Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Jomones

#90 Me costó pero aparecieron sí.

Estoy impresinado de la cantidad de Pokemons diferentes que salen en un mismo área además de el intercalado de las generaciones. Sin contar la sorpresa de que te salga un pokemon diferente en esa zona después de 10 combates.

1 respuesta
punkypie

#91 Segun dicen el color de las flores del terreneo puede tener conexion sobre que pokemon pueden aparecer, ya que al parecer cambian

3 respuestas
Victolocus

#92 Claro! Ya se dijo hace unas 3 semanas. Esto da pie a que salgan TODOS los pokémon.

Jomones

#92 Por ejemplo en la primera ciudad en el camino a la liga pokemon (derecha) aparecen

, los cuatro últimos pone que sólo aparecen en esa zona, no se si decubriendo más mapa se irá ampliando la información de la pokedex.

luismito

#92 por lo que llevo visto hasta ahora lo de las flores

spoiler
roflmao

chicos una pregunta, me acaba de dar a froakie y veo que puedo hacer desde ya el super entrenamiento. El caso es que pone que me sube la defensa en 4, no puedo elegir la stats que yo kiero subir? y otra cosa, no se pueden subir las stats atope con esto verdad? es que no se si me merece la pena subir ahora la def o da igual :/

locof

Yo he conseguido un

alepe

¿Qué tal la historia de momento?

1 respuesta
Link34

#98 Rusheada y todo es muy porque sí

xavisg

Oigan, buena gente... ¿alguien sabe cómo agregar amigos al juego?

Jomones

Me he encontrado un abra y siguen siendo rapidos con el teleport ...

Victolocus

Alguien ha probado ya el intercambio aleatorio ese??? Habéis recibido algo interesante?? :)

3 respuestas
Jomones

#102 Ahora mismo solo sirve para pillar pokemons de trade y subirlos, pero vicia un poco ver que te van a dar el frances de turno.
Acabo de capturar un Espurr y vaya cara tiene :o_o:

#104 El panda, caterpie, zubat, pikachu, mapaches, simios elementales, el nuevo caniche... Esos son los que recuerdo. Y por GTS he cambiado dos iguales para levearlos antes.

1 respuesta
Victolocus

#103 ¿Pero qué pokémon recibís? Me refiero, los que lo hayais probado, que habéis recibido?

1 respuesta
Link34

2
Nerviosillo

He estado jugando y no he llegado a notar una cosa...

¿Afecta la hora a los pokemon que aparecen?

No me ha dado la sensación clásica de los Zubats o los Hoothoots, pero quizás es porque en esta zona (despues del primer gimnasio) no aparecen.

Koi

Arrgg estoy en duda si pillarme el pokemon o el zelda el mes que viene. Maldita nintendo!

FelipeGM21

He actualizado #1 ,leeros sobretodo el final que puede tener informacion interesante para todos

bigbizkit

A los que tenéis ya el Pokemon que os den, mañana voy a por mi copia.

I

"Sentimos el retraso en el envío del pedido que realizaste el 08 de octubre de 2013 Te informamos de que vamos a proceder a enviar tu pedido. Recibirás una notificación de envío aproximadamente en el plazo de un día laborable"

http://nooooooooooooooo.com/

MRW reparte los sabados o ya me toca esperar al lunes? :///

2 respuestas
Kassie

#110 siendo el día del pilar mañana, seriously?

1 respuesta
I

#111 Fuck cierto, que es fiesta nacional, gg!

Hxl

#110 amazon? xD

1 respuesta
FelipeGM21

Una cosa, en español el profesor dice "muy bien" y en ingles dice "Très bien"

Mmm, porque habre elegido español?

1 respuesta
Gleim

#114 Porque si quisieses que te diesen respuestas en francés, lo hubieses puesto directamente :D

MaPaCHe

A comprarlo toca :D

punkypie

Megapinsir, a mi no me gusta mucho pero weno...

Este ya me parece mucho mejor, el megamedicham

El megabanette, no se... prefiero el original


WTF? es un escudo o eso parece

1 1 respuesta
Link34

#117 Es un ataque que tiene, como protección, anula el ataque del contrincante y si es fisico le hace daño

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, Fennekin hembra al 11º intento

La naturaleza amable, pero bueno, tendre otro con Modesta

1 respuesta
Aricia

Pfff a mi el megapinsir me pone, ahora me toca ludar como un animal

2 1 respuesta