Pokemon World Online Beta

Tuit_bellamy

#1140 está off, sí u.u'

H3ChOr

#1138 Vaya potra tienes xDD.

0nLy

una preguntilla, yo tenía una cuetna de hace medio año o tal vez algo más, he dado a recuperar la cuenta pero no me llega el e-mail, sabeis por qué?

saopaulo

server ON! a ver cuanto dura..

#1145 yo te lo daba pero me falta nada para poder tradear

condemor

Alguien me podria hacer el favor de prestarme un butterfree para entrar donde la viejita del bosque verde y atrapar algun pokemon planta?

No tengo huevos de que me aparezca un butterfree ni evolucionar a caterpie.. :(

2 respuestas
Rurik

#1145 Tienes que evolucionarlo tu desde metapod, no vale un intercambio.

Atuit

ademas de que no puedes hacer intercambios hasta la 5ª medalla en kanto o 4ª en johto

Tuit_bellamy

Nada... Qué no puedo jugar, server off, genial D:

1 respuesta
Aries89

#1148 tranquilo todos estamos igual XD

algunos ni pueden jugar cuando esta on XD

saopaulo

esta ON, por si hay algun mañanero xD

1 respuesta
Tuit_bellamy

#1150 a aprovechar la huelga se ha dicho! a jugar!

2
Atuit

y el canal mediavida?:o

1 respuesta
saopaulo

#1152 si no esta, crealo xD

tloud

Si tuvieseis que venderle la moto a alguien. ¿que argumentos diríais para incitar a alguien a jugar a esto? no se yo si es atractivo o no xD

#1155 no importa, he desistido en el Register xDD 20 intentos y siempre dándome error , es imposible.

1 respuesta
saopaulo

#1154 hombre en verdad es una beta y tiene sus bugs, servers caidos cada 2x3, pero bueno si has jugado a pokemon antes la verdad es qe te entretiene.

El mejor argumento que se me ocurre es que te sigue el pokemon andando a todas partes jajajaj

2 respuestas
Zin

No hace falta argumento alguno, solo que es un juego de Pokemon.

1
zosh07

#1155 eso de server caido cada 2x3... ahora es mas o menos siempre on, pero antes... que te digan los que jugaban... xd estaba on 10 minutos al dia xd

mangudai

si ahora por lo menos dura unas cuantas horas seguidas ON al día, antes como dice zosh07 era caerse cada 10 minutos.

Y en cuanto a porque jugar.....porque en cuanto a MMO es lo mejor que hay de pokemon ahora mismo

ccl

os deja entrar ? cuando entra me pone que el server esta full , alguien igual que yo ?

1 respuesta
Aries89

#1159 desde ayer esta asi.

Rone

A mi me pone esto

Y lo dejo un rato y nada, ¿Alguien le pasa lo mismo?

2 respuestas
B

#1161 Me pasa lo mismo D:

1 respuesta
ccl

alguien que sepa por que no va esto ?

1 respuesta
soHe

ya me acabo de unir a ver que tal :D

PD:Server off

PoLoWsKy

el server esta off/caido/ en mantenimiento, vamos ke no se puede jugar xD

H3ChOr

#1163 Lo que ponen en el foro "At the moment a user in system bug has produced a false user count, as player's characters appear to still be in the system even though they have logged off. This will not be fixed until the server is rebooted. So, this will require patience until an Admin or DEV is available to restart the server."

Vamos que se les ha bugueado el server cuando la gente se deslogueaba ya que en el server no aparecía que se deconectaban, y por eso aparece como que el server está full porque según el server nadie se ha deslogueado durante 2 días xDD. La solución según parece es lo que dice nuestro amigo guiri, que un admin reinicie el server pero creo que será algo más complicado.

mangudai

server ON!!

1
V

el juego no se puede poner en español, right?

stokman

1 pregunta chavales cuanto tardan en mandarme la key si me registre a las 17:30

2 respuestas
Tuit_bellamy

#1161 #1162
a mi cuando me paso eso, cierro, y abro, y ya está, y una amiga, reiniciar el ordenador

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid