Sabeis si sigue funcionando lo de recuperar una cuenta antigua? tenía una de hace bastante y no me llega el correo
Acabo de entrar desde hace mucho tiempo que tengo la cuenta creada y veo que mi chikorita lvl 12 no tiene aprendido hoja afilada, hay alguna manera de volverlo a aprender? :S
#1207 ami me pasaba dia si y dia tambien, alfinal acabe vendiendolo porque necesitaba la pasta XD
era cyndaquil (o como se llame XD)
Alguien que se acabe de registrar puede mandarme la key esa que solo dura 6h para invitar a un amigo a jugar por mp ?
#1212 A mi compi le tocó y a mi no , lo hicimos a la vez xd
La verdad es que lo de las cuentas por sorteo es una putada, porque eso de estar pendiente cada 3 horas pff jode bastante...
#1213 mas putada era antes, que era cada 3 meses o asi, y cuando abrian los registros la web iba petadisima XD
almenos ahora puede optar todo el mundo a tener cuenta a diario, antes soñabas tenerla XD
Que tengo que hacer para que me deje pasar el chaval de la ciudad de brock ? el brock me viola de una ostia y quería levear... :<
#1217 me ha violado de 1 hit xD
#1217 Y levealos como puedas , great xDDDDD
#1216 Ganar a Brock.
#1216 Pillate un mankey o un nidoran y levealos como puedas, es lo unico que puedes hacer.
#1216 Yo lo que hice, me enfrente a brock, y con geodude iba altenernando a los pokemons que tenia para levearlos y al final me lo cargaba, luego el onix me hacia el horror, pero al menos leveava "rapido", eso lo haces un par de veces y a lo tonto el por ejemplo al Squirtle lo puse al 14, Mankey 13 y Nidoran 14.
Son 24 "Pokehoras" para poder volver a retar o 24 horas normales? mas o menos eché calculos y cada 1 min normal son 5 de juego
#1219 Se ha caido hace 2 min xD
24 horas reales , tmb puedes levearte un caterpie hasta un buterfree , luego vas a la anciana de bosque verde , te deja pasar a la zona oculta , ahi tienes oddish y bellsprouts & profit
me meto hoy y me pone que mi charmeleon tiene que subir 5000 putnos de exp para el siguiente lv pero en vez de empezar 0/5000 de exp yengo -12000/5000 osea subir 17000 de exp matando bichitos que me dan 10 de exp bravo bravo!
#1224 Ya llegaras al punto en el que un Arcanine al 49 necesita -670k para levear, ahi es cuando se pone divertido xd
Tan bug esta el juego? A mi por ahora eso no me pasa ( soy lvl 13 ) y macho ... jugar a algo que probablemente me asquee por sus bugs... xDDDD
cuando acaba la beta?
#1224 la cosa es encontrar buenos sitios para entrenar cada tipo d pokemon.... ese bug esta hecho a drede para q no sea tan facil llegar al nivel 99
#1227 la cosa es encontrar buenos sitios para entrenar cada tipo d pokemon.... con esto intentas decir que dependiendo la zona un mob da mas o menos exp?
#1229 Hombre, en Viridian Forest te dan 3exp los poke de level 1-4, pero luego puedes encontrar pokemon de level 24 que te dan 2000exp.