Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Agrael120

Un puto Farfetch'd lvl 7 con la vida en rojo y no hay quien lo capture, ya van 1 superball y 6 pokeballs

#212 #213 Si, lo se. Pero queria capturarlo yo, ya que me habia salido xD

1 2 respuestas
Licker

#211 Un tio te cambia un farfetch´d en la ciudad del primer gimnasio.

1 respuesta
Kirsoth

#211 en la ciudad del primer gim te intercambian uno por un conejo de esos que hay miles xD

Torchic lo dan el dia 12, pero ¿se sabe a que hora? Porque por ejemplo en Japón ya es día 12 y ahora deben de ser sobre las 5 de la madrugada, en cuanto se despierten y lo compren querrán su torchic xD

1 respuesta
Soirun

una pregunta donde puedo encontrar un ralts?

Hazzard

Pregunta de novato: los debuffs que duran un turno o durante todo el combate? Por ejemplo el ataque ha disminuido y tal

Gracias!

1 respuesta
xavisg

#215 todo el combate

CapE_

Una pregunta, sabéis si respecto a los starters, si escojo a Charmander luego podré tener a Mega Blastoise y Mega Venusaur en la partida?

2 respuestas
Agrael120

#217 Yo me acabo de pillar a Charmander y me he encontrado a un tio que vende la megapiedra de Blastoise por un millon de P.

xavisg

#217 te dan la megapiedra del que elijas. Yo me cogí a squirtle pero con idea de megaevolucionar a charizard en la X y, de momento, me quedo con las ganas porque me dieron la de blastoise

vivora

YA DAN TORCHIC!!!! A lvl 10, naturaleza cauta, arañazo, gruñido, foco energia y ascuas. Habilidad impulso: aumenta velocidad gradualmente. Objeto Blazikenita

2 respuestas
DraCo

#220 ¿ cómo lo consigues ?

1 respuesta
vivora

#221 apagas, enciendes, Regalo misterioso, obtener por internet. Te vas a un centro pokemon, y aparecerá una chica a la izquierda del mostrador, hablas con ella y te dirá que tienes un regalo.

EDIT: Alguien más piensa que los patines son LA PEOR MIERDA QUE EXISTE? No se pueden quitar? puffff se engancha en todas las paredes que rozas

1 respuesta
Psicodelicia

#220 la naturaleza es random,y esa es una mierda de naturaleza si yo fuera tu haria reset hasta tenerla firme.

1 1 respuesta
Koi

#223 si haces reset no pierdes el regalo torchic para siempre?

#222 lei que podias andar normal con el D-pad (cruceta)

1 respuesta
Psicodelicia

#224 nope,cojes el regalo guardas antes de entregarlo a la tia y ya

1 respuesta
vivora

#225 tarde, he guardado después de recoger el regalo y ya he avanzado más. Paso de rallarme a hacer resets para conseguir eso...

Jomones

Que invento la GTS, ya tengo los 6 starters sólo criando charmanders. Sí hubiera existido esto en la época del silver podría haber completado la pokedex con el maldito Mantine.

2 respuestas
RubenLionel

La naturaleza del Torchic te va a dar igual porque ese Pokemon no va a oler en la vida el competitivo debido a la habilidad Impulso

vivora

#227 y como crias los charmanders? necesitas dos primero no?

1 respuesta
Jomones

#229 Con uno hembra y otro pokemon del mismo grupo de huevo macho.

1 respuesta
cLX

Jo, es una pena que no haya emulador de 3DS para poder hacer stream :(:(:(:(:(:(:(:(

Supongo que me quedaré sin jugar a esta generación

gonya707

werster esta ya pasandoselo XDDD viciote padre que se ha pegado

http://www.twitch.tv/werster

esta ahora mismo tercero en views en twitch

2
vivora

Ese Torchic que regalan no es ni medio normal la experiencia que necesita para subir nivel :S Sube más rápido él si luchas con el repartir experiencia, que el que lucha. Es increible, me lo acaban de dar al 10, y ya está al 17 y no ha participado en ningún combate.

1 respuesta
Hazzard

#233 lo de repartir exp cuando se puede hacer?

1 respuesta
vivora

#234 Va distinto en esa edición. Te lo dan después de la primera medalla. Es un objeto que lo puedes activar o no. Si lo activas, reparte la experiencia entre todos los pokemons que lleves encima. Por lo que he entendido y comprobado, parece que al que lucha no le reduce la experiencia, sino que si fuese a ganar 300exp, el que lucha gana 300exp igual, y 150exp para cada uno de los que no luchan. Una chetada vamos, solo juego con el principal y suben todos como la espuma y voy siempre por encima del lvl que exija el juego.

vivora

Cuando megaevolucionas pierdes un turno? JAJAJAJAJA y yo me acabo de enterar... soberana mierda entonces si no te cubre un support...

1 respuesta
Rurik

El juego me está pareciendo brutalisimo, lo unico que le veo de malo es el bajón de fps que pega en las batallas y la interface en los combates también que queda un poco mal.

Seyriuu

#227 Necesitaría un charmander que no tenga el SAtk o el Atk bajo, me ofrecería a darte algo peor no tengo nada de valor, ¿Te sobra algún charmander de esos que has criado como conejos?

DraCo

Sí mi Fennekin es hembra cómo hago para criar más ? Si esta evolucionado influye ?

Gleim