Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

voignar

#180 No es exacto exacto pero sí que se parece bastante

Link34

Mecagoenlamarsalada, llevo casi desde el principio del juego con un helioptile, mas mierda imposible el bicho pero gustó la evolución, aguantando que ya estaba a lvl40 hasta que me da por pensar por qué leches el entrenador con el que he luchado hace un rato lo tenía evolucionado a lvl 32, miro las piedras de evolución y evoluciona con piedra solar

Agrael120

Primer pokemon del bosque, un Pikachu hembra xD

Silos

A un colega mio ya le a salido el gusano de esta gen Shiny xD

vivora

Cuando nada más pisar la primera hierba me ha salido Pidgey casi lloro de la emoción!!!!

9 2 respuestas
G

#185 Me ha pasado lo mismo.

spoiler
2 respuestas
Silos

#185 #186 nos pasa a todos eso xD!!

Agrael120

No recuerdo como iba lo de las personalidades hay por ahi alguna tabla o una buena explicacion?

vivora

#186 que personalidad buscabas?

1 respuesta
vivora

Tanto caterpie como weedle salen en la misma edición, se hace raro de ver XD

J

Ya tengo una caja de pc llena y aun no he llegado al segundo gimnasio, que ilusion me ha hecho capturar a riolu y que lastima que no he podido evolucionar aun a un azumarril y eso que ya lo tengo en nivel 20,pero no debe querer ser mi amigo.
#192 Como te ha dicho el compañero dirección calle Victoria, donde sale litleo.

1 respuesta
vivora

#191 donde sale riolu?

2 respuestas
Silos

Lol xD yo voy con Charmeleon, Frogadier y Pancham xD y no tengo la segunda tampoco

1 respuesta
Silos

#192 en dirección calle victoria ciudad luminaria a la derecha, si no me equivoco

G

#189 up speed
down defense

vivora

Pikachu es el único que hace el mismo sonido que en anime o algún pokemon más?

Koi

Me acabo de dar cuenta que existe lo de las personalidades...cuanto estoy descubriendo (no jugaba desde el pokemon oro)

Silos

un ratlsssss!!! un ralttsssss!!!!

RubenLionel

#193 Pancham donde sale? Que lo voy a tener en lugar de Riolu creo yo

Hazzard

Hay bajones de fps no?

1 respuesta
Beetle-Juice

#200 Sí, a mi también me ha dado esa impresión :S

No sé vosotros, pero me paso más tiempo jugando a minijuegos, dando pastelitos a los pokemon y haciendo los entrenamientos que avanzando en la historia >_<

Love it

1 respuesta
SoulNigh

Me acabo de encontrar mi primer caramelo raro :qq:

erixis

#170 pilla unc aterpie y subelo a butterfree, al 12 aprende somnifero y paralisis

Agrael120

Anda, tu Chespin ha evolucionado a Gordibola

Hazzard

#201 Llevo con esa impresión de bajones de fps desde el comienzo!

Link34

Los bajones pasan cuando ponen la cara de los pokemon juntos al elegir ataque en ese turno, aparte de eso no ha habido nada reseñable

1 respuesta
Agrael120

Alguien sabe cuando se puede recibir el Torchic? Tengo ya 1 medalla pero en Regalo misterioso le doy a recibir por internet y me pone que no se ha encontrado nada.

#208 Gracias ^^

1 respuesta
SoulNigh

#207 Mañana supuestamente.

1 1 respuesta
RubenLionel

#206 Pancham en que ruta sale? Porque me extraña no haber visto ninguno aún

1 respuesta
Link34

#209 En la ruta 5