Pokemon World Online Beta

Mikaki

¿Cuándo abren los registros?

¿Alguien que vaya a empezar a jugar para hacerlo juntos? xD

2 1 respuesta
Rurik

#571 Yo empezaré mañana con un colega, si quieres unirte eres libre, abren los registros en teoría mañana pero no se sabe, así que habrá que rezar.

1 respuesta
Sk8TeR

Yo intentaré empezar mañana si me sale el registro y lo probaré a ver que tal, si me gusta me quedo :D

Mikaki

#572 Ruriiick, pos me uno evidentemente :3

Cry515

La web os funciona, a mi no me va :S y el pass tampoco me funciona :S.

1 respuesta
Rurik

#575 Ahora la web tampoco me funciona a mi... que buena pinta tiene esto xDD.

EDIT: parece que ahora funciona todo bien.

Atuit

la web dejo de funcionar a mediados de la tarde .
yo palme ante brock xD , asi que me toca esperar 24 horas , me llamo atuitjr por si alguien quiere agregarme

HeRvaS

pues a mi si me va y el juego tambien xD

A

gente el servicio de pwo esta restaurado? porque hace años que no jugaba y queria saber si aun funciona, y si me pasan un link con la actualización les agradecería

Aries89

#569 sale donde el login. como has escrito 3 veces mal la contraseña hasta mañana no podras verlo XD

1 respuesta
A

no puedo entrar a la pagina oficial, ¿se cae seguido la web?

1 respuesta
mangudai

#580 gracias, a esperar toca entonces, no sabía q había solo 3 intentos =(

1 respuesta
Aries89

#582 intenta pedirselo a alguien de confianza y que tenga acceso al reset y asi creo que no tendras que esperar.

josepginer

#581 http://www.pokemon-world-online.net/

No está caída.

Kalio

sto tngo q probarlo!

condemor

Os han respondido al reset de la contraesña? A mi me salio que en una hora me mandarian correo, pero de eso hace ya unas 2-3 horas..

A

ahora volví a intentar entrar a la web oficial y me sale que no puede establecer conexion con la pagina =(

PuNTo

Se ha quedado petado el juego' xd

GeGe

Yo que queria jugar. _.

PWO Services: Our services are temporarily unavailable while we try to block the on-going attack.

mangudai

no tiene mejor pinta q antes esto .....

PWO Services: Our services are temporarily unavailable while we try to block the on-going attack.

¿ han añadido al menos alguna mejora o algo como dcian al juego? ¿ más pokemons o no actualizaron nada?

Sk8TeR

Que abran ya los registros coooñooooo!!

HeRvaS

vaya risa xD entro y estoy en un mapa negro que no carga (olivine city) y ahí se queda, encima les están volviendo a atacar y se peta, pero no han estado semanas con esto caído ARREGLÁNDOLO? entonces que han estado haciendo? xDD

Tuit_bellamy

Yo antes tenía una cuenta... meto el correo y no se que sale de que hoy ya no puedo probar o algo así ._.

ScOuT

me registre hace 1 mes, hay algun motivo por el que no me ha llegado la clave??hay que registrarse de nuevo??

1 respuesta
Lolerpopler

#594 el que pidas clave no quiere decir que te la vayan a dar, cada 3 horas caduca la peticion

Sk8TeR

Aún no están abiertos los registros... :(

B

Pero que coño pasa con este juego? A veces va la web, a veces no, cuando va la web no van los registros, cuando van los registros no te puedes bajar el juego...

B

Han vuelto con más problemas que cuando tuvieron los ataques.

Aries89

y se suponia que lo habian arreglao... yo mato a alguien y no miro a nadie... Liberto...

1 respuesta
Lolerpopler

estan jugando con nuestra infancia, que vergüenza