Un puto Farfetch'd lvl 7 con la vida en rojo y no hay quien lo capture, ya van 1 superball y 6 pokeballs
#212 #213 Si, lo se. Pero queria capturarlo yo, ya que me habia salido xD
Un puto Farfetch'd lvl 7 con la vida en rojo y no hay quien lo capture, ya van 1 superball y 6 pokeballs
#212 #213 Si, lo se. Pero queria capturarlo yo, ya que me habia salido xD
#211 en la ciudad del primer gim te intercambian uno por un conejo de esos que hay miles xD
Torchic lo dan el dia 12, pero ¿se sabe a que hora? Porque por ejemplo en Japón ya es día 12 y ahora deben de ser sobre las 5 de la madrugada, en cuanto se despierten y lo compren querrán su torchic xD
Pregunta de novato: los debuffs que duran un turno o durante todo el combate? Por ejemplo el ataque ha disminuido y tal
Gracias!
Una pregunta, sabéis si respecto a los starters, si escojo a Charmander luego podré tener a Mega Blastoise y Mega Venusaur en la partida?
#217 Yo me acabo de pillar a Charmander y me he encontrado a un tio que vende la megapiedra de Blastoise por un millon de P.
#217 te dan la megapiedra del que elijas. Yo me cogí a squirtle pero con idea de megaevolucionar a charizard en la X y, de momento, me quedo con las ganas porque me dieron la de blastoise
YA DAN TORCHIC!!!! A lvl 10, naturaleza cauta, arañazo, gruñido, foco energia y ascuas. Habilidad impulso: aumenta velocidad gradualmente. Objeto Blazikenita
#221 apagas, enciendes, Regalo misterioso, obtener por internet. Te vas a un centro pokemon, y aparecerá una chica a la izquierda del mostrador, hablas con ella y te dirá que tienes un regalo.
EDIT: Alguien más piensa que los patines son LA PEOR MIERDA QUE EXISTE? No se pueden quitar? puffff se engancha en todas las paredes que rozas
#220 la naturaleza es random,y esa es una mierda de naturaleza si yo fuera tu haria reset hasta tenerla firme.
#225 tarde, he guardado después de recoger el regalo y ya he avanzado más. Paso de rallarme a hacer resets para conseguir eso...
Que invento la GTS, ya tengo los 6 starters sólo criando charmanders. Sí hubiera existido esto en la época del silver podría haber completado la pokedex con el maldito Mantine.
La naturaleza del Torchic te va a dar igual porque ese Pokemon no va a oler en la vida el competitivo debido a la habilidad Impulso
Jo, es una pena que no haya emulador de 3DS para poder hacer stream
Supongo que me quedaré sin jugar a esta generación
werster esta ya pasandoselo XDDD viciote padre que se ha pegado
esta ahora mismo tercero en views en twitch
Ese Torchic que regalan no es ni medio normal la experiencia que necesita para subir nivel :S Sube más rápido él si luchas con el repartir experiencia, que el que lucha. Es increible, me lo acaban de dar al 10, y ya está al 17 y no ha participado en ningún combate.
#234 Va distinto en esa edición. Te lo dan después de la primera medalla. Es un objeto que lo puedes activar o no. Si lo activas, reparte la experiencia entre todos los pokemons que lleves encima. Por lo que he entendido y comprobado, parece que al que lucha no le reduce la experiencia, sino que si fuese a ganar 300exp, el que lucha gana 300exp igual, y 150exp para cada uno de los que no luchan. Una chetada vamos, solo juego con el principal y suben todos como la espuma y voy siempre por encima del lvl que exija el juego.
Cuando megaevolucionas pierdes un turno? JAJAJAJAJA y yo me acabo de enterar... soberana mierda entonces si no te cubre un support...
El juego me está pareciendo brutalisimo, lo unico que le veo de malo es el bajón de fps que pega en las batallas y la interface en los combates también que queda un poco mal.
#227 Necesitaría un charmander que no tenga el SAtk o el Atk bajo, me ofrecería a darte algo peor no tengo nada de valor, ¿Te sobra algún charmander de esos que has criado como conejos?