con el Dragonite, pero porque 1 que tengo es uno full art cuenta como 1 estrella en vez de 3 rombos. Yo me cago en su puta madre xD

Ivanport

#2418 Entra como si fueses a abrir un sobre y ahi abajo a la derecha te sale para comprarla por puntos

1
Vireca

@imsack le he ganado al final con un deck de Arbok+Pigeotto que he visto en el link ese que me has pasado. Muchas gracias

Me lo guardo, que viene bien para ese tipo de misiones

pkjn

Yo no logro carburar con el deck de mewtwo, siempre me entran mal las cartas

O justo no me salen de robar... o no me salen pokemons

eVeL

El mazo de Articuno y Misty es el mejor para esta mierda.

Que no te sale Misty en la primera mano ni al robar. Te rindes
Que te sale Misty pero empiezas primero y no salen 2 caras? Te rindes
Que te sale Misty, empieza el rival y sacas al menos 1 cara. Se rinde el rival.

Partiditas de 1 minuto y a otra cosa

2