Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Psicodelicia

#236 no pierdes ningun turno pls...

1 respuesta
J

Yo ya tengo a mega aerodactil ahora por mega tyranitar ^^

vivora

#241 no? me ha parecido ver eso en el stream que tenía puesto :S

1 respuesta
Gin-Light

¿Alguien sabe sacar ya a Sylveon?

Psicodelicia

#243 evolucionas y atacas en el mismo turno,de hecho cuando megaevolucionas y cambias de pokemon sigue megaevolucionado durante ese combate.

voignar

Acabo de encontrarme un flabébé naranja, cuál es el shiny el naranja o el rosa? pone algo escrito si es shiny?

1 respuesta
Aricia

Ya se puede descargar el torchic con la megapiedra usando el regalo misterioso

B

Pregunta de noob: como puedo ver mi codigo amigo i como puedo añadir jugadores a mi lista de amigos?

Que tipo de pokemon hay que emparejar con los iniciales para que pongan huevo?

Donde se consigue a dito?

Tlb

Estoy alucinando con la enorme cantidad de especies distintas que encuentras en cada ruta. Por lo demás, 6 horas y solo una medalla, así sí _

Y qué horribles son los patines, hablando de todo un poco. Van demasiado rápido, demasiado...

1 1 respuesta
RubenLionel

#249

ejem ejem...

El juego es mejor de lo que jamás hubiera imaginado, sólo falta que salga Starly salvaje

1 respuesta
Tlb

#250 Oh, esto... puedo explicarlo X'D

Yo quería un Starly, pero que en los primeros arbustos me apareciera un Pidgey adamant creo que es una señal para que cambie de aires en esta edición. Además, melenaza > cresta.

2 respuestas
RubenLionel

#251

Por favor, no comparemos

1 respuesta
Tlb

#252 Tío

¿Y cuando capturas a un pokémon y te siguen dando experiencia qué?

RubenLionel

El mejor invento de la historia lo de que te den experiencia al capturar Pokémon

G

#251 Pidgey Adamant? Me he perdido algo? XD

A mi me salió un Budew Modesto :D! Lo voy a reventar en el superentrenamiento a A.Esp.

De momento mi team;

Froaki - Budew - Charmander - Rilou - Pikachu - Fletchling

voignar

¿Alguien sabe cómo atrapar el puto abra antes de que se tire el teletransporte? Lo agradecería

2 respuestas
G

#256 En el primer gimnasio te dan una MT que es precisamente para ese tipo de cosas si no recuerdo mal no?

1 respuesta
RubenLionel

#256 Veloz Ball o Rapid Ball, las mejores opciones

1 respuesta
voignar

#257 No me acuerdo exactamente el MT del primer gym la verdad, creo que era algo para enamorar al otro o algo así

#258 Con una ultraball lo podré pillar? Tengo una con eso de las pokemillas

1 respuesta
RubenLionel

#259 No sé yo, lo mejor es la rapid ball o la veloz ball, que te dan un ratio de x4 de captura

1 respuesta
voignar

#260 Y esa dónde se puede comprar? cuando sale el abra que es en la ruta 5 no tienes todavía la posibilidad de comprar ninguna de esas no? Ahora paso por el CP y miro a ver

Jomones

#246 Butterflee + somnifero son tus amigos, igualito que en azul.

30 combates en la ruta 10 y solo un Emolga, se sabe algo de los eeves?

Ornithos

Ha sido ver a Chesnaught (la última evolución de Chespin) y meterlo al PC de por vida.

Jomones

Después de 50 combates en la ruta 10 me sale un eevee y lo mato de un ataque rapido U_U

1 respuesta
Silos

duda existencial: Ralts Grosera (Def.esp>Velo) o Abra (ahora es kadabra) fuerte (estats neu)¿?¿?

1 respuesta
Seyriuu

#264 yo llevo un Butterfree con somnifero y un Panda luchador de esos con falsotortazo y entre los dos capturo los pokémons débiles tipo ese eevee...

1 1 respuesta
Hazzard

Pregunta de novato, ayer evolucione a Froakie, es mala opción evolucionarlo? Es mejor esperar más niveles? Gracias

alepe

Comentaria mil cosas despues de 4 horas jugadas, lo resumiré por eso en una: jue-ga-zo

2
Ornithos

#265 Alakazam>Gardevoir en cuanto a stats. Y las naturalezas neutras siempre son mejores que una random.

1 respuesta
Jomones

#266 Ahora mismo me pongo a subir al panda

Acabo de conseguir mi

pena que vaya a la caja por falta de espacio.

1 respuesta