#236 no pierdes ningun turno pls...
#243 evolucionas y atacas en el mismo turno,de hecho cuando megaevolucionas y cambias de pokemon sigue megaevolucionado durante ese combate.
Acabo de encontrarme un flabébé naranja, cuál es el shiny el naranja o el rosa? pone algo escrito si es shiny?
Pregunta de noob: como puedo ver mi codigo amigo i como puedo añadir jugadores a mi lista de amigos?
Que tipo de pokemon hay que emparejar con los iniciales para que pongan huevo?
Donde se consigue a dito?
Estoy alucinando con la enorme cantidad de especies distintas que encuentras en cada ruta. Por lo demás, 6 horas y solo una medalla, así sí _
Y qué horribles son los patines, hablando de todo un poco. Van demasiado rápido, demasiado...
ejem ejem...
El juego es mejor de lo que jamás hubiera imaginado, sólo falta que salga Starly salvaje
#250 Oh, esto... puedo explicarlo X'D
Yo quería un Starly, pero que en los primeros arbustos me apareciera un Pidgey adamant creo que es una señal para que cambie de aires en esta edición. Además, melenaza > cresta.
#251 Pidgey Adamant? Me he perdido algo? XD
A mi me salió un Budew Modesto ! Lo voy a reventar en el superentrenamiento a A.Esp.
De momento mi team;
Froaki - Budew - Charmander - Rilou - Pikachu - Fletchling
#256 En el primer gimnasio te dan una MT que es precisamente para ese tipo de cosas si no recuerdo mal no?
#259 No sé yo, lo mejor es la rapid ball o la veloz ball, que te dan un ratio de x4 de captura
#260 Y esa dónde se puede comprar? cuando sale el abra que es en la ruta 5 no tienes todavía la posibilidad de comprar ninguna de esas no? Ahora paso por el CP y miro a ver
#246 Butterflee + somnifero son tus amigos, igualito que en azul.
30 combates en la ruta 10 y solo un Emolga, se sabe algo de los eeves?
#264 yo llevo un Butterfree con somnifero y un Panda luchador de esos con falsotortazo y entre los dos capturo los pokémons débiles tipo ese eevee...
Pregunta de novato, ayer evolucione a Froakie, es mala opción evolucionarlo? Es mejor esperar más niveles? Gracias
#265 Alakazam>Gardevoir en cuanto a stats. Y las naturalezas neutras siempre son mejores que una random.
#266 Ahora mismo me pongo a subir al panda
Acabo de conseguir mi
pena que vaya a la caja por falta de espacio.