Pokemon World Online Beta

PuNTo

#539 Las de antes del 2010 creo que si XD

mangudai

m da error de password tmbién a mi, y no veo la opción de cambiar la contraseña por ningún lado. ¿Dónde está? ¿va ya el juego?

MINIcule

pues a mi me va perfecto y tambien tengo 8 tokens con lo cual me voy a esperar para pillarme el premium, por cierto hay mogollon de pokemon por 6 tokens incluidos los principales (Charmanader,Squirtle,Bulbasaur,Cyndaquil,Chikorita y Totodile).
Fotos de la tienda aqui

1
HeRvaS

que te han dado los tokens o los has comprado? por que si te los han dado a mi no me los han daoo snif snif !

1 respuesta
Aries89

pues ami no me resetean la contraseña...

ccl

alguien sabe por que nos dice eso de que no es la contraseñ , ? y ayer probando , en lode playerdex ese me dice lo siguiente debajo de lo de trainer login :Maximum Amount Of Login Attemps Exceeded. Try Again Later. ?? por que ?

1 respuesta
Aries89

parece ser que hay problemas con el reset de contraseña de la playerdex... han vuelto con mas problemas que antes de caerse por los ataques XD

mangudai

#546 m pasa exactamente lo mismo, ni me funciona la antigua contraseña , ni puedo pedir una nueva porque pone eso mismo : Maximum Amount Of Login Attemps Exceeded. Try Again Later.

1 respuesta
MINIcule

#544 tenia tokens de antes mas los que me han dado ahora, porque tenia la cuenta de hace mucho y cuando volvi pues tenia ya tokens de las veces que se caia el server.

Atuit

si a la hora de cargar un mapa no carga , como hago pa salir?xD

edit : na deja , ya esta
y de paso otra duda , como es que tengo un pokemon con experiencia negativa? :S tengo a mi metapod con experiencia -120/460

#551, #552 vaya mierda xD , ya me parecia que no subia la exp...

1 respuesta
zosh07

wayy! me funciona completamente! una cosa, el magikarp nivel 25 donde se cogia? xd

cuando evolucionan, se les pone la exp negativa xd

1 respuesta
josepginer

#550 Cuando evolucionas, se queda la exp negativa. Yo tengo un Gengar con -500.000 de exp... :(

1 respuesta
Aries89

ostia ahora que lo pienso, los entrenadores y eso se habran reseteado no? osease se podran combatir contra todos menos los del gym otra vez...

Lolerpopler

yo estoy intentado resetear la contraseña, pero al darle se queda cargando indefinidamente :(

1 respuesta
condemor

#554 Ídem :(

franzo

Llevo cerca de un mes intentando registrarme joder!! :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Zin

A los entrenadores les han subido una media de 10 lvls a sus Pokemons xD

ccl

#548 las solucionao ? porq ue valla putada ahora que vuelve . con todo el monazo todavia ... xD

1 respuesta
mangudai

#558 nada me sigue pasando lo mismo.....si lo consigo arreglar ya te aviso

JamesDuke

a mi me sale "Invalid Captcha Code. Please Try Again." a pesar de que siempre me sale el mismo capcha y estoy completamente seguro de que lo estoy escribiendo bien :(

B

no me va la playerdex y también se me ha cambiado la contraseña, ¿alguna otra manera de recuperarla?

1 respuesta
Aries89

#561 aun no, estan "arreglandolo"

xav0te

#556 +1

JamesDuke

online :D

Skormito

Intento registrarme y:

"Requesting an key is unavailable
We're sorry to say but requesting an key is currently unavailable, however we hope to have it available in the near future. Don't forget to keep watch on the Forums or Twitter for information regarding when it will next be available.

Registration via key is closed
We're sorry to say but registering an account via an registration key is currently closed.
"

¿Esto va a ser permanente o lo van a volver a abrir?

JamesDuke

dicen que esperan abrir mañana los registros, pero que aun no es seguro

Aries89

Ya funciona el reset password :D

1 respuesta
Rurik

Tengo ganas de registrarme no, lo siguiente.

Todavía no me creo que Nintendo no se haya dado cuenta del potencial de un pokemon online, es tener poca visión de negocio. Supongo que solo querrán dirigir sus productos a un porcentaje de los gamers ( niños ) y no les parecerá muy buena idea darles un pokemon online para que se pasen horas y horas.

El juego tiene muy buena pinta y espero que les vaya todo bien y podamos jugar todos en breves.

1 respuesta
mangudai

#567 ¿en que apartado de la página esta el reset password? sigo sin poder verlo, m sale esto en Trainer Login:

Maximum Amount Of Login Attemps Exceeded. Try Again Later.

1 respuesta
HeRvaS

#568 eso mismo estube pensando yo xD como no se les ocurre hacer un pokemon online de la mano de nintendo?... no lo entiendo xD