Vaya paliza me ha dado Lt. Surge, su raza.
Iba todo convencido a la cueva digglet a hacer la típica... y vamos.
Vaya paliza me ha dado Lt. Surge, su raza.
Iba todo convencido a la cueva digglet a hacer la típica... y vamos.
#1291 Pues a LT surge con un abra te lo comes y el 4º GYm con kadabra te lo comes y el 5º y el 6º... xDDDDDDDDDDD
#1295 ale comprate la puta tabla ya XD
el trade esta bugeao perdio 5 min metiendo la pasta y que no salia XD
Cuanto tiempo tarda en volver a estar listo brock si te zurra?
#1299 uff gracias. Por la zona cerca hay bichos de lvl mas alto que 3? me esta costando subir ya a base de ratatas y gusanos xD
#1300 en ello estoy, gracias
#1298 captura a un buterfly y enseñaselo a la vieja que te lo pide y te deja entrar a un sitio mejor para seguir leveando
#1302 funcionan pero a lo bestia xD principalmente el de bajar/subir ataque y defensa.
Tengo un problemilla, he capturado un abra al nivel 10 y solo tiene teletransporte, y al intentar subirlo cambiandolo por otro pokemon (lo tipico que se solía hacer en los juegos originales) Abra gana 0 de experiencia y se la lleva toda el pokemon con el que he matado. ¿Alguien sabe algo?
#1303 Tienes que cambiarlo por otro pokemon de nivel inferior al del Abra. La mayor parte de la experiencia se la lleva el pokemon de más nivel.
Cuando se te queda la exp en negativo tienes que ponerla a 0 y luego subirla? se me ha quedao uno a -13061 de 5165 y me voy a tirar la vida pa subirle un nivel xD
#1309 por ciudad carmín, estoy subiendo a un sandshrew para poder luchar contra el teniente surgidor.
Ahora me iba a meter y está caído, joder
Brok ha tirado el servidor al tener el bosque colapsado de gente entrenando xD
Lista de skills que no van:
http://iblamelee.co.uk/pwo/wiki/index.php?title=Broken_Moves
#1313 shiny=brillante, por si las moscas xdd
Si te refieres al estar en batalla, creo que los shiny tiene estrellitas a su alrededor
#1317 Tienes que ir a Saffron City, hablar con el que esta en el centro pokemon, y te pedira que vayas a registrarte.
Entonces vas a Ciudad Azulona (no me acuerdo en inglés), y vas a uno de los edificios grandes, y habra un chico que te dice tienes que rellenar noseque, pones un nombre y un pin y ya te deberia dejar entrar