#1110 Me lo pensaré
Está caído el server?
Por fin con cuenta de nuevoo!!! Despues de estar varios dias intentandolo no a todas horas pero bueno =) jejeje Ahora a jugar, espero que no este como la otra vez... lleno de fallos y caidas multiples...
Edit: Esta off verdad??
#1114 Gracias! =)
Hey chavales! intento iniciarmen en este juego y aunque me he leido un poco por encima todo esto voy a la pagina oficial y no hay links de descarga . ¿que hago!? el juego pinta pokemens!
acabo de empezar en johto me gustaria saber a que nivel tengo que estar para poder combatir en el primer gimnasio de ciudad violet
#1123 la cosa esta en que los entrendadores se reinician cada 2 semanas , mira a ver si como en kanto tienes algunos que se repiten con tal de salir de la zona
alguien sabe como ver los PP de un ataque?
#1131 pero no es un poco cheto ntonces? hidrobombas, llamaradas, etc infinitos?
me cago en el puto blue enserio XD ayer contra gyarados, y no se le ocurre nada mas que hacer hiperrayo 1 y otra vez... de 1 casi se cargo a mi alakazam 15 lvl mas que el... hola?? estamos locos? XD
#1134 jajjaaj, alakazam a nada q recibe cae solo, tiene buen ataque pero su defensa es una mierda, me pasa lo mismo con los dragones de clair, cae siempre d un toque.
#1135 pero vamos que de 1 ostia siendo 15 lvl mas que el otro, esque es increible, jamas me habia pasado eso XD
yo al fin consegui la 16ª medalla , y no he conseguido ganar no , he empatado XD . Deje con uno de vida a Dragonite con un lanzallamas de mi último pokemon Charizard , djandole con quemaduras, me mato con un Hiperrayo y a la vez se debilito debido a las quemaduras .=)
A la 5ª lo consegui ! XD
#1139 Si, me dieron medalla! pero ha costado...