Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

punkypie

#119 Tengo en mente aumentarle el at. esp, ¿modesta es la mejor opcion, no?

por cierto, ¿con que pokemon lo has cruzado?

#120 Esta tarde me tocara el vicio si todo va bien, esta chulo el pack :D

#118 Suena muy bien, si te conoces los pokemons, los fisicos ni te tocan, suena un poco OP

2 respuestas
I

#113 Si, amazon. La consola me la mandaron ayer, y ahora para el juego voy a tener que esperar 3 dias :/

locof

Me desconciertan los super entrenamientos :( no sé como funcionan ni que hacen en si mismo... Suben EVs? Suben los stats directamente? No entiendo nada

Aricia

#121 La verdad es que con las ganas que le tenía a la consola y su catálogo, el pack este me ha convencido para comprarla al fin :D eso sí, no trae cargador... :¬¬:

1 respuesta
luismito

mi primer intercambio prodigioso provechoso XD, despues de una serie de intercambios me han dado un froakie, es el mismo que habia elegido asi que lo tengo en la GTS en busca de un fenekin hembra, a ver cuando veo un puto chespin para buscarlo por la gts

2 respuestas
punkypie

#124 ...Pero entonces ¿como la recargaras cuando se agote la bateria? :o_o:

#125 En mis planes esta criar a un Fenekin hembra (mi starter), si para cuando lo crie aun no lo tienes ya te dare uno XD

#126 Pues pillate uno ya o este finde no ludas :/

#128 Pues solo faltara abrir unos cuantos huevos, ¿se conoce con cuales pokemon puede procrear? espero poderlo criar tan pronto encuentre la guarderia

1 respuesta
Aricia

#126 Pues te jodes y compras un cargador a parte, 8€ :¬¬:

FelipeGM21

#121 Modesta le baja el ataque, me da a mi que Fennekin no tiene mucho ataque natural....asi que modesta es su mejor naturaleza

1 respuesta
Silos

El cargador no es el mismo que el de la 3ds ?

Gleim

Una duda. El starter intentaré pillarlo hembra, pero si quieres criar un macho, no se puede hacer con un Ditto como hacía en el Rojo Fuego?

1 respuesta
FelipeGM21

#130 Si

A todos, os recuerdo que podeis comentar y tener respuesta al instante en el IRC de #mv.pokemon, teneis un enlace en #1 para hacerlo

Diggio22

ahhhhh llega el momento d elegir pokemon y tenia claro a fennekin pero ahora que lo pienso charmander mola que hago !!!!

1 respuesta
punkypie

Segun parece el pulso dragon no le hace nada, creo que tenemos a una nueva hada.
¡Hurra por la pokepelusilla!

#132 La mega de squirtle mola mas, 3x2 en cañones

#133 no problemo

1 respuesta
Diggio22

#133 ya pero ya me escoji a froakie para elegirme a charmander luego
total luego nos los intercambiamos entre nosotros y listo no?

alepe

Mucho hype antes de tener el juego pero no veo mucho comentario parecido una vez lo estais catando.

Me estoy desanimando.

¿Vale o no vale la pena? :qq:

4 respuestas
Link34

#135 Vale mucho la pena

Diggio22

#135 si que vale la pena
con decirte que me emocione al ver el inicio del juego con la pantalla de start

RubenLionel

Pikachu es puro amor <3

1 respuesta
Diggio22

#138 aun estoy esperando a que me agreges

Koi

#135 No tengo el juego porque quizas espere al zelda del mes que viene...pero si la gente no comenta mucho mejor, significa que les esta gustando y estan ocupados jugando como para comentar mucho :)

Soan9

¿Alguien tiene idea de como se borra una partida en esta generación? :DD

No consigo encontrarlo :<

#142 No esta la opción, solo te deja continuar D:

2 respuestas
punkypie

#141 ¿Juego nuevo?

1 respuesta
FelipeGM21

#135 Hay pocos comentarios porque estamos hablando por otro lado, te puedo asegurar que el Hype esta al maximo, y el juego es secnillamente perfecto

Link34

#141 Arriba en el dpad + B + X

Las instrucciones del juego están, iniciad el juego, darle a home y abajo a la izquierda de reaunadar pone "Manual"

1 respuesta
Soan9

#144 Muchas gracias <3<3

voignar

Me acaba de llegar, estoy empezando a jugar y jooooodeeerrr. Estoy acostumbrado a las primeras generaciones y oye, tremendo el juego

Link34

Best pokemon so far

2
luismito


http://www.deculture.es/2013/10/10/vivillion-secreto-pokemon-x-y/

dependiendo del lugar del mundo que estes cambia el color

1 respuesta
Agrael120

#148 La de Canada me recuerda a la bandera de Estados Unidos xD

Jomones

#125 Puedes buscarlo directamente por el nombre. Yo cambie el hada del x por el del y así