#1172 Si si ahora mismo si me va el juego, por eso te digo que seria antes un error o lo que sea porque ahora si me va bien jejeje
dios me cago en el puto blue XD voy con los 6 pokemon contra su tiranitar (osease el 6º pokemon suyo) y ale es siniestro y no le afecta alakazam, pues nada ni 1 ostia a aguantado ningun pokemon mio XD
Estoy por comprar 1 machamp o algo...
#1169 leete bien #1 aun que te lo inserto aqui.
"Al haber muchos candidatos que quieren crearse una cuenta de PWO,han tenido que poner filtros,
cada 3 horas envian un numero de keys para registrarse, las horas son :
2am, 5am, 8am, 11am, 2pm, 5pm, 8pm and 11pm (GMT) y los martes se hace cada 2 horas.Si te registras a las 13:10 estas en la oleada de keys de entre las 11am y 2pm , si no te llega la key a las 2:15pm vuelve a intentarlo en el siguiente intevalo de tiempo de 2pm a 5pm no esperes a que te llegue nada, si han pedido 1000 personas al igual que tu una codigo para registrarse, como ya he dicho llegan un numero limitado de codigos por ejemplo (300) los demas lo teneis que seguir intentanto en los intervalos de tiempo que mandan los codigos anteriormente dichos."
#1176 ya pero lo mande y todavía no me han mandado key y tengo curiosidad de jugar xD
PD: en la pagina para registraste me pone que tengo una solicitud activa pero no me ha llegado nada XD a ver cuando me llega
#1177 pero si a las 8 por ejemplo no te llegó y a las 5 y media la enviaste, vuelve a enviarla, por que nada, que no te tocó
Gente yo ofrezco starter edition de diablo 3 por beta de pwo (es que soy muy desafortunado con estas cosas y nanai xDD)
Me acabo de registrar y me tienen que mandar la key, soy totalmente noob en esta beta, se puede poner en español de alguna forma ?
Gente, complete el registro para una cuenta ayer sobre las 4 ... y hoy a esta hora no me han enviado aun ninguna key, es normal ?
#1194 Envian un numero limitado de keys en cada intervalo de tiempo,yo tuve que hacerlo 6 veces antes de que me llegara.
#1195 ahh ok ok, pues ya ire probando hasta que me la envien, por cierto hay algun grupo de MV dentro o algo por el estilo ?
#1196 Pones en unirte a un canal "mediavida",sin las comillas y ya te une,si te dice de crearlo dale a si que ya se une gente.