Pokemon World Online Beta

Aries89

#510 recompensar? ellos? si ni siquieran pagaron los 3 dias que perdieron los que pagaron membresia, estos no sueltan nada a los miembros racanos XD

1 respuesta
GeGe

Genial osea que para mi estaría ON a las 7 o 8 de la noche :D

B

#510 juas que me lol

Liberto

#511

Les extendieron 3 dias de membresia a los que perdieron los dias.

1 respuesta
Aries89

#514 a 1 amigo no se lo dieron.

josepginer

Yo quiero entrar sólo por ver si hay algún bug de que salgan mejores pokemon o más shinnys xdd que las betas siempre son una sorpresa :p

JamesDuke

PWO Services: Services will now be restored 2 hours earlier than originally planned - at 9pm (GMT).

en un cuarto de hora, señores ^^

2 1 respuesta
GeGe

#517 Yeah, thanks por la info :D

mangudai

a ver que mejoras nos han preparado, esperemos que hayan aprovechado estos dias

Tobogan

Ni pude registrarme por el ataque, ni me mandaron otra clave. Y el servicio de registro no furula hasta el día 6. Viva.

josepginer

La web ya va, el server no. ¡Id comentando si podéis entrar!

D

Al menos les ha dado tiempo a darme los tokens, ¡y algunos extras por la demora! :D

PuNTo

jajajajaja yo hasta que no vea cierta estabilidad no me planteo echarle dinerete! Dicen que se retrasa un poco pero esto esta calentito señores xD

Aries89

pues ami me han cambiado la contraseña asi por la cara o me han borrao la cuenta :/

Y no, no se la e dado a nadie ni nada :S

1 respuesta
Lolerpopler

#524 me ha pasado algo parecido, al conectarme a la web me dice contraseña incorrecta.
no he pensado nada raro porque se me suelen olvidar, pero como me hayan borrado la cuenta....

willy_chaos

Contraseñas: Han sido criticadas por ser texto plano, sin embargo ya no es el caso. Todas las contraseñas que estaban guardadas han sido convertidas (encriptadas) y no debería daros problemas. Hay cuentas que (51%) que no tienen contraseña y por lo tanto deberéis resetearla de nuevo. Esto ha pasado porque se hizo una actualización para hacer mas seguro el sistema de contraseñas. Por lo tanto, ahora no se aceptan contraseñas que tengan menos de 40% de seguridad.

www.pokemon-online.es

Las que han sido reseteadas, es porque no cumplian ese 40% minimo de seguridad, simplemente solicitar recuperacion y ya esta.

PuNTo

Han vuelto a tirar la pokerdex por ese fallo, a todos nos ha pasado. Decían antes que cambiaras la pass si daba error.. pero ahora han decidido tumbar la web.. supongo que por este fallo. No os preocupeis

Aries89

eso es 1 vuelta con estilo XD

Rone

Se sabe cuando volveran abrir el registro?? es que meto y da error
Gracias!!

PuNTo

se rumoreaba que el 4 mayo xD

Game: Now expected to be online at 11.15pm (GMT) - we're just awaiting to see if there are any more issues.

1 respuesta
josepginer

#530 Iba a ponerlo yo xDD en teoría, dentro de 15min xd

josepginer

Game: Coming online in next few minutes

LOOOOOOL

josepginer

ONLINE!

ccl

invalid username or pasword ? por que ?

1 respuesta
josepginer

#534 Me sale lo mismo. He entrado ala Playerdex esa y me he cambiado la pass. Y me sale lo mismo.

¿?

ccl

po yo me voi a sobar a ver si on suerte va mañana , como tnga que empezar de nuevo me cago en sus muertos !!!! Buenas noches gentuza

Mikaki

¿Está en español? xD

No se puede crear cuentas ni nada... ¿No?

Atuit

parece ser que a los que tenianmos cuentas viejas ( hablo del verano ) no las han borrado aun , he recuperado mi cuenta entera , a ver que tal esta ahora

1 respuesta
GeGe

#538 Es que no reseteo xD
Volvio a estar off?

1 respuesta
PuNTo

A mi tb me dio error de pass, volvi a cambiar y dentro.. si el mono me pudo xD

ninjaedit: bah entras y se keda en negro.. como si estuviera down