Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

voignar

¿Algún consejo de pokemons para empezar (quitando los iniciales)? Es decir, merece la pena buscar algún pokemon en especial al principio que después se pueda usar?

1 respuesta
Seyriuu

#151 por ahora no se conocen stats ni nada de pokémons, pero yo apuesto a que los fósiles, el dragón veneno, y en general los "rarillos" van a ser los stats-wise más decentes

Tlb

El nuevo Repartir Experiencia es algo así como un sueño hecho realidad. Ains, qué bonito está siendo todo.

1 2 respuestas
xavisg

#153 El nuevo Repartir Exp. es la puta ostia, que no es lo mismo

1 respuesta
G

A ver si sacan pronto en wikidex una guía con las rutas y los pokemon que hay en ellas etc... XD

roflmao

#153 y #154 sabiais que el repartir exp hace que las stats de los pokes suban menos no? xD

1 respuesta
FelipeGM21

#156 Eso es mentira completamente, lo sabes no?

Lo que no sube son EVs

1 respuesta
roflmao

#157 por lo tanto no suben bien los stats :)

bigbizkit

Es todo demasiado bonito, solo llevo 5 minutos.

Link34

Si suben los EVs, y con el superentrenamiento puedes subirles los EVs que quieras

danyWTF

habéis conseguido capturar a Ralts? NO ME SALE DONDE DICE QUE SALEEEEEEEE XDD

1 respuesta
Nerviosillo

#161 La paciencia es una virtud... xD
A mi me salió anoche de casualidad, buscando un Budew en esa misma zona.

1 respuesta
danyWTF

#162 Acaba de salirme, madre mia, 1 hora dando vueltas por las flores xD

1 respuesta
Soan9

Madre mía, llevo unos 20 minutos de juego y es impresionante lo perfecto que me parece todo.

'puking rainbows' -

B

¿Me puedo quitar los patines? Son un coñazo para explorar zonas pequeñas :/

1 respuesta
Link34

#165 Con el dpad andas

1 respuesta
B

#166
Mindblow

I

Quien me explica amablemente lo del superentrenamiento? xD Hay algún limite, tengo que cebarme a hacerlo, se puede pasar de el, es malo hacerlo a niveles bajos...? xDDDD

Gleim

#163 Pues a mí me ha salido un par de veces y me lo he cargado... xD

Seyriuu

algún pokeexperto de estos lares me puede recomendar algún pokémon que pueda subir y haga la función de atrapa pokémons? Estilo que pueda paralizar/dormir, "no matarles", impedir su huida, etc.

Es que ahora por ejemplo tengo a Froakie a level 11 y me sale un pikachu nivel 2 y un mono de agua nivel 3. Y a ambos los he matado con un ataque "destructor".

1 respuesta
G

¿Podemos decir ya best pokemon ever? Al menos en cuanto a lo que es el juego, historia y otros temas no lo sé, pero por lo demás pfpfpfpfpfp x'D osom

alepe

Ya lo tengo :qq: :qq: :qq:

spoiler
G
spoiler
3 respuestas
punkypie

Juego en mano con la intro puesta, sentir que retomo esto desde que era un niño donde todo lo deje: con el pokemon oro, recuerdos de la infancia... es como viajar en el tiempo, muchos años han pasado y los jodidos bichos estos aun sigen esperandome ahi... como aguardando mi regreso todo este largo tiempo :qq:

2
Jomones

Ya tengo estoy pillando huevos sin descanso. Creeis que saldran antes usando los patines?

Seyriuu

#173 me ha saido uno y lo he matado sin querer en vez de capturarlo xD

Agrael120

Llevo 10 minutos ya

spoiler
5 1 respuesta
voignar

#173 A mi ha llegado un yanki y me lo ha cambiado por un pansaur o algo así (soy de la primera generación lo siento, el bichito ese que son todos iguales, pos el de fuego)

alepe

#173

spoiler
Kirsoth

#177 venía a decir eso, digo es imposible que nadie se haya dado cuenta xDDDD

Por cierto, otra cosa que me recuerda a algo: ¿el bosque no es exactamente igual al bosque verde de la 1ª gen? Los caminos, la situación de la hierba, incluso los pokes que salen de 1ª

1 respuesta