Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

J

Yo voy a decir que por mi parte tambien han subido los shinys de solo unos pocos en otras ediciones, a este tener a Venomoth, Swirlix y Bergmite shinys en 4 o 5 dias.

osk1

#1229 Sí, así que si tienes uno, ponlo a follar.

1 respuesta
I

Que uso le estais dando a las pokemillas? yo estaba pensando en usarlas todas para caramelosraros y punto, pero nose.

Victolocus

¿En qué consiste la habilidad impostor?

1 respuesta
osk1

#1234 No necesita usar Transformación, lo hace la pasiva por él.

locof

#1232 Lo tengo en blanco, aquí no :(

Kirliana

#1185 La verdad es que no tengo nada :D. Es que voy por la cuarta medalla y pense que me habia pasado la ruta donde estaba...

1 respuesta
Victolocus

#1237 Yo voy por la tercera medalla JAJAJAJA A mí me regalaron uno xD

locof

Alguno sabe los requisitos para subir los super entrenamientos de nivel??

1 respuesta
FelipeGM21

#1239 Pasartelos todos

1 respuesta
locof

#1240 Vale me acabo de dar cuenta XD era obvio, cuántos niveles hay?

1 respuesta
FelipeGM21

#1241 3 niveles de EVs, y luego un 4 especial y un 5 aun mas especial

Los dos ultimos no suben EVs, solo pueden usarlos campeones y es para conseguir piedras y cosas

1 respuesta
locof

#1242 Pero te dan a elegir entre subir Evs o jugar a los especiales no?

2 respuestas
Jomones

#1243 Solo puedes jugar los especiales si vas full EVs

FelipeGM21

#1243 Te dan a elegir? Los especiales solo puedes usarlos cuando tengas maximizados los EVs XDDDD

No hay eleccion porque no es posible

1 respuesta
locof

#1245 Vale vale, no había entendido lo de que tenían que tener el max de EVs :3

Clicspam

Bueno desde aquí quiero mandar un saludo a Rock Ryan (Creo recordar que es Punkypie), que se ha comido un 5-0 como un castillo. Mi más sinceras disculpas si te he hecho daño, ha sido todo suerte xd

2 respuestas
punkypie

#1247 No ha sido suerte, ha sido el team con el que he hecho el rush, sin naturalezas, ev, ni objetos era para tantear como funciona eso de los combates online, pero si, me has dao cremilla de la guena, mis pokebros estan llorando en una esquina, a ver si me pongo a criar en serio y pillo de los IV XDDD

1 respuesta
Victolocus

#1247 Que cabrón, y lo posteas aquí JAJAJAJAJA A mí, si veis que os rechazo los combates, entended que no me he pasado la liga por tener poco tiempo y tengo un equipo malo

Shaoko

mientras todos estáis ocupados intentando criar pokémons perfectos, yo les doy cariño a los míos con pastelitos y caricias
al final siempre triunfa la amistad

4
FelipeGM21

Bueno, dejo por hoy el intento de sacar mi Charizard Poder Solar con IVs perfectos, mañana seguire otra vez

Ya casi lo tengo, me salen con 4~ IVs perfectos o casi, pero las pocas veces que sale At.Sp no sale velocidad....so LOL NOPE

Clicspam

#1248 Está claro que no viste mi equipo porque para nada están ni entrenados ni con EV ni nada, de hecho el mienshao tiene una naturaleza que le baja ataque y le sube ataque especial xD

El combate lo gané a base de "Swanna ha esquivado el ataque" Lol xd huehue

vivora

Donde esta el NPC de los IVs?

#1254 mersi :)

Soirun

ciudad batik(zona safari) en el centro pokemon

1 respuesta
Clicspam

A ver qué os parece lo que tengo planeado:

Por cierto no se si lo puse bien, el tío del centro pokemon me dijo:

"en general tu pokemon es aceptable"
"su principal caracteristica es el ataque"
"en general tu pokemon es fantástico, así lo judgo yo"

Puse bien en la calculadora los datos? xd

#1256 Hace tiempo que no juego a pokemon... me lo puedes explicar eso un poco por encima?? xdddd

2 respuestas
osk1

#1255 En smogon están implosionando con el update que le metieron a Defog (Despejar) y parece ser que Flygon puede meter hazzards a la vez que los quita con Despejar xD

1 respuesta
vivora

Si el padre ni la madre (o ditto) no tienen la habilidad oculta, el hijo puede tener la habilidad oculta? Porque llevo más de 50 timburr y ninguno con la habilidad oculta

osk1

#1255 Las habilidades de Púas, Púas tóxicas y Trampa roca. ¿No ves que las lanzas al campo rival, se quedan ahí y cada vez que cambia el pokémon les quita vida?

Pues ahora Despejar quita esas puas de los dos campos, en vez en uno solo. También baja la evasión y elimina los escudos (pantalla luz, barrera...).

1 respuesta
B

#1258
Lol, a quitar trampas rocas a saco y además aprovecha para bajar evasión. CHARIZARD VUELVE A SER COMPETITIVO FAGGETS.

1 respuesta
osk1

#1259 Hombre, si lo haces bien y matas a su poké que despeja, puedes meter un trampa rocas y seguir machacando.

Yo creo que le tendrían que haber cambiado el daño a Trampa rocas. No puede ser que entres al combate y estés a mitad de vida ahhahaha.