Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Seyriuu

#270 El falso tortazo es de MT, el panda lo llevo porque es el único que me la ha aprendido.

#269 Oye, ¿Abra dónde sale?

1 respuesta
Colombo-5

#230 con que juntaste a charmander para que te saliera el huevo? y cuanto tiempo mas o menos lo dejas en la guardería? gracias. Es que no entiendo bien eso. Y alguien sabe como funcionan bien los megaentrenamientos? pq voy ya por el nivel 3 y no veo que realmente le suba los stats al pokemon

voignar

#271 ruta 5

1 respuesta
Diggio22

Estoy en la cueva reflejos y al final de ella hay una piedra grande con otras 2 incrustadas sabéis Como sacarlas? Me da a mi que es una megapiedras pero nose

RubenLionel

La parte de la costa y los acantilados es sublime

punkypie

¿alguna noticia de ditto?

1 respuesta
Diggio22

#276 yo aún no e visto ninguno

alepe

#273 Llevo media hora y ni un Abra :(

1 respuesta
Diggio22

#278 son una plaga me salieron 5 seguidos capture uno con superball

Estoy estancado en la cueva reflejo alguien me ayuda

Soan9

¿Vosotros os matáis a capturar el pokemon con la naturaleza adecuada, o hay "alguna manera" de cambiarla mas adelante? O al menos hacer que no importe tanto ese 10% menos/mas en tal stat :<

Yo lo he hecho en todos los juegos, aunque no me haya dedicado demasiado al competitivo, pero es que quiero avanzar YA en este juegazo ¬¬

2 respuestas
G

#280 Hay que matarse.

BTW, ¿Los pokélitos sirven de algo realmente? Les de el que le de a alguno de mis pokemon ponen mala cara XD

1 respuesta
Jomones

No entiendo le superentrenamiento, lo termino me dan los EVs y lo dejo afk pegando, cuando vuelvo esta cansado le doy a pegarle al saco y empiezan a darme sacos sin parar hasta que se me ha llenado el inventario.

locof

Bueno, 12 horas largas y aun con 1 medalla, y no porque pierda el tiempo... Es un lujazo. Ah y ya tengo a torchic

1 1 respuesta
G

#283 Y yo que pensaba que estaba loco por tener 9h 1medalla xD, estoy entrenando a los pokemon en super entrenamiento antes de subirlos de lvl... :P

R

2 horas de partida...

In da face xD

9 3 respuestas
Tlb

#280 Me he pegado una hora para conseguir a un Croagunk con la naturaleza correcta y media hora de regalo para conseguir un Lodo Negro. Psé, sin ninguna prisa por avanzar. Aunque tenga a Pidgeotto al 28 ya y en dos niveles vaya a dejar de hacerme caso...

#285 ¿Naturaleza?

A mi me ha salido un Flabébé con la flor azul y le he matado pensando que podía haber flores de más colores, pero el caso es que me he encontrado con 20 más y todas eran rojas. Decidme que no era shiny, por Dios.

3 respuestas
Splendid

#285 Están apareciendo muchos shinys últimamente. Creo que han aumentado considerablemente el ratio de aparición.

locof

#285 Hijo de frutaaaaaa

Jomones

#286 Yo capturé uno azul pero no creo que sea shiny.
¿Lo de que destello que actue como repelente desde que edición está?
Tambien he completado todos los EVs de mi Greninja y ya que se han currado lo del entrenamiento perfecto podrían poner numeros y no un cutre gráfico, a ver si dentro de poco ya sale más info de los ivs y eso.

Link34

Como que no hay muchos ataques especiales de tipo siniestro no?

sherz

como me descojono con esto nuevo del apodo xD

edit: alucino con la peña que se para a mirar las naturalezas y demás mientras se esta pasando el juego, esos pokemons no sirven para nada

1 respuesta
Soan9

#286 #281 Pues a matarse :|

¿Como veis a Flabébé? Me gusta bastante la última evolución, lo he pillado con Modest, quizá valga la pena y es simpático :3

Silos

#286 no, no es shiny es que puede tener varios colores al flor, me a pasado lo mismo que a ti xD

J

Ya tengo 4 megas, lucario, blaziken,charizard y aerodactil.

Me parece brutal la de pokemon que salen por todos lados, pero me sorprende que pokemon como bagon o axew, salgan tan pronto cuando en los juegos donde salieron primero salian casi al final del juego.
Por dios tantos pokemon buenos y tan pocos huecos en mi equipo.
y soy el unico que se ha llevado mas de una sorpresa al ver pokemon como mr mime o grandbull con tipo hada?
#295
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_hada
Pero dudo que este completa

1 respuesta
Rurik

#294 hostia, no sabía lo de grandbull, mr mime no me sorprende.

¿Hay alguna lista de pokemons de tipo hada por ahí?

1 respuesta
Tlb

#291 ¿Exactamente por qué no sirven para nada?

1 respuesta
Hazzard

El Poder O se gasta?

Victolocus

Madre mía, a este paso os vais a acabar el juego en 2 días :D

1 respuesta
Tlb

#298 10 horas y ando por el segundo gimnasio. No tiene pinta de que en dos días vaya a acabarse... Bueno, en 48 horas probablemente sí, pero no creo que te refieras a eso XD

1 respuesta
Silos

wingull shiny xD