Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Clicspam

#1200 Pues en el GTS me hallo y estoy hasta los cojones de nintendo y de los errores de conexión que requieren que pulse el botón POWER para cerrar el juego.

Por lo que leí le pasa a mas gente...

1 respuesta
B

#1201
El GTS va de culo, llevo dos días que siempre está caído o no funciona.

V

Good enough.

locof

OH FUCK YEAHHHHHH

2 2 respuestas
B

#1204
¿Te lo has encontrado de casualidad? D:

1 respuesta
locof

#1205 En la zona safari xDDD hahaha

Otra foto del momento. está borrosa por el 3D y los nervios xD

Peinacabras

¿Como se sube la amistad con un pokemon?¿Y donde se mira el grado de amistad con un pokemon?

1 respuesta
osk1

#1204 ¡Lol! ¿Quién tiene Metangs en el safari xD?

mfw 367 huevos para el shiny y tú te lo encuentras en unas hiervas. ¿Qué naturaleza es?

Pero vamos, lo de los shiny en este juego no es normal. Ayer mismo le di a Ninieru un Teddiursa verde moco que capturé en el safari. Salen con demasiada frecuencia.

2 respuestas
punkypie

Supongo que en el safari ni rastro de typhlosion y sus parientes...

Esto de que han estado mejorando los stats de los antiguos pokemon me interesa mil, cruzo dedos a ver si con suerte mis queridos UU y algun que otro NU pueden ser viables en combate, hay tantos bros que me gustan en esas categorias... :qq:

En el futuro espero que Gamefreak siga nivelando el juego a tope

locof

#1208 Un amigo, ya os pasaré huevos cuando los ponga. Le sube la defensa y le baja la velocidad.

1 respuesta
vivora

Pues yo no he visto un shiny todavía desde Pokemon plata que me salió goldeen...

osk1

#1210 Igual alguien los quiere. Yo ya di todos mis Beldums adamant sobrantes xD

Puto Metagross shiny, lo que me costó tenerlo con naturaleza e IVs :qq:

St3in3R

Yo llevo unos dias que estoy mas en el GTS que jugando normal, que puto vicio... me queda conseguir Zapdos para tener los 3 pajarracos. Ademas tengo mewtwo, xerneas, yveltal y zygarde, algunos x2 xD

FelipeGM21

#1208 "lo de esta edicion no es normal, conseguir shinys esta tirado"

<-Ni uno ;_;

5 1 respuesta
osk1

#1214 Pues yo tengo 3, aunque son puta mierda xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#1215 Lo gracioso es que llevo como 8 cajas llenas de pokemons, 3 de ellas de huevos, y ni uno

Encima no tengo ningun charmeleon Poder Solar, voy a dejar el ditto con imitador y voy a ver si consigo un FC con Charmeleon en el safari... ;_;

1 respuesta
osk1

#1216 Yo llené +11 cajas con Beldums, así que deja de llorar.

1 respuesta
FelipeGM21

#1217 Los shiny me dan igual, pero que un ditto con imitador+charmander con mar llamas.....en 2 cajas no me hayan dado ni un Charmander poder solar....

Antes me sale un shiny que un HA, debe tener una probabilidad increiblemente baja

2 respuestas
Tlb

Me sobra un Drilbur jolly, escucho ofertas.

2 respuestas
RubenLionel

#1219 Yo quiero un Drilbur a secas

1 respuesta
osk1

#1218 Y seguirás igual. El % es muy bajo.

Lo intenté yo con Froakie y no saqué ni uno con Mutatipo. Hasta que no me pasó #1220 uno con la hidden, nada de nada.

Aun asi, los huevos de Froakie con hidden y Ditto con hidden, muchas veces salen con la hab. Torrente.

1 respuesta
RubenLionel

#1221 Joder, pues yo llené casi 2 cajas, y el 90% tenían mutatipo

1 respuesta
osk1

#1222 No, me refiero que aun así, los cabrones de vez en cuando salían con la hab. normal. Pero vamos, algo en relación 4:1, nada preocupante.

Lo más fácil es tener tantos Dittos como naturalezas hay y a tomar por culo. Otra cosa son los IVs.

1 respuesta
FelipeGM21

#1223 Ya, si a mi me han salido muchas ranas con torrente, y tenia a ambos con su HA

Bueno, a rezar para que alguien de /vp/ con charmeleon me agregue

Beetle-Juice

#1218 Yo quiero un Ditto impostor, ¿cómo lo consigo? :(

2 respuestas
FelipeGM21

#1225 Lo tiene uno aqui en MV, basicamente capturas uno en la zona safari y si esta conectado el amigo te lo dan casi seguro con impostor

vivora

#1225 para que sirve el ditto con impostor?

#1219 no lo tienes firme? tengo torchics impulso+firme por si interesa. O sino sin natu específica, solo por tenerlo y ya lo sacaría yo.

AikonCWD

Alguien sabe cuando van a poner a la venta en el GAME la guia oficial? Tengo entendido que sale ésta semana, pero no se cuando...

1 respuesta
locof

#1228 21

Por cierto, un ditto shiny hace que tengas más probabilidad de de sacar shinys??

1 respuesta
B

#1207
Simplemente caminando con él y asegurándote que no es debilitado en los combates ya sube la amistad. Si le equipas con campana alivio también le subes la amistad. El masaje en la ciudad esta donde está el segundo gimnasio o ir al Hotel Ricachon también sube la amistad. Y tengo entendido que por ejemplo plantar bayas llevando un pokémon planta también sube la amistad, hay unas cuantas actividades que dependiendo del pokémon pueden subir la amistad.

Para comprobarlo había un señor en una ciudad que podías mostrarle tu pokémon y te decía si os llevabais bien o no, y le daba una cinta si tenía amistad al máximo. No recuerdo donde xD

1