Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Talekxd

Como calculo los IVS de mis ditos?

1 respuesta
Hazzard

edit xD

V

#1261 Si son de safari tendrán asegurados dos IV a tope (31) así que solo tienes que hablar con el npc del centro poke de Batik para saber cuáles. Si por el motivo que sea quieres saberlo exacto, usa alguna calculadora de IV como http://www.serebii.net/games/iv-calcdp.shtml

Donde pone "LEVEL" puedes darle al "+" para añadir los datos de varios niveles. Por ejemplo: lo capturas al 30, pones sus datos en una fila. Lo subes un par de niveles y sin tocar esa fila, le das al "+" y pones los stats del nivel que tenga ahora. Básicamente sirve para dar resultados de mayor confianza al comparar stats en distintos niveles (ya que puede dar la casualidad de que con IV similares, en ciertos niveles los stats sean los mismos, o sea que no se aprecie diferencia entre IV 31 ó 29 por poner un ejemplo).

La pega es que tendrás que incluir los EV en la calculadora o no será muy precisa y si has subido nivel por repartir exp o subiendo de forma normal te va a costar saber qué EV exactos tiene tu pokemon (para esto puedes usar caramelos pues no te suben EV).

Menudo tochaco...

2 respuestas
Talekxd

#1263 Gracias, pero tengo una duda, si yo le llevo un poke del safari al señor, justo los 2 stats que mencione sera de los que tiene 31 ivs?

1 respuesta
humae

#1264 los stats que están al máximo dirá que son "inmejorables"

Talekxd

#1263 Perdona pero donde pone Overhall potential y best stats?

1 respuesta
V

#1266 Puedes omitir los tres pasos de esa línea, no pasa nada.

#1268 Te pongo de ejemplo mi zorua que puse unas páginas atrás con la info imprescindible:

Lo de characteristic no es necesario y de los recuadros verdes se rellenan solos cuando le des abajo a calcular IV, ahí no tienes por qué tocar nada.

Tienes que darle abajo del todo, a "calculate individual values" (IV vamos xD)

#1268 Pues si no tiene EV deja 0 en todos y listo. Yo al mío se los puse porque lo pasé por el súper entrenamiento y por eso sabía con exactitud cuántos tenía y en qué stats.

1 respuesta
Talekxd

#1267 Pues no me deja, aunque igual no se como hacerlo bien, te importa hacer una prueba y poner los datos necesarios solo?

Y a donde tengo que darle para que calcule xD
#1267 Pero yo no le puedo poner los EVs porque es un Ditto que no voy a subir
#1267 Vale ya esta muchisimas gracias, por cierto lo que pone #Dex eso hay que tocar algo?

1 respuesta
osk1

1 respuesta
RubenLionel

Funciona lo de #1269, contemplad a Poliswag

1 respuesta
Clicspam

Osea, pescas una vez, corres en círculos porque si cerca de esa zona, vuelves al mismo sitio y pescas. Repites hasta el infinito y te llenas de shinies?

1 respuesta
RubenLionel

#1271 No te tienes que mover del sitio

1 respuesta
Clicspam

#1272 Entendí mal lo de "Run". Ya me he dado cuenta xdd

locof

#1270 Tras cuantos intentos?

1 respuesta
V

A mí antes me molaba el tema de tener shiny pero ya me sabrían a poco si no tienen IV a tope. Me habéis corrompido, hijos de puta.

RubenLionel

#1274 alrededor de 1h pescando

Hazzard

Duda, donde se ve reflejado si un pokemon es shiny o no?

#1279 thx

1 respuesta
Talekxd

Osea si no entiendo mal haciendo cadenas pescando vas sacando cada vez pokemons diferentes?

RubenLionel

#1277 Cuando sale salvaje salen estrellitas alrededor

1 respuesta
Talekxd

Farmear los brazales es un poco coñazo no? 16 cada 1, y cada combate es 1 -.-

1 respuesta
B

#1280
Prueba el centro de combates de prueba de Luminaria, son 5 combates y creo recordar que te daban 11 o así.

1 respuesta
RubenLionel

La fishing chaon funciona, acabo de pillar shiny Clawitzer

Victolocus

Los puntos de esfuerzo que te dan los pokémon es lo mismo que lo que te dan en el superentrenamiento?

Talekxd

#1281 En que zona esta eso en luminaria? (Me pierdo siempre :/)

1 respuesta
montal

Una duda. Revest. Metalico desaparece al intercambiar y evolucionar? Hay alguna otra manera de conseguirlo a parte del que encuentras en la Fábrica de Poke Balls?

1 respuesta
humae

#1285 si y no, que yo sepa. ^^

RubenLionel

Los magneton salvajes del hotel desolación te lo pueden soltar

2 respuestas
humae

#1287 Gracias, pensaba que no habían más. Pues con un gothorita con cacheo y ladron se pueden farmear.

2 respuestas
RubenLionel

#1288 Eso, o Galvantula con Ojocompuesto+ladron

1 respuesta
montal

#1287 Uoo, ok muchas gracias :)