Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

M

x2 abra, x2 kadabra, x2 Alakazam, x2 Meowth, (x2 slots libre), x2 Sabrina, x2 Gio, x2 Oak, x2 Balls, x1 Poti, x1 Speedx

Enjoy meta sin moneda, sin mana random, sin problemas para evolucionar, ni mierda, en slot libre mete lo que te guste normal o psiquico, Farfetch, Kangaskhan, yo he sido más gridy y he puesto un ambar y 1 Aerodactyl, puedes poner 2 persian, lo que quieras pero que no sea EX.

1 respuesta
robertho

#2402 la utilidad es que los bajes al banquillo y los vayas evolucionando y ya pasaran al puesto activo cuando sean fuertes

SgylcteraR

#2431 El deck de Alakazam lo tienes que jugar mixto con Greninja (ambos piden doble incoloro de energia) o si me apuras con Hitmonlee (solo pide 1). Necesitas una manera reliable de poder hacer el daño que te falta para KO porque la mayoria de veces el numero de energia en el oponente es 2 y muy rara vez es 3 (Zapdos o Articuno, los cuales ya matas en 2 energia con Giovanni). Si es 4 son Charizard o Mewtwo que a la que te atacan la descartan y volvemos a 2

Y contra deck de Pikachu o Starmie es bastante instaloss, muy lento

1 respuesta
DaniRC1993

Un poco chetadete el Exegguttor EX

PuNTo

Yo me lo paso pipa con Weezing + Dragonite

BzKtN

A este juego le faltan stickers para vacilar a la peña

Y tbn reducir los tiempos. No puede ser q haya gente q agote los 45 segundos cada ronda, q seguro q lo hacen por joder

2 1 respuesta
AmiG

#2412 compra el pase y date de baja, en ios y supongo q en android tienes 15 días de prueba

1 respuesta
Victolocus

#2437 pero así pillo solo la de Pikachu, no el Mewtwo. El trial será solo una vez y a lo mejor más adelante merece más la pena, no?

1 respuesta
1mP

#2438 si no me equivoco, los tickets del Premium (las monedas, vamos) se mantienen. Puedes pillar todos los tickets ahora con la prueba y solo gastarlo en las cartas promocionales que saquen en el premium en un futuro.

O así debería de funcionar... Que alguien me corrija si me equivoco.

Khesnar

Cosa graciosa que he aprendido, si solo tienes un weezing en juego y usas Koga, pierdes automáticamente la partida xD

8
M

#2433 doble color es problema actualmente.

Lo sé porque he intentado el mismo mazo con exeggutor y hay un problema claro con el reparto de energía, el juego intenta que sea 50%-50% pero es como la moneda, una troleada, por ejemplo un turno donde necesito energía verde y me salen 4 psi repetidos, que viene a ser un posibilidad 6,25% de que eso pase.

Vi ayer a megamogwai jugar un mazo teórico de beedrill y weezing, estamparse por lo mismo varias veces.

Además al no controlar la energía no puedes mejorar las probabilidades de aparición, en plan si de 10 pokes, pones 6 plantas y 4 fuego, sería mejor subir el ratio de aparición de energía verde.

RX-78-2

#2436 Yo siempre que veo un mazo Mewtwo ex alargo los turnos al máximo

1
Zariel

El modo oscuro para cuando?

Yo cada mañana:

27
Ivanport

Se me ha caducado el pase gratuito pensando que me daba para hoy mientras esperaba los últimos minutos para el sobre y ha sido como un cubo de agua fria

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#2444 a mi me dio para hoy

Tactio

Odio al puto Articuno con Rayo Hielo. Tenía la partida ganada y por la parálisis la he perdido.

Y en la siguiente partida uno de Nv. 16 se rinde. Las gallinas que entran por las que salen.

imsack

Oficialmente estoy en el lado p2w del juego 10 eurazos espero que se note en las monedas

N

Ayer contra un japo flipais que ascazo.

Casi reviento el móvil, el tío con 2 Hypnos en banca durmiéndome todo el rato, porque claro, no le salió ni una cruz, ni a mí una cara, absurdo.

Y en activo estaba con un Persian pegándome y descartándome cartas de mi mano, porque obviamente, tampoco sacaba ninguna cruz 🤣🤣

1
Tactio

Dependo demasiado de Misty y del azar. No sé yo hasta qué punto eso es bueno.

chancletas

Me ha salido el mewto ex inmersivo. Si alguien quiere probar..

spoiler
2 respuestas
wasni

dejo tambien mi id para agregar wasni - 876571132881240

Zariel

Ganar a Mewtwo ex con una palmera huevuda y un sapo maceta es lo más dulce que te puede pasar, llevo 4 partidas seguidas:

7
ItNaS

#2402 la utilidad es que son relleno que no sale de la pokeball. asi te aseguras que al usar pokeball sale algo que quieres y no el relleno.

prodfgy

#2450 no puede salir en wonder pick, ni los inmersivos ni las doradas

Tactio

¿Qué os parece mi nueva carta?

#2450 ¿Ese código qué es?

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

45 victorias hechas, a tomar por culo el pvp.

1 respuesta
Rikki

Visto en Twitter

xddd yo me cagaria en dios

12 3 respuestas
imsack

#2457 dios los 3 pájaros le sale Mewtwo también y ya puede dejar el juego

SgylcteraR

#2456 hombre ya que estas 5 victorias más y completas la misión de los polvos

samusamu

He acabado todas la misiones de lapras y el conchasumadre aún no me ha tocado.

Verás que acaba el evento y no lo tengo y dropeo el juego.