eso no es nada , ya veras cuando lo evoluciones a blastoise
os quejais por eso? tener cojones de evolucionar un Haunter a Gengar al 98 o por ahi, luejo quejaros cabrones XD
#1267 calla fea calla, que vendi mi gengar y farmee un gastly de la ostia, me evoluciona y no habia nadie en el trade, y cuando me doy cuenta ya era 98 XD
Y porque no paraste de subirlo, yo hara semanas que no me conecto ya te lo pedire para el ultimo gym XD
#1270 pues te digo que empece a subirlo en el 2º gym de johto y cuando me di cuenta ya estaba contra el de fuego de kanto jajaja.
es lo bueno de ir hablando por el ts3 que se te va el santo al cielo XD
Quedartelo porque es un Ledyba, si hubiera sido otro tendrias un millon o mas ahora mismo XD.
Aunque puedes intentar venderlo o como tiene uber stats quedartelo para los gym.
#1274 Acabo de entrar a jugar y me ha dicho un tío que cuanto quiero, pero no tengo ni puta idea de lo que pedirle xD
1 millon minimo. Preguntale que cuanto ofrece y ya ves mas o menos lo que te interesa.
Jugamos y me dejas tus pokemon? XD
me va a dar un arcanine y un gyarados, la verdad es que me la sopla si me tima o no, necesito pokemons XD
#1279 Acabo de empezar, estoy con un charmeleon al 20 y el ledyba XD
teneis por ahi los porcentajes de que salgan los pokemon "rares" "very rares" y eso? estoy buscando un pikachu que es very rare pero no se si las posibilidades de que salgan son raras pero medianamente posibles, o directamente paso de intentar conseguirlo xD
Si tienes mala suerte como yo, puedes pasarte dias buscandolo.
P.D Si, te ha timado, es facil conseguir un gyarados y un arcanine.
#1281 como qué? :qq:
edit: no, si todavía no se lo he dado, me ha dicho que tengo que llegar a ciudad azafrán para hacer trade así que sin prisa... xD
Ah eres nuevo? entonces necesitarias x reputacion etc. Pide mas que por eso te podrias sacar pokemons nivel 90 xd