Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
FelipeGM21

Oh podria ser Espeon(o Umbreon) el macho y este ser de tipo el que eligan suplantar pero hembra

Si es que lo que hay que oir

2 respuestas
Kraug

#661
LOOOOL jajajaja que grillao la verdad que estaria wapo

La cosa es sera usable ? yo digo que este no o solo se jugara en un clima muy muy determinado algo como espeon en Sunny day que decis vosotros?

werty

yo digo volador
sylveon puede ser sylvester-eon

pero de silvestre no sé que pensar xd

B

Con que puedas aprender más ataques que Flareon me vale. Y eso es fácil

2 respuestas
Kraug

#664

De verdad vees mejor a glaceon que a flareon? xDD porque ambos dejan mucho que desear

1 respuesta
AlexGc

#661 No es lo mismo

FelipeGM21

Flareon mola pero......

Fire pokemon
Doesn't learn Fire moves

Derp, deberian arreglarle el moveset algun dia

2 respuestas
Liberto

#667

Se lo cambiaron en B/N 2 a peor max lv 45 Llamarada, los demás ataques son low fire.

De las Eevoluciones solo me gustan Umbreon Glaceon y Sylveon.

Todas las evoluciones menos Jolteon y Umbreon tienen pinta de hembra no se de que se sorprenden de este nuevo.

Kraug

#667

Hombre tiene fire fang y evite igneo creo recordar tambien para UU tiene bastante burst de daño aunque sea bastante lentillo pero la verdad que si el movepool( no moveset) deja bastante que desear

B

#665
No he dicho nada de ser mejor o peor, solo el moveset xD

Kraug

#665
igual es de malo incluso peor el movepool de glaceon que de flareon xD

1 respuesta
luismito

#671 si? joer queria entrenar un glaceon fuck... alguna recomendación?

#673 ajajajaajaja bueno creo que entrenaré uno hasta q me aburra y vuelva al baúl

1 respuesta
B

#672
Si es para jugar una partida random siempre puedes entrenarlo, contra la máquina da igual. Si es en campeonatos no sé, puedes llevarlo de público xD

1 respuesta
Kraug

como poder puedes pero a mi glaceon me parece de lejos el peor con ventisca o rayo hielo y de cobertura el hp o signal beam y bola sombra

B

Ahora en serio, miro los diseños de Espeon, Glaceon, Vaporeon y todos los demás y digo, joder que guapos están, miro al nuevo y pienso ¿Por que le haceis esto al pobre eevee?

1
zur4no

Discuss

2 respuestas
Pedrosa7

#676 mira #644 y lee todo lo que hay entre tu y ese comentario, profit

1
L

¡Que salga ya por favor!

Kirliana

Y por k Sylveon tiene que ser de un solo tipo?? Seguro que es fuego/psiquico como Victini ,si tiene los colores parecidos a los de Victini y todo.

#680 Yo no veo a un eevee volador, si tubiera alas alomejor, pero si es volador como va a volar... con las orejas xD

2 respuestas
Kraug

#679

Es una evo de evee tiene que ser de un tipo o a nintendo la gente le mordera el cuello xD

Tras leer bastante e indagar en foros la mayoría de gente ''Top'' en los foros apunta a volador pero vamos todavía es un misterio

1 respuesta
Seyriuu

Sylveon debería ser un poco la mezcla de un pidgeotto con Eevee y por mi parte, sería un win, lo cierto es que si Espeon no fuera tipo psíquico pensaría que Sylveon sería el psíquico.

Lo que está claro que ni fantasma, ni dragón, luchador lo veo difícil, volador podría ser pero joder, no tiene lógica aue vuele...bicho tampoco.

Además los Eevees son de tipos elementales (vale admitamos planta como elemental), ¿queda algún tipo elemental?

Yo haría un Eevee de veneno y otro de tipo fantasma y nunca jamás haría más eevees.

_-Dereuda-_

#679 No sé si conozco al mismo Victini que tú xD

En todo caso diría que se parece más a

1 respuesta
Wallcroft

#676 Que cosa mas fea

P

Para mí el gran problema del nuevo Eevee son los ojos, que junto a esos piños parece un bicho retrasado mental. El resto es pasable, los colores no son tanto el problema, y queda demostrado en #682, Milotic tiene colores igual de gays y mola un huevo.

El problema es que parece down por culpa de los ojos y los dientes.

#685 Eso es secundario. Si te fijas en el vídeo, con movimineto y tal los lazos no quedan mal del todo.

Y en ese mismo vídeo, para respaldar mi teoría de los ojos, si os fijáis, cuando va a atacar y cierra los ojos y la boca no es tan exageradamente feo.

Que las patas sean rosas tampoco me gusta.

Para mí hasta ahora, en cuanto a diseño: Umbreon > Espeon > Jolteon > Vaporeon > El de hielo > Flareon > El de planta > Sylveon

1 respuesta
_-Dereuda-_

#684 Por no hablar de los putos lazos joder!

1 respuesta
T

Y orejas.

Un puto pokémon con orejas, vete a tomar por culo Game Freak, ¿en qué coño estabas pensando?.

1 1 respuesta
hellnuker

dientes no? estamos mirando al mismo bicho?

1 respuesta
P

#686 Tan raro es decir que los ojos y los dientes de un bicho son feos? No creo que esté siendo tan concreto.

#687 Sí, dientes.

La foto de la izquierda. Completamente Sindrome de Down.

werty

mi ironiómetro a punto de explotaaaaaaaaaaaar

hellnuker

he tio 2 pixeles blancos, fucking down

eso ya es pasarse xddd

1 respuesta
Tema cerrado