Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Mtra

#2758 hablo de los event hourglass 🔷⏳

1 respuesta
Ivanport

#2760 Es lo que tienen las estadísticas

Yo tengo más Lapras que del resto xD

#2761 Ah perdona, le gente cree que se guardaran para el próximo evento, no hay nada que indique lo contrario, pero tampoco que indique que se guarden asi que cualquier cosa es posible.

1 respuesta
Maiko

Alguno ha llegado a 0 en el límite de tiempo de una partida? Se sabe que pasa? Gana el que más puntos lleve?

Me ha tocado un tontopolla que no pasaba su turno porque no podía atacar con su pokemon activo e iba gastando todo el tiempo en cada turno. Al final me he puesto yo a hacer lo mismo por joder. Incluso cuando le sacaba a Sabrina esperaba al último momento para poner la puta carta, que desesperación, quedaba solo 1 min cuando se ha rendido xD

1 respuesta
13malkavians

#2763 si se acaba el tiempo, le dan perdedor y con desconexion obviamente tambien, en ese sentido creo que no hay bugs ni cosas raras

Alguien sabe lo de #2753 ??¿?

2 1 respuesta
Mtra

#2764 lo acaba de contestar #2762

Bueno venga a soltar billetes, he hecho x10 en los 3 sobres, destacable:

Sobres Mewtwo
Sobres Charizard
Sobres Pikachu
1
Windows98

Súper interesante poder saber lo que os ha tocado en los sobres. Muy buenos aportes, gracias 🙂.

3 respuestas
roflmao

#2766 pues bastante más interesantes que tú comentario ya son, que amargado estás coño xd

5
Mtra

#2766 Bueno es un indicativo para wonderpicks para amigos ^^

Para el que piense en gastar los relojes en x10 viendo una muestra...

P4N4D3R4

#2752 Gracias.

Otra cosa ha sido ahora.

Zapdos ex, Pikachu ex y arcanine ex a parte del marowak ex
Ahora si.

Por cierto algo me han dicho que van a hacer ofertas black friday y que no gaste nada. Alguien sabe algo?

Vireca

#2766 eres insostenible

7
ToTuS

Me acabo de dar cuenta de que Zapdos ex es vulnerable a electrico, ¿wtf?

1 respuesta
jesusml

#2771 la debilidad depende del pokemon, no tipo de carta.

zapdos es volador, no tiene sentido meterle debilidad a lucha. (aunque tampoco electrico xd)

Tactio

#2698 Es la pieza del puzzle que me falta en mi baraja.